Resumen del directorio
- 31 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 97% Con fotos
31 resultados encontrados
Explora comida en playa en Maspalomas, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 31 resultados en Maspalomas, España. Valoración media 4.2/5 basada en 28,100 reseñas y valoraciones.
“Hemos ido hoy a cenar y ha sido estupendo. El camarero que nos ha atendido ha tenido un trato excelente y a pesar de estar solo atendiendo ha tenido una organización ejemplar: rápida y atenta. La comida ha estado riquísima, toda ella casera. Hemos compartido tres platos para dos personas y nos hemos quedado con ganas de probar la tarta tres leches, pero estábamos llenas. ¡Volveremos seguro!”
“Nos gustó mucho! Tienen vinos italianos interesantes. El frito mixto y la pizza riquísimos. También el postre. Las camareras fueron muy amables y estaba bastante tranquilo en local en abril. Volveremos en la próxima visita a la isla!”
“El trato es excepcional, al llegar nos ofrecieron una mesa donde sentarnos con nuestros perritos y les trajeron un cuenco con agua, un precioso detalle por su parte, el lugar está apartado de la carretera por lo que el ambiente es maravilloso porque no hay nada de ruido, es muy cálido y acogedor, la comida es un 100/10, encontramos el lugar por casualidad pero volveremos sin duda alguna!!”
“Excelente restaurante, muy amplio, decoración y la comida extraordinaria así como el servicio. La comida llegó muy rápido y todo estaba delicioso. Pedimos carne que estaba en su punto con verduras asadas y los niños hamburguesas. Un 10/10 y sin duda un restaurante que vale mucho la pena visitar si se está en cerca de San Agustín.”
“Sin duda ha sido una gran elección. Desde el principio el trato ha sido espectacular, nos dieron un detalle por el cumpleaños de mi chico, todo el personal ha sido muy amable, las habitaciones son ideales y siempre limpias. El servicio de buffet muy correcto, soy vegetariana y la verdad que tuve bastante variedad. Sin duda volveremos!”
“Mítico lugar de la isla. Bocadillos, combinados de patatas fritas y carnes, etc. recomiendo el pepechuga.”
“Desde fuera parece que los helados no van a estar muy ricos, pero si lo están!! Con mucho sabor y muy logrados. Recomiendo los sabores de pistacho y ambrosía, el de polivito uruguayo no estaba tan bueno como esos dos. La atención también muy buena, camarera maja y servicio rápido. Repetiría.”
“El empleado a mediodía que atiende en solitario no puede ser mas amable y eficiente. Solucionó un error de la mejor forma, a favor del cliente y con amabilidad extrema. Gracias.”
“Comimos de maravilla en De Volendammer, ¡totalmente recomendable si estáis en Gran Canaria! Consejo: probad el pollo satay, ¡está buenísimo!”
“Trato excelente, comida auténtica italiana. Lo mejor para huir de los restaurantes turísticos de la zona. Hemos pedido una pizza diablo (picante y buenísima) y unos ravioli carbonara (con guanciale). Un placer”
“Primera vez y muy buenas sensaciones, 2 súper hamburguesas de mucha calidad, equilibradas a muy buen precio, una única pega es que las hamburguesas vienen con Papas muy ricas además, perooooo.... No se si se les fue la mano con la sal pero tenían demasiado, y yo como sugerencia constructiva creo que el tema de la sal debe ser un poco personal de que cada cliente le ponga o no a su gusto, ya sea por mono dosis, saleros en mesa, etc.... Pero por lo demás todo un lujo para repetir. 100% recomendable.”
“Vine a tomar algo y fue todo perfecto. El servicio genial, la presentación muy buena y las vistas estupendas!”
“La comida estaba exquisita. El personal muy amable y muy atento y el ambiente espectacular. Las bebidas geniales en concreto los daikiris de mango y fresa!! Un sitio de 10!!”
“Ideal para un aperitivo al atardecer. Personal muy amable y atento. Un lugar inolvidable.”
