Resumen del directorio
- 388 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 85% Con fotos
388 resultados encontrados
Explora ropa de moda en Zaragoza, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 388 resultados en Zaragoza, España. Valoración media 4.0/5 basada en 122,076 reseñas y valoraciones.
“Es una tienda genial, las prendas de Excelente calidad a precios muy buenos La atención de anghy me encanta. Lo recomiendo mucho mucho mucho”
“La tienda es una monada, traen muchas novedades (además en un montón de tallas diferentes) y tanto Ainhoa cómo Arantxa son un amor! Recomendada 100%!”
“Me encanta. La ropa súper moderna. Yo tengo una talla muy grande, y es difícil para mi encontrar ropa de mi talla que me guste y me quede bien. Mucha variedad de colores y tallas. Aunque lo más importante es lo bien que te atienden, aún sales más contenta. También es importante el precio y calidad es buenísimo.”
“Lo que más valoro es la amabilidad de las propietarias. Rosa es un amor :). La mayor parte de mi armario es de esta tienda. Tienen ropa diferente y para todas las ocasiones. Si vas,compras seguro!”
“Tuve una muy buena experiencia en esta tienda de deportes. Tienen una gran variedad de productos de calidad y a buenos precios, pero lo que más destaco es la amabilidad y disposición del personal sobretodo Sandra Desde que entré, me atendieron con una sonrisa, me ayudaron a encontrar exactamente lo que buscaba y me ofrecieron recomendaciones muy acertadas. Se nota que conocen bien lo que venden y se preocupan por el cliente. Sin duda volveré y la recomiendo al 100%.”
“Muy encantada por el trabajo realizado realmente lo que esperaba, muy buena atención y sobre todo lo cuidadosa que es con tu cabello.”
“Me gusta mucho la ropa, y la atención excelente. Gracias”
“Gran asesoramiento por parte de la dependienta llamada Ana en vestir a un adolescente”
“Conjunto evento invitada. Nos han atendido con hora previa con un gusto y amabilidad extraordinaria. Muy recomendable. Tienen looks para eventos variados, actuales y muy estilosos. Gracias!”
“Me encanta esta tienda ropa. La descubrí hace poquito y pronto volveré de nuevo. Se agradece tener en Zaragoza tiendas así con prendas originales, diferentes. Y la chica que me atendió muy agradable.”
“Gracias Silvia por tu trato tan amable. Ha sido un placer conocerte. Me hubiera llevado toda la tienda!!!!!”
“Trato inmejorable y grandes profesionales.”
“Ropa super estilosa y trato inmejorable. Pequeño comercio, gran lugar.Muy recomendable.”
“He estado hoy por la mañana para comprar perfume en esencia y hay de muchas variedades, el trato muy bueno, se nota la paciencia y cercanía de la mujer que me ha atendido porque he sido un poco indeciso para elegir, muy recomendable.”
“La mejor experiencia de mi vida,buena atención y respeto...Los vestidos preciosos,volveré...”
“Desde el primer momento su profesionalidad, buen trato y amabilidad destacaron. El traje de novio elegido fue un acierto, resaltando el buen asesoramiento y cuidando todos los detalles para que todo estuviera perfecto para el gran día. Además el padre del novio y unos amigos compraron también sus trajes, quedando todos encantados. Muy recomendable!!!”
“Estuve ayer comprando por la tarde, la chica que estaba en la tienda muy agradable y simpática, la ropa me gustó mucho, y la atención de 10. Sin duda para volver !”
“Estábamos de paso y nos gustó el escaparate y entramos a ver la ropa que tenia. Buena relación calidad precio pero sobre todo la atención y los consejos de la dependienta, un 10.”
“Me ha encantado y sus dueños super atentos y muy simpáticos.”
“Un trato muy agradable y cordial”
“Buena calidad y variedad en ropa, lo malo que mayoral es caro para bebe al menos”
“Muy bien aconsejados y tratados estupendamente. Pensamos volver. Hemos encontrado una tienda q vale la pena.”
“Estuve ayer con mi hija para comprar su traje de novia, nos atendió Gema y la experiencia no pudo ser mejor. La atención, el cariño y el cuidado con el que nos trató todo el tiempo. Se pudo probar un montón de vestidos e incluso al final ,cuando ya estábamos descartando los que no le gustaban, aún nos sacó más para probarse de los estilos que estaba escogiendo. Nos fuimos felices con el vestido y por un precio inmejorable”
“Ropa muy bonita y de calidad. He comprado un jersey , ha sido mi primera compra y seguro que repito.”
“Tienda espectacular con una ropa de marca increíble y unos vendedores súper educados que me ayudaron en todo. Recomendable 100x100”
“Acabamos de salir de comprar y no podríamos estar más contentas. El trato dado por Olga ha sido excelente. Es super profesional, simpática y nos ha ayudado a escoger con mucha paciencia. Volveremos!!”
“Las dependientas de la tienda de la calle Alfonso son maravillosas, en especial Paula y Pilar, me dieron un trato espectacular, me ayudaron mucho y con mucho acierto, estas chicas se merecen un aumento de sueldo, ahí lo dejo haber si toma nota a quien corresponda”
“He tardado días en contar mi experiencia por falta de tiempo pero he de decir que fui a comprar a Puerto Venecia y entre en esta tienda y aunque he de decir que compro cada año allá , en esta ocasión la atención de una de las dependientas fue excepcional. Una atención de 10. No recuerdo su nombre pero si que era morena y tenía unos ojos azules preciosos, con una sonrisa y un servicio impecable. Iba acompañada por mi ex y ambos salimos encantados por el trato que recibimos. Con una paciencia y un cariño excepcional. Creo que cuando se hace un el trabajo con esa alegría y ese escuchar y querer ayudar todo se ve de otra forma. Mil gracias a esa dependienta que me hizo volver a mí casa sintiéndome super bien atendida y con una sonrisa en la cara y un gran recuerdo. Decir que después al cobrar me cobró otra chica y también fue super agradable.”
“¡Súper recomendable! He ido a instalar unas sillas compradas en otra tienda y me han tratado genial. Cristina es una experta, me las ha dejado mucho mejor que estaban. Te aconseja súper bien y es súper amable. Además ha habido un problema con la cita, me he confundido y como venía de fuera me han atendido, muchas gracias! Sin duda volvere”
“He estado esta mañana y he vuelto por la tarde con dos amigas ,hemos salido muy contentas por la atención tan amable de la dependienta y por la compra, la ropa da gusto que las tallas sean de verdad y los modelos de muchos estilos ,en fín un sitio donde volver con toda confianza . Y por la mañana la dependienta que me atendió igual de amable y saben asesorarte muy bien. Encantadoras.”