Resumen del directorio
- 116 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 94% Con fotos
116 resultados encontrados
Explora tradicional en Teruel, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 116 resultados en Teruel, España. Valoración media 4.1/5 basada en 51,474 reseñas y valoraciones.
“Buena casa para alojarse en esta bonita población turolense. Ideal para ir con niños. La casa dispone de zona común con televisión, cocina para los huéspedes y una máquina con bebidas y diferentes alimentos básicos. También dispone de un ascensor de escalera que llega hasta la primera planta con lo cual es ideal para personas con silla de ruedas. La propietaria es muy amable. Todo muy limpio y aseado. Muy recomendable.”
“Super amables, hemos llegado cuando la cocina ya habia cerrado, aun asi nos han dado de comer comida casera y muy atentos con nosotros. Gracias”
“Muy recomendable. Bar sencillo pero con un servicio muy atento y amable. Cenamos muy bien. Ternera, tapas y postres ricos. Muchas gracias”
“La comida espectacular. Los platos preparados muchos de ellos de manera distinta y repito espectaculares. Si quieres buscarle alguna mejora por hacer…. El pan. Un pan más rústico o estilo de pueblo acompañaría más al espectáculo de comida que saboreamos”
“Estuvimos comiendo, rápido servicio y buena comida. Conviene reservar.”
“Un lugar muy tranquilo para comer y compartir un momento agradable y una buena charla. Se come muy bien y te atienden como debe ser. Las alcachofas muy deliciosas.”
“Ayer estuvimos tomando un par de cervezas y todo correcto como era de esperar, buen precio y mejor cerveza (Mahou). Y por lo menos la sin gluten no era Cruzcampo.”
“Muy buen trato y la comida muy buena. La carta no es muy variada pero todo es d calidad. Recomendado”
“Super bien todo! Me encanto el sitio. Mucha variedad de platos en los menús. Entre 16 a 25 euros el menú. La comida súper buena,y en cantidad. Repeti el sitio varias veces y seguro que volveremos al paso por Teruel. Fácil aparcar por allí.”
“Yo era cliente de este restaurante hace años. La dueña cerró por jubilación y lo han reabierto una pareja joven que además viven aquí en el mismo pueblo. Te atienden ellos en un ambiente familiar y con la misma decoración de La antigua Casa Amparo, que es impecable . Ambiente rústico y limpio . El resultado es excepcional, la comida buenísima, el trato y servicio inmejorable, correcto y cercano . Gracias”
“Ya tenia hecha una reseña de hace unos años,pero e decidido borrarla para escribir otra nueva. La comida esta buenisima,el lugar con mucho encanto,el dueño super atento,si hace falta hace tres comedores,osea(comida a la 1 ,a las 2 y a las 3 incluso cuatro de la tarde) el mismo dia para comer. Las camareras/camareros de 10. Y tambien cocineros/cocineras. Yo he ido mucho y no solo en temporada de (niscalos),lo digo porque aquí viene mi queja y no tiene nada que ver con el resto de trabajadores. Lo que no puede ser ,ya lo hemos tenido que soportar hablando con groseria a la gente que va a comer y la verdad casi acompañandoles a irse,SI del que está en la cafetera hablo(sin decir nombres,no es apropiado) No puede ser que todas las veces que uno va alli,con ganas de comer porque te gusta su comida(repito voy en temporada de niscalos y tambien fuera de ella) Tengas que oir la misma frasecita con tono soberbio y orgulloso(YA VIENEN LOS ROBELLONEROS,QUE SE VAYAN A COMER A OTRO LADO,QUE SE CREEN,ENCIMA LLEGAN TARDE...O LES HARIA PAGAR 1000 EUROS A CADA UNO...ENTRE OTRAS) Mira con todos mis respetos hacia el restaurante,este tipo de gente sobra y se quien es...o almenos sus malos modales, que solo vienen porque no tiene ganas de trabajar,asi de claro. Cuando quieres hacer caja señor?En febrero?Deberias planteartelo. Esta ultima vez ya no lo podía soportar y no se si volveré,aunque me da mucha pena porque la comida,el lugar y el resto de trabajadores,hacen de aquello un sitio donde querer repetir.”