“Muy buen bungalow, nos tocó el D18 y cuando llegamos estaba todo muy limpio, zona muy tranquila y cerca de todo. Los trabajadores y la limpiadora muy amables y atentos. Si tuviera que poner alguna pega es que hay muy pocas hamacas en la piscina pero de resto muy bueno. Excelente bungalow”
“Experiencia muy buena, ya hemos disfrutado dos veces de este sitio y con reserva para un tercer día El trato muy bueno y cercano y la comida muy buena. Recomendable 100% Algunos días hay música en directo”
“Ya no es hotel desde hace tiempo.. es un complejo privado donde algunos propietarios alquilan por semanas o meses.”
“Sin duda, una de las mejores experiencias culinarias de Maspalomas. Desde el momento de la acogida, con Ivan, amable, simpático, sonriente (y además guapo). Cocina creativa, original pero con un toque casero. Los entrantes, simplemente espectaculares. Platos llenos de creatividad, centrados en el producto y repletos de sabores y texturas. Mis recomendaciones: Antipasti (panecillos fritos de la casa y mezcla de quesos y embutidos auténticos de Italia), Rulo de Pollo y la Porchetta. De postre no te pierdas el "Baileysmisú", tan ligero y delicioso que ya no volverás a querer probar otra clase de tiramisú. Música ambiente muy agradable y unas vistas espectaculares del mar completan cualquier almuerzo o cena en este excelente restaurante. 10/10”
“Especializados en comida italiana, esta muy rico. También tienen opciones de la zona probamos en poste de polvito uruguayo y estaba increíblemente delicioso.”
“Un restaurante de 10!!! La comida esta riquísima y es todo fresco y casero, el precio muy bien para la calidad de los alimentos y el personal muy atento y amable.”
“Sin duda un muy buen restaurante,una sorpresa, buen género un trato excelente por parte de Carlos y Miguel,el cocinero Manuel un gran profesional,merece la pena probar su cocina con esmero.”
“Grata sorpresa de este restaurantes en las faldas de la playa de las burras con unas vistas magníficas a las aguas Canarias. Destacado al 100% con un sobresaliente al personal atento, rápido y cualificado. Algunas de los trabajadores estaban aprendiendo pero se les ve con una actitud muy buena para desarrollar su servicio. Calidad excelente en todos sus platos y exquisitos a paladar. Productos que destacan por su calidad y se nota. Volveremos.”
“Variedad en la carta. Servicio amable. Recomiendo calamares saharianos y solomillo de cerdo. Las guarniciones son normales pero sales bien satisfecho. Si están en Maspalomas o playa del inglés acérquense a comer o cenar aquí”
“Reservamos paella para reservar y hay que decir que la buena fama que tiene es bien merecida.”
“Fuimos a probar el tiramisú de este restaurante, porque nos lo habían recomendado, sin duda, el mejor tiramisú de Gran Canaria. El restaurante es amplio y suele tener actuaciones musicales en las cenas. Volveremos para cenar otro día, ya que la carta tenía muy buena pinta, personal muy amable y restaurante bonito.”
“No podemos decir más que excelente. La comida, el servicio, el entorno y el ambiente. Ana, la mujer que nos atendió en la entrada, simpática y amable, nos asignó una mesa en la terraza mirando el mar, no se puede pedir más. El arroz con carabineros meloso estaba espectacular. Siempre venimos en el puente del 15 de Agosto y siempre pensamos en el año siguiente para volver. Nota- Es una pena que no tengáis ya los tigres que estaban muy rico. La tarta de queso impresionante.”
“Fui al Festival de Danza y ¡había muchísima gente! ¡Personal amable y gente alegre!”
“Desde que encontramos este restaurante hace unos años hemos vuelto una y otra vez. El nombre es un poco engañoso ya que ofrecen una gran variedad de comida internacional y ahora se conocen como Damm Gastrobar. Hacen un 'menú' para Є11 (ahora 12), que incluye una selección de platos principales y un temible café irlandés para terminar, entre otros. Puedo recomendar el 'Big Steak'. Aproximadamente 200 g (8 oz) y maravillosamente sabroso y tierno sin desperdicio alguno. Está en uno de los niveles inferiores del centro y vale la pena visitarlo para disfrutar de una comida a un precio muy razonable a cargo de un personal encantador y amable. Muy recomendable. Lamentablemente, el maravilloso Jann, que mantenía en orden el frente de la casa, murió en un accidente hace varias semanas. Él será extrañado”
“Buen ambiente y genial atención. Muy amables”