Resumen del directorio
- 35 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 94% Con fotos
35 resultados encontrados
Explora comida en Agüimes, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 35 resultados en Agüimes, España. Valoración media 4.3/5 basada en 17,966 reseñas y valoraciones.
“El trato fue estupendo, personal cercano y muy amable, con muchas ganas de ayudar a que tengas todo para tu mascota, se nota el amor a su trabajo y a los animales. Además buen precio y buena calidad.”
“Me recomendaron este lugar y sin duda yo lo recomiendo también. Me encantó el pollo y las papas. La ensalada de col fresquisima. Por sólo 12.90 € .....muy recomendable”
“El trato del carnicero de este negocio fue espectacular, nunca antes recibimos un trato tan servicial, cordial y efectivo. Un joven atento al cliente y cercano. Inmejorable servicio. También el resto de compañeros servicio perfecto”
“Restaurante italiano casero. La pasta y los gnocchis estaban de muerte y la salsa que los acompañaba era un espectáculo. El propietario encantador en todo momento y los camareros muy profesionales. Los platos y las piazza a que veía pasar para las otras mesas tenia una pinta genial. El postres, recomendación del propietario, fue el remate final. Sapore d’Italia.”
“Nos encantó la experiencia. Fermín demuestra su amor por los animales en toda la visita. Ha sido un placer, volveremos!”
“Atención y comida de 10… En fin de semana te recomiendo reservar, si te presentas sin reserva seguro que te va a tocar esperar o simplemente tener que dejarlo para otro día. Las carnes, espectaculares y en su punto… Increíble que solo dos personas, cocinero y camarera, consigan atender sin apenas demora un comedor como el que tienen y lleno hasta la bandera… Para repetir, con total seguridad!!!”
“Hice un pedido en la web y el mismo día lo tenía en casa... Los precios son excelentes, seguiré comprando aquí todos los meses!! Mi nuevo sitio de confianza”
“Estaba buscando un buen bar para comerme un menú y lo encontré, buen servicio y la comida está muy buena. Lo recomiendo.”
“Muy recomendable, todo muy bueno.”
“El municipio más bonito de la isla, muy limpio y agradable.”
“Estábamos buscando un restaurante canario con opciones sin gluten y este nos llamó la atención desde el principio, así que lo dejamos para el último día de las vacaciones… ¡y fue un acierto total! La cercanía, el buen trato y la cordialidad estuvieron por encima de todo, pero además la comida estaba buenísima. Fuimos algo tarde, con reserva, y aún así fueron rápidos, atentos… es que no me quedan adjectivos! Como única sugerencia, estaría genial poder acompañar los platos con pan o picos sin gluten, ya que en la carta hay muchas opciones aptas que lo agradecerían muchísimo. Por lo demás, solo decir que es de estos sitios que aún no te has ido y estás deseando volver ❤️”
“Excelente discoteca en una ubicación inmejorable. El ambiente es increíble desde que entras: buena música, gente con muy buen rollo y una energía que te hace querer quedarte toda la noche. El local está muy bien cuidado y se nota que saben crear una experiencia divertida y cómoda. Sin duda, uno de mis sitios favoritos para salir y pasarlo bien. ¡Totalmente recomendable!”
“Una comida deliciosa y un trato inmejorable Acabamos de comer en El Populacho y no podíamos estar más contentos. Desde el primer momento, el trato ha sido de 10, especialmente por parte de Mario, el camarero que nos ha atendido con una amabilidad y atención que se agradece muchísimo. Pedimos unos calamares para los peques que estaban tiernos y sabrosos, y para nosotros un poco de todo: queso frito típico canario, el algondigón canario y unas papas con mojo que estaban espectaculares. Todo acompañado de bebidas fresquitas y unos postres caseros que fueron el broche perfecto. Un sitio con encanto, comida riquísima y un equipo que te hace sentir como en casa. ¡Gracias por esta experiencia! Volveremos sin duda.”
“Maravilla. Pedimos quesitos herreño con mojo cilantro, un show. Atún a la plancha (poquito hecho), papitas arrugadas con mojo (piconcillo) y costillas de cochino negro. Todo de 10 pero para mí lo mejor fue el postre... Leche asada con yogurt y miel de palma, de locos.”
“Hoy he ido a comprar un kebab y una cola y el chico que me ha atendido no ha podido ser más agarrado con el kebab estaba medio vacío. Y yo soy clienta fija a este chico no lo había visto anteriormente fue sobre las 16:00. Cuando vuelva si está el pues no compraré. Porque los demás lo llenan una pasada.”
“Hemos pedido un menú que valía 14,5 .Muy rico la comida me sorprendió la ropa vieja estaba riquísima y muy rico el postre:)”
“Muy buen lugar para tomar algo, buen trato, se puede ir con niños, como recomendación pedir la hamburguesa extra (espectacular)”
“Una celebración inolvidable! Comida casera muy rica y el personal muy atento y servicial. Muchas gracias por tanto cariño, volveremos!”
“Maravilloso sitio, es una cueva super original y la comida de 10, todo riquísimo y muy bien de precio. No os lo podéis perder si vais a Gran Canaria.”
“Hemos llegado del aeropuerto muertos de hambre y hemos encontrado este sitio por google maps relativamente cerca. Nos han recomendado distintos platos de la carta: papas arrugás, queso frito… Todo buenísimo, el servicio muy amable y repetiremos. Muy recomendado”
“De 10! Nos encantó la comida y el trato como en casa! Volveremos seguro!”
“La comida buenísima, se nota que es casera, las raciones generosas y la mujer una maravilla atenta y muy amable, nos llevamos un buen recuerdo de este sitio”
“De los mejores sitios para comer carne en toda gran canaria. Super recomendable, los trabajadores son muy simpáticos y el sitio muy acogedor.”
“Se disfruta de un ambiente acogedor y distendido. La comida está muy bien y a buen precio y el servicio es cercano, amable y sobre todo profesional. Llevo años asistiendo desde muy lejos y vale la pena porque conservan si buen hacer y la esencia de su entorno en el casco antiguo de Agüimes. Lo recomiendo 100%”
“Muy buena atención al cliente y servicio, el personal es bastante amable. A destacar especialmente la zona de la carnicería. Aunque la ubicación está un poco apartada del centro de montaña Los Vélez, es bastante fácil encontrar aparcamiento cercano. Por el resto cuenta con el mismo surtido y ofertas que las tiendas de la cadena Spar Gran Canaria.”
“Juani, Iván y Natalia que trabajan aquí merecen un reconocimiento especial. Atienden genial, trabajan rápido y siempre con buena actitud. Espero sinceramente que la empresa valore a personas así, porque gracias a ellas da gusto venir.”
“Muy buena los jefe mira por sus empleado y te apollan y te mira como una persona no como un número y siempre dando curso y en todos sus supermercados el personal siempre sonriendo y te atienden muy bien”
“Espectacular un sitio precioso el trato del camarero increible y la comida muy buena un 20 de 10”
“todo espectacular, comida de lujo y servicio de 10, especialmente Inma, muy buena persona”
“Muy buen sitio para comer De primero las papas arrugadas Segundo gofio escaldado y cochino asado Muy rico todo y bien de precio. PERO el pego es que te ponen al llegar un poco de alioli, pensando que era de tapa y te lo cobran Y ya de beber, 2 simples calimochos y te meten 10€por ellos, El resto muy aconsejable, lo mejor para otra es pedir precios lo de fuera de la carta”