Estanco María Begoña Gestera Alvarez
“Me encanta la tienda de Begoña, llevamos muchos años comprando y encontramos de todo, desde comida, lotería, y tabaco...”
6 resultados encontrados
“Me encanta la tienda de Begoña, llevamos muchos años comprando y encontramos de todo, desde comida, lotería, y tabaco...”
“Calidad de la comida excelente y el servicio ha sido maravilloso, un trato cercano y familiar, nos hemos sentido como en casa. Es un lugar muy recomendable si quieren degustar sabores tradicionales de gran calidad.”
“Ayer fuimos a comer y fue una experiencia excelente. Al principio dudamos si quedarnos, ya que no aceptan reservas y había cola, pero sin duda valió la pena esperar. La atención fue impecable: los camareros, muy jóvenes y amables, nos atendieron con cercanía y supieron aconsejarnos muy bien. El encargado nos recomendó un pulpo a la plancha, un pulpo de roca que pescan allí mismo, y estaba sencillamente delicioso. En cada plato que probamos se notaba la calidad del producto y que era de proximidad. Sin duda, un lugar muy recomendable para quienes valoran la buena cocina y el trato cercano.”
“La comida estuvo deliciosa y preparada con ingredientes frescos. El servicio fue atento y amable, creando un ambiente acogedor. Recomiendo este lugar para una comida con amigos y familia. Sin duda, volveré pronto para disfrutar de otra experiencia culinaria excepcional. El maridaje lo hicimos con Viña Dammis y sin duda, una excelente elección para acompañar los pescados.”
“Es un local genial para tomar el desayuno, ir con la familia al vermut, o copear por la noche con los amigos. Buen ambiente,excelente trato de los dueños Variedad de vinos y cervezas Unos pinchos muy ricos Está en el bajo cubierto del ayuntamiento,por lo que es perfecto para los días que llueve”