Resumen del directorio
- 170 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 88% Con fotos
170 resultados encontrados
Explora comida en Arrecife, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 170 resultados en Arrecife, España. Valoración media 4.0/5 basada en 53,900 reseñas y valoraciones.
“Otro lugar ideal para ir a comer con calidad y precio , para los trabajadores . Muy buenos menús 2 platos a elegir , bebida, + postre 12€”
“Hemos comido aca nuestro primer dia del viaje y la verdad hemos comido excelente. No ha encantado todo. Se nota que la comida es fresca y la hacen con amor y paciencia. Todo es cacero Recomiendo y volvería”
“Trato exquisito precios razonables y fútbol el que uno quiera.que más se puede pedir”
“Ya he venido varias veces y siempre hay muy buen trato hacia el cliente. Hay buen ambiente y variedad en la carta. Dentro de esta, destacaría las hamburguesas y las pizzas en general. Hoy nos hemos pedido la pizza "Burrata" y la "Carbonara Fake". Esta última es maravillosa para los amantes de las pizzas carbonara. Un acierto de sitio para disfrutar del charco.”
“Al principio dude en entrar al lugar para almorzar. Me alegro haber entrado y probado la comida ecuatoriana. El encebollado de atún estaba exquisito.”
“Cenamos 4 personas, no fue necesario reservar y solo esperamos 5 minutos, la tabla de quesos canarios estaba deliciosa, los chipirones a la plancha también. Destacar los postres el tiramisú y el príncipe Alberto. La ubicación es perfecta en el paseo que bordea el Charco de San Ginés”
“Típico bar de siempre. Tortilla de patata casera con pan un poco tostado. Café con leche en vaso sin espuma. Todo muy bueno y precios súper económicos.”
“Es una cafetería muy acogedora y en un barrio de fuerteventura.”
“Todos son más o menos iguales, yo los uso para compras grandes. También me encanta el poder comprar platos preparados económicos. Hay cosas de su marca blanca que saben hasta mejor que las otras.”
“Restaurante mexicano. La comida estaba estupenda, la decoración muy acogedora y temática, como no podía ser de otra manera. Tiene varios salones, el principal tiene el techo retráctil. El servicio muy bien también. Nos encantó, repetimos cada vez que visitamos la isla.”
“Trato exquisito y educado. El camarero fue extremadamente atento y educado. Lugar tranquilo y acogedor junto al Charco San Ginés. Probamos los taquitos de atún y la pechuga rellena tras un pan con ajo. Los taquitos de atún estaban brutales y la pechuga impresionante. Nos obsequiaron con dos chupitos cuando iba a tomarme el café. Detalles como ese se agradecen. Volveremos.”
“Bar restaurante a lado del puerto. Un muy buen lugar para comer y barato. Tienen menú a 9,5€ y tiene 4 primeros y 4 segundos, con bebida, pan y postre incluido. También tienen platos sueltos. Muy recomendable y mejor lugar que muchos otros restaurantes.”
“Me ha encantado el racing de ternera y el café esta bueno, lo mejor que cada que se marchan los clientes, desinfectan las mesas, cosa que en muchos lugares no lo hacen. El trato del cliente excelente.”
“La segunda vez que pedimos comida en este lugar y la verdad que el pollo no parece bastante. Bueno, pero es lo que es más increíble. Son las papas. Las papas tienen un sabor increíble como que están alineadas con ajito. Y por otro lado, hoy ha sido la primera vez que hemos probado las croquetas y puede ser las mejores croquetas que hemos comido de un lugar de comida para llevar.”
“Hemos parado a desayunar y ha sido un acierto, la chica que atendía, un encanto. El café bueno y la comida también”
“En nuestro caso desayunamos allí y fue todo perfecto, lugar acogedor y unas magníficas vistas, trato amable y el desayuno muy rico.”
“Buen servicio los camareros muy amables y pendientes , el local muy bonito y la comida deliciosa . Pedimos la tabla de embutidos y quesos y una focaccia , eramos 3 personas y solmente queriamos picar algo , las raciones muy generosas , el Aperol spritz muy bueno .”
