Resumen del directorio
- 610 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 97% Con fotos
610 resultados encontrados
Explora tapas en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 610 resultados en Aragón. Valoración media 4.2/5 basada en 370,751 reseñas y valoraciones.
“Ya hemos ido varias veces y siempre muy bien. Muy buenos los platos y el trato. Platos muy ricos, con muy buena presentación. Además de la carta, tienen menú del día entre semana y menú de fin de semana. Muy buenos los canelones de longaniza con salsa de foie, el arroz con pato y el muslo crujiente con salsa de setas. Postres caseros muy buenos tarta de queso, y tarta de manzana con helado de romero.”
“Siempre es un placer ir ahí. Mención especial al trato por parte de los trabajadores, a José Luis y a la barra llena de pinchos. Brochetas de Boquerones y anchoas mis favoritos”
“Venimos desde Valencia y este lugar es nuestro favorito para tomar el aperitivo. Cervezas bien servidas, tapas de queso y jamón muy buenas. María Jesús y Miguel muy amables.”
“Buen vermut y super amables. Muy detallistas y mejor comida. Para repetir. 100% recomendable. Volveremos!!!”
“El trato es literalmente familiar, Pilar atiende estupendamente.”
“Sitio perfecto para hacer una parada para comer. Bocatas, tapas y raciones muy muy ricas, especialmente las croquetas de jamón. A resaltar sobre todo la rapidez del servicio y la amabilidad. Hay mucho espacio tanto para comer como para aparcar. Fuimos en domingo y estaba abierto el buffet también, además de la cafetería. Muy recomendable por la calidad de la comida y por el precio!”
“Almuerzo espectacular, rico rico, anoche también cenamos de picoteo”
“Somos clientes habituales y esta pizzería nos encanta: calidad, sabor, buen ambiente y, sobre todo, una propietaria que es un encanto y siempre nos trata con cariñio y profesionalidad. Nos indigna leer ciertas críticas sin fundamento, hechas por gente que viene una vez, busca problemas y encima pretende que les sirvan agua del grifo como si esto fuera un merendero. A ese tipo de personajes les decimos: mejor que no volváis, no se os echa en falta y el local gana sin vosotros. Algunos simplemente no deberían salir de casa si no saben comportarse ni apreciar lo que vale la pena. Aquí seguiremos viniendo los que sí sabemos disfrutar del buen ambiente y de las mejores viandas!”
“La mejor oreja de Rubielos. Enrique y su familia son estupendos. Siempre con una sonrisa y buen humor. El ambiente está genial, tanto dentro con la chimenea como fuera aprovechando el solecito. Ir es como estar en casa rodeado de buena gente y amigos. 10 de 10.”
“Buena atención. Estupendas pizzas artesanas. Dueños amables y responsables. Un lugar especialmente recomendado, y a un precio muy asequibles, ya que las pizzas son al menos para dos personas y tienen un coste de media de 11€”
“Comida muy buena y muy abundante y el trato estupendo con mucha confianza y muy agusto como si estuvieras en familia”
“Buen menú, raciones generosas y la atención por parte del camarero ha sido excelente. Así da gusto ir a los sitios cuando te atienden de esta manera.”
“Destaca la carne a la brasa. Atención cordial, cercana y con una pincelada de buen humor”
“Es lo que Villanueva de Gallego necesita! Si te vas a Huesca ,es el mejor restaurante de descanso y comer !Personal muy amable y pizza como solo en Italia puedes ver !”
“Sitio muy recomendable, terraza a cubierto, la camarera que nos ha atendido, Noemí, muy agradable , atenta y explicandonos todo, se agradece, y el bocadillo de cachopo, espectacular, gran tamaño y muy rico de sabor, precios muy asequibles, volveremos, muchas gracias.”
“María Ángeles es la dueña de este restaurante tan acogedor.......Buena calidad y económico.”
“Es la segunda vez que voy y repetiré porque se come genial , la gente estupenda la comida es muy buena Precio calidad de diez y el camarero pendiente de todo.Muy recomendable.”
“Estuvimos comiendo el fin de semana y es muy recomendable! Pedimos huevos fritos con patatas y diferentes acompañamientos (panceta, jamón y espalda) y nos supieron a gloria. Personal amable, buen ambiente y comida casera y cuidada. No se puede pedir más! Gracias, volveremos!”
“Yoli está sentada y Pepillo aquí te mato aquí te pillo, magníficas personas. Un trato excelente y cerveza en jarra de miel fresquica.”
“Los mejores huevos con patatas que he probado, y te los sirven acompañados de panceta, lomo, chorizo... También tienen tomates muy ricos para ensalada. Muy recomendable. Siempre que paso es parada obligada.”
“Buenas tardes,hemos ido al local para hacer almorzar comida yo y mi marido. Y nos han atendido muy bien y nos han asesorado . Recomiendo este bar.”
“Un buen sitio para tomar una copa, sobre todo para gente de más edad. Copa bien preparada y música que acompaña muy bien. Se está agusto y tranquila y se puede mantener una conversación sin andar a gritos”
“Buen sitio para comer bien y familiar”
“Trato muy bueno, y la carta que tiene está muy bien, los bocadillos para cenar están super ricos y los recomiendo la verdad.”
“Si queréis un sitio tranquilo , con un género espectacular y un trato increíble este es el lugar adecuado! Súper familiar y de trato cercano , con un montón de tapas y también un menú con un montón de platos ! No os lo perdáis!!!!”
“Desde ue lo abrieron no hacen mas que renovar y mejorar, no se puede pedir nada mas, es bar, es discoteca, lo que tu quieras, los camareros 10/10 y el ambiente igual.”
“Espectaculares sus raciones de huevos rotos, madejas y papas. Buena atención y servicio. 6 años después, misma opinión. Un clásico que merece la pena. Otro año más, parada obligada que nunca defrauda.”
“Yo vivo muy cerca, y como de menú, casi todas las semanas, algún día 13€, comida casera, muy bien preparada y variada. Este viernes hemos ido y grupo de 26, por cena de Navidad, nos prepararon un menú (29€,)de dos primeros ( arroz caldoso o ensalada rulo) el arroz, expectacular el sabor. De segundo lubina o dorada, ó ternasco... Cualquiera de las dos opciones muy buenas.. Aunque el ternasco.. Bravo!!! Muy jugoso y con sabor, las patatas súper, postre sorbete o tarta de chocolate.. Muy bueno todo y los tiempos de servir perfectos. Pendientes de que no nos faltase de nada... Hasta me dieron un postre extra. Flan casero, que es mi debilidad... Súper recomendable este restaurante.”
“Muy buenos bocadillos y buen ambiente, además muy buenos precios.”
“Buen sitio para comer bocatas. El de calamares estaba súper rico. Y geniales los precios”