Resumen del directorio
- 38 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 87% Con fotos
38 resultados encontrados
Explora snacks en Zaragoza, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 38 resultados en Zaragoza, España. Valoración media 4.1/5 basada en 26,041 reseñas y valoraciones.
“Buena atención y comida sana para nuestros peludos.”
“El dueño es atento y comprometido con su negocio de cara a los clientes, buen profesional.”
“Chicos absolutamente maravillosos con una sonrisa en la cara!!! Felicidades chicos( una era delgadito y otro morenito, Viernes 2 de enero 16:45) Manolitos un pelín más grandes estaría bien.. Si hubiera unas mesas más, o sistema de mesas en pared ....mejor”
“Yo estoy encantada son super atentos y agradables, ahora en ved de ir a buscarlo lo pido por internet y me lo traen a casa y de un día para otro me lo han traído más rápido imposible”
“Tranquilo lugar, y la gasolina muy bien de precio.”
“Espectacular. Ha cambiado de dueño y este ha cambiado el local por dentro. Sigue teniendo muy buenas cervezas de importación, además de ahora muchas especialidades de copas entre ellas los Gin-Tonics. Cuenta con varias pantallas y una diana. También, a parte de la mesas, tiene una zona más chill a un lado en alto. La decoración gira entorno a la música, me encanta.”
“Comida muy rica, servicio rápido y personal amable. Éramos dos y con dos botellas de agua pagamos 30 €. Para repetir”
“Nos encantó, pedimos nachos vegetales, quesadilla vegetal y tacos pastor. Todo muy rico, muy cuidados los ingredientes y la presentación. Comida casera y elaborada en el momento, y además la dueña muy agradable y atenta”
“Muy buena tienda. Tienen muchos productos americanos, y también muchas salsas y condimentos mexicanos auténticos. El servicio además es muy agradable. Siempre que vengo a Zaragoza me paso por aquí un par de veces.”
“Sitio perfecto para hacer una parada para comer. Bocatas, tapas y raciones muy muy ricas, especialmente las croquetas de jamón. A resaltar sobre todo la rapidez del servicio y la amabilidad. Hay mucho espacio tanto para comer como para aparcar. Fuimos en domingo y estaba abierto el buffet también, además de la cafetería. Muy recomendable por la calidad de la comida y por el precio!”
“Buen sitio para desayunar prontito con mucha variedad de bollería Atención excelente por parte de los chicos”
“El trato maravilloso. Me consiguió comida para mi hamster. En las tiendas de mascotas no se suele tener en cuenta a pequeños roedores y aquí tienen o lo puedes encargar.”
“Muy buena calidad, buen servicio y muchísisima cantidad, recomendable en todos los aspectos. Lo mejor es la calidad de personas, pero la calidad de comidas es impresionante, siempre preguntad a estos profesionales si la cantidad es adecuada pero enamorada de este sitio”
“Yo voy todos los días al café y estado comiendo y muy bien, el café es buenísimo yo me tomó un preparado y la comida es buenísima y bueno el ambiente como sí estuviera en mi casa .Elena y Aurel son muy majos y lo bueno es que me tratan de 10”
“Me encanta la variedad de este supermercado y los productos. Tienen todo en español en cada producto en una pegatina. Y sino el chico no tiene ningun problema en ayudarte .”
“He empezado a venir con frecuencia y creo que lo seguiré haciendo. El trato por parte del personal ha sido bueno. Quien me vendió el pase Unlimited se tomó el tiempo de resolver todas mis dudas. Además, en ocasiones me han preguntado en el intermedio si nos estaba gustando la película, lo cual se agradece. Incluso una encargada, antes de que comenzaran los anuncios, pasó por la sala para comprobar la temperatura y nos pidió opinión sobre la climatización, algo en lo que ni habíamos pensado porque la encontrábamos correcta. Ese tipo de detalles marcan la diferencia. En cuanto a la limpieza, es cierto que podría mejorar en algunas ocasiones, aunque imagino que la responsabilidad es compartida entre quienes limpian y quienes ensucian. Me gustaría que hubiera más variedad en la cartelera, incluso con películas de años anteriores, pero en general la experiencia ha sido muy positiva, siempre habrá aspectos mejorables, pero pagar 150€ al año por ir al cine todo lo que quiera es algo que no se encuentra en otro sitio. Para alguien como yo, que disfruta tanto del cine, este pase es una gran opción. Por ahora, sumado a todo lo anterior, mis 5 estrellas las tienen sin ninguna duda. Sigo volviendo y sin intención de dejar de hacerlo.”
“La dependienta Sara prepara unos cafés perfectos. La atención y profesionalidad de 10. Por gente como tú,si volvemos algun día(somos de Canarias)repetiríamos mil veces.”
“Pizza muy buena , sin duda recomendable 100%”
“Supermercado con buena calidad y variedad. Trato muy amable y cercano. Apuestan por el buen servicio y calidad.”
“Tengo 2 perritas pequeñas y desde hace 1 año las llevo ahí, y salen súper contentas.”
“Bonito y ordenado lugar para delicias africanas.”
“La experiencia en el lugar excelente Un ambiente súper tranquilo y se está muy a gusto allí La atención es increíble todas las chicas son muy agradables Y los cafés y la comida delicioso”
“El mejor bar de Zaragoza, ambiente muy familiar. Las camareras siempre con una sonrisa, me atendió muy bien Pamela. Sin duda, volveré.”
“Muy buen sitio y muy buenos precios. Variedad de artículos,zona de ropa,todo muy limpio y bien organizado. Totalmente recomendable. Aún que deberían mejorar sus oferta,que no son ofertas jajajaj”
“Es un sitio acogedor y bien decorado donde te sentirás muy a gusto. Preparan variedad de cócteles, mis favoritos el mojito y la caipiriña. Un buen lugar donde comenzar una noche de fiesta. Tienen mesas en el paseo con una pérgola durante todo el año para los fumadores y los que gustan de estar al aire libre. Abren desde primera hora de la mañana y también sirven desayunos. Un sitio imprescindible al que acudir.”
“Bolas de helado en tarrina por 3,1 €. Gran calidad de los helados, buenísimos. No sólo hay helados y batidos de todo tipo, sino crees, gofres, sandwichs y wraps. Muy buena relación calidad precio.”
“Buena atención y mejor calidad precio. Enhorabuena”
“En el Martín Martín de Rosales del canal: pueden ser más maj@s? Lo dudo, vaya buen servicio siempre!”
“La tienda está bien, tiene buenos precios y el que atiende es majo. ¡Gracias!”