“Un lugar de lo más espectacular! El otro día me encontré este restaurante chino y me pareció muy interesante su oferta de buffet libre por menos de 13 euros así que ayer fui con Luís a cenar. Toda la experiencia fue fantástica! Todo el personal fue muy amable y agradable, siempre con una gran sonrisa. La selección de la comida era la típica que esperamos de un restaurante chino, pero además ofrecieron comidas más sencillas para niños y ensaladas estilo occidental y a nuestra sorpresa, hasta tenían opción de grill/parrilla de verduras, carnes y mariscos al momento! Si se acababa algún plato, lo repusieron inmediatamente y todo estaba a nuestro alcance (wasabi, salsa de soja, jengibre) sin necesidad de volver y volver a pedirlo como es lo típico en la mayoría de otros sitios. También me encantó que los postres, como frutas, flan, gelatina de sabores, helados, nata y salsas de chocolate, caramelo, frutos rojos, etc también estaban disponibles en la sala para los clientes y que se podía combinar los sabores al gusto de cada uno! En ningún momento tuvimos la sensación de "vergüenza" por haber vuelto mil veces a por más comida, todo fue muy cómodo y agradable! La sala, el mobiliario y la decoración son muy sencillos y sumando la clientela de gente simple y currante nos dio una vibración y harmonía genial y cómoda! No sólo aseguro que volveré aquí, sino me comprometo de llevar mis amigos y colegas a este lugar!!! Muchas gracias por la experiencia, os deseo mucha suerte!!”
“Buen lugar para aprovisionarte . Cabe comparar precios . Recientemente han tenido más competencia con la llegada de Aldi , Lidl y Mercadona rompiendo con la hegemonía del Hiperdino y Spar, sin embargo siguen siendo mayoría Por otro lado , tienen una buena ubicación y tienen una gasolinera y tiendas chinas cerca que pueden servir como tiendas accesorio . Cuenta con una cafetería dentro de las instalaciones ( Valery )”
“Hoy hemos reservado, y a la hora de llegar nos ha encantado el trato del personal camarero/cocinero. A pesar de estar el solo haciéndose cargo de todo el local, tanto servicio de mesa y cocina, nos ha dado un muy buen servicio y ha estado pendiente de nosotros en todo momento. Merece todo un reconocimiento!! (Jean pierre)”
“Lugar perfecto para comer muy bien. Croquetas y cachopo platos buenísimos. La atención agradable y con mucho mérito debido a lo lleno que está siempre de gente. Sitio agradable para comer o cenar y muy ambientado. Muy buen precio.”
“Básica, céntrica en Playa Blanca, un poquito de todo lo poquito... Atención Genial por El "Clon De Valles" del GranCa, LA Birra Siempre Fría, pocos ejemplares de la Prensa Escrita que llega a las 10:00 Ojalá Sigan Creciendo (Gracias). By BeduinoCaribe.”
“Tipico bar de barrio, me gusta el ambiente, muy tranquilo y cercano”
“La comida muy deliciosa las pizzas y las papas locas con alioli rica la salsa.”
“La comida buenisima y el ambiente también las camarera súper maja, nos comimos una bandeja paisa y un pescado frito que estaba buenisimo todo muchas gracias”
“Muy buena atención por parte de la chica q nos sirvió en la terraza.. ideal el sitio en el paseo marítimo. Los sandwiches q tomamos buenísimos con el pan hechos por ellos. Los precios bien.”
“Llevo pidiendo años y es el mejor de Lanzarote, la comida esta buenísima y se nota la calidad de sus productos, además su servicio es excelente en rapidez y amabilidad. Lo recomiendo muchisimo”
“Fruta muy fresca y suelen tener todas las ofertas de los folletos”
“Restaurante estupendo. Muy buena calidad, variedad y todo confeccionado por el Chef en su propia cocina. Los platos son exquisitos. El lugar estupendo, frente al mar, muy tranquilo también terraza fantástica muy amplia y con ambiente súper agradable. Desde luego repetiré con frecuencia.”
“Me encanto porque no hicieron una cena de navidad exelente todo estupendo y tienen un exelente sason gracias”