Atelier de Beatriz
“Muy encantada por el trabajo realizado realmente lo que esperaba, muy buena atención y sobre todo lo cuidadosa que es con tu cabello.”
11 resultados encontrados
“Muy encantada por el trabajo realizado realmente lo que esperaba, muy buena atención y sobre todo lo cuidadosa que es con tu cabello.”
“Una atención genial, muy bien de precio y gran variedad de artículos.”
“Buena gente. Esta bien que abran comercios así en Utebo.”
“Entre que he hecho mi pedido y que escribo esta reseña ha pasado algo menos de una hora, impresionante. Atención exquisita y diligentes en su oficio. Muchísimas gracias por haber aceptado mi trabajo de urgencia y hacerlo con un resultado tan bonito. Recomendable 100%”
“Realicé un pedido para regalar a unas compañeras de trabajo y al recibirlo quedé encantada.!!!! Unos detalles preciosos, muy buena comunicación con los vendedores, y gran rapidez en realizarlo y enviarlo. Muchas gracias por vuestro trabajo”
“Una tienda fantástica!!! Carol y Sofía son encantadoras y muy profesionales. Ya son un referente en Utebo y alrededores. 100% recomendable ❤️”
“Hacía tiempo que queríamos probar sus platos, y no nos han defraudado! Nos sorprendieron con un entrante de crema de cebolla súper rico. Platos buenos y en su justa medida. Toques de aromáticas en algunos de ellos, que les da un punto especial. Postres ricos. Un menú de fin de semana con buen precio y buena elaboración. Servicio rápido y atento. Volveremos!!”
“Tenia muchos conjuntos y ropa de temporada muy Bonita. Se habia agotado el modelo que querían pero me lo encargaron sin ningun problema”
“Compro siempre en esta tienda. Las cajeras y reponedoras son muy amables, siempre te ayudan si necesitas algo. La frutería está muy bien, siempre hay cosas bien de precio. Los mostradores de pescadería y carnicería son como los de cualquier mercado con ofertas y te lo preparan como tú quieres. En general la tienda está muy bien.”
“Consigo todo lo que buscó y los empleados son muy amables y respetuoso”
“Tienen un montón de cosas superchulas y a muy bien precio”