“Trato y comida excelentes. Todo buenísimo y a buen precio. La atención fue perfecta. Recomendado 100%”
“Bar de pueblecito, que te sirven muy bien, buena comida y servicio bastante rápido. Precio muy bien. Cenamos, torreznos, jamón y patatas bravas, y luego un plato que casi todos pedimos pizza y estaban buenas. Nos puso primero tomate con olivas que parecía casero. Lo mejor de todo, sin duda, la tarta de queso, exquisita. Recomendable si estás por ahí.”
“El restaurante es espectacular, calido y acogedor, la decoración es muy original, la amabilidad de las personas encargadas de atenderte, es sublime. La calidad y sabor de sus platos ,así como la variedad excelente, producto natural y se nota en el sabor. El precio es muy razonable. Un cremaet preparado por el dueño excelente.”
“Comimos en el restaurante de vuelta a Madrid. Recomendable total. Variedad de menú.Perolico espectacular.Cocina y postres caseros Excelente servicio.Muy económico.”
“Una comida de 10,las alubias con oreja de infarto, el rabo de toro... otro nivel. Absolutamente recomendable.”
“Comida espectacular. Manitas de cerdo rellenas deliciosas El costillar de cerdo increíble Y el ternasco muy sabroso Los postres ricos Calidad /precio bien El vino un Ramon Bilbao 15 crianza Precios para ser Michelin no los vi nada caros Mesa con mantel de tela ,servilletas de tela. Una de las cosas que nos gustó , que van poco a poco , cada plato de cada mesa con su tiempo . Muy recomendable”
“Acabo de salir y todo perfecto. El peluquero super majo y muy profesional , se toma su tiempo para hacer un trabajo perfecto. Para volver. (Y buena música L)”
“Encantados con el servicio que ofrecen en este restaurante. Comida a precios asequibles y con gran cantidad de comida en los platos. Estaba todo buenísimo. Trato muy bueno. Son muy amables todos.”
“Espectacular restaurante, visita obligada si eres amante de la carne. Materia prima de alta calidad, cocina a la brasa exquisita. Servicio muy agradable y rápido. Relación calidad precio muy buena. Una cena memorable. Volveremos siempre que estemos em Teruel.”
“Hemos reservado por la mañana, el chico ya me ha avisado que ha CAMBIADO DE DUEÑOS, por lo que no quería guiarme por las reseñas, y ha sido un acierto, las raciones son bastante grandes para el precio la comida estaba muy rica, las camareras encantadoras y muy atentas (alergenos, niño, bebida...) nos hemos sentido como en casa, estaremos por Teruel 4 días y vamos a volver, los 4 platos, 5 bebidas, 2 cafés 42€. Hay brasas.”
“Un lugar precioso y tranquilo en la naturaleza regentado por Nuria y Javier que son adorables”
“María Ángeles es la dueña de este restaurante tan acogedor.......Buena calidad y económico.”
“Es la segunda vez que voy y repetiré porque se come genial , la gente estupenda la comida es muy buena Precio calidad de diez y el camarero pendiente de todo.Muy recomendable.”
“Tapas en la barra de camino y la verdad lo que pedimos estupendo, tortilla de patata con anchoas , pan con tomate y jamón y salpicón. la chica que nos atendió no pudo ser más diligente , rápida y simpática , incluso me dijo que a ella también le gustaba la tortilla con la anchoa ! Un 10 de mujer”
“Buenas tardes,hemos ido al local para hacer almorzar comida yo y mi marido. Y nos han atendido muy bien y nos han asesorado . Recomiendo este bar.”
“Hoy, tras varias visitas a este local, puedo valorar con la máxima puntuación a este local: Menú con BRASAS de leña (no carbon), Servicio de barra muy bueno (carajillo de ron quemado, espectacular), servicio de mesas, rápido y eficiente y de la Dirección, EXCELENTE. Hoy por hoy, el mejor Restaurante de Teruel. Ya hacia falta un Restaurante así en Teruel.”
“Una de las mejores carnicerías de Teruel. Gran variedad de género. Mucha calidad y buen precio. Atención al cliente rápida. Muy recomendable.”
“Todo perfecto, como siempre es un placer visitaros y disfrutar de ese pedacito de Italia vuestro, mi recomendación... la pizza carbonara, la burrata, el provolone, la focaccia... , tutto molto bouno, grazie Raffaele”
“Ha cambiado de dueños, desconozco cuándo. El tamaño de los platos es considerable y la calidad de la comida está bien. Muy buena la ensalada de rulo de cabra. El precio es comedido para las raciones que sirven. El servicio ha sido rápido, y el personal muy amable y atento Sin duda lo recomiendo”