Resumen del directorio
- 45 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 93% Con fotos
45 resultados encontrados
Explora postres en Huesca, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 45 resultados en Huesca, España. Valoración media 4.2/5 basada en 15,916 reseñas y valoraciones.
“Restaurante muy recomendable, platos muy ricos con con buen sabor y presencia y con un menú muy completo, del personal comentar que eran muy amables y atentos, volveremos!!!”
“Buen sitio para comer,excelente trato y buena comida.Un placer.Recomiendo...100x100.❤”
“Aunque íbamos recomendados por amigos de Huesca, siempre te quedas con dudas de lo que te encontrarás. Pedimos unos pimientos asados de entrante y luego mi mujer pidió una Longaniza de Grau y yo me decanté por un steak tartar. Como casi siempre, no pedimos postres. Para empezar, destacar la generosidad de las raciones. Los pimientos asados estaban exquisitos. Súper carnosos y perfectamente asados. La longaniza que pidió mi mujer estaba también muy buena, nada grasienta y buena de sabor. Aconsejable igualmente. Un poco más flojo fue el steak tartar. No porque fuera flojo de calidad sino porque creo que en un plato tan “personal “, deben consultarte tus gustos, especialmente sobre el picante. En este caso, de picante estaba correcto pero corto de aliño. Estaba servido sobre un hueso enorme con su tuétano y puedo decir sin miedo a equivocarme, que es la ración más generosa que me han puesto de este plato en mucho tiempo. Recomiendo al establecimiento que pregunte sobre los gustos de este plato tan especial. En resumen, muy satisfecho, tanto en calidad, cantidad, servicio y precio (no llegó a 60€). Sitio para volver.”
“Ayer pasaba por castelflorite y paré a comer y la verdad que el menú muy bien y las camareras muy amables”
“Un lugar maravilloso. Tienen dulces árabes y té marroquí muy ricos. Y, por cierto, muy buena atención.”
“Estuvimos comiendo aquí. Un mesón realmente delicioso para comer o tomar unas cañas. Comida casera tradicional. Todo exquisito.”
“Primera vez que estaba y me fui con muy buen sabor de boca, a nivel de comida pongo 4 estrellas más la cantidad que por la calidad, con los nachos de entrante esperaba algo más de cantidad por el precio que tienen, la enchilada algo floja pero el resto buenísimo, a destacar los tacos y al tarta de elote que estaba exquisita. El servicio súper amable, atento y rápido. Quedo algún plato pendiente para la próxima. Si quieres una opción mexicana en Huesca no encontrarás mejor lugar.”
“Encargué paella para 6 personas y buenísima, presentación perfecta y a tiempo para recoger. Sin duda, para repetir!!”
“Los bocatines están riquísimos y hay mucha variedad. El mejor sin duda es el de pechuga empanada con salsa de setas. El personal muy amable”
“Un lugar agradable, de ambiente tranquilo y donde se come bien dentro de las opciones que tienen. Apto para celíacos, lo cual es un gran plus.”
“Muy buen sitio para parar a comer. El menú de fin de semana está muy bueno, y las raciones son generosas. La longaniza es de palmo y medio. Tuvimos un pequeño problema con los caracoles a la brasa y se ofrecieron a darnos una ración extra sin coste. De postre hay que elegir la tarta de queso, que está espectacular. Por nuestra parte recomendamos la parada.”
“Las pizzas son espectaculares, ahora k empieza el buen tiempo poder cenar en la terracita es ideal”
“Muy bueno, tiene bastante clientela”
“Seguramente sea un lugar que no escogerías desde fuera ya que es comida italiana o no está muy lleno. Aún así nos sorprendió gratamente la pasta, muy muy buena!!! Y bien de queso y de salsa. La creppe de postre también estaba muy rica. Rápidos y correctos.”
“Típico bar de barrio, con muy buenas tapas y atención maravillosa.”
“Genial servicio buena comida y muy buen ambiente”
“Servicio excelente, personal muy atento y amable. Precios muy ajustados y cantidades muy adecuadas.”
“Trato personalizado. Buenos y variados almuerzos. Para ir con confianza”
“Somos clientes habituales y esta pizzería nos encanta: calidad, sabor, buen ambiente y, sobre todo, una propietaria que es un encanto y siempre nos trata con cariñio y profesionalidad. Nos indigna leer ciertas críticas sin fundamento, hechas por gente que viene una vez, busca problemas y encima pretende que les sirvan agua del grifo como si esto fuera un merendero. A ese tipo de personajes les decimos: mejor que no volváis, no se os echa en falta y el local gana sin vosotros. Algunos simplemente no deberían salir de casa si no saben comportarse ni apreciar lo que vale la pena. Aquí seguiremos viniendo los que sí sabemos disfrutar del buen ambiente y de las mejores viandas!”
“Buen menú, raciones generosas y la atención por parte del camarero ha sido excelente. Así da gusto ir a los sitios cuando te atienden de esta manera.”
“Soy cliente habitual porque siempre me voy contento con la comida (todos tenemos dias mejores y peores) y con el trato, además el sitio con sus dos terrazas me parece de lo mejor del pueblo. El otro día probé la calzone por fín y también muy rica.”
“Forma de conseguir que un establecimiento de hostelería consiga que te sientas como en tu casa 1) tener un equipo humano excelente 2) hacer la mejor masa de todo el alto aragon 3) tener un limpio y agradable establecimiento donde te sientas y no te levantarías nunca Los actuales gerentes Jano y Cristina han seguido la tradición de sus padres Mari y Juan agradeciendo que sigamos teniendo el mismo cariño,trato y amabilidad Enhorabuena”
“Pequeña pizzeria en Barbastro pero con encanto. Decorada con gusto. El poco personal que hay, al menos un día entre semana, es suficiente y atiende bien. Las pizzas están buenísimas. Masa fina e ingredientes frescos. El aceite picante es una delicia, siendo un picante bucal, no de garganta ni nasal, que deja un calorcito y sabor en la boca, sin atacar al estómago ni provocar sudores.”
“Simplemente la mejor cafetería de Huesca, en parte por la profesionalidad de sus trabajadores. Limpieza, rapidez, atención, variedad en la carta. Es difícil sacarle un fallo. A años luz de cualquier otro establecimiento de hostelería de la ciudad.”
“Muy buena comida y servicio, un poco lejos de la ciudad pero todo excelente, volveremos a repetir sin duda. La chica dominicana a sido muy buena con nosotros, un trato excelente y muy buen respeto.”
“He pedido un bacalao para llevar. Estaba buenísimo. El servicio perfecto.”
“Está tienda es super colocada. Tieneuchos productos. Se compra muy bien. El personal es muy simpático,atento u super ayudantes. Gracias amigas.”
“Un ambiente excepcional , las pizzas increíbles , la masa , la salsa todo es perfecto , la atención de las personas de hay te acen quedarte a pesar de tu ya terminar todo qui es increíble . Simplemente excepcional.”
“Riquísimos sus helados y batidos. Y la dependienta miy amable. Nosotros no consumimos allí, pero tienen mesas en su terraza y en el interior”
“Excelente pizzería. Pedimos dos pizzas, una carbonara y otra, y ambas estaban increíbles, con masa perfecta y mucho sabor. El trato fue muy amable y el ambiente agradable. Sin duda, para repetir si volvemos por la zona. ¡Totalmente recomendable!”