Resumen del directorio
- 46 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 93% Con fotos
46 resultados encontrados
Explora pollo a la en Zaragoza, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 46 resultados en Zaragoza, España. Valoración media 3.9/5 basada en 30,253 reseñas y valoraciones.
“El trato por parte de los camareros fue estupendo, súper amables. Comimos en la terraza y se estaba de lujo. Todo lo que pedimos estaba exquisito. Un 10 para el cachopo de rulo de cabra: súper tierno y con un sabor espectacular. La tarta de chocolate blanco, buenísima. Volveremos, además nos quedamos con ganas de probar la tarta de queso, que estaba agotada. Mis 5 estrellas.”
“Hace años vivía cerca y me encantaba el pollo y sobre todo la ensaladilla rusa,tengo que pasar un día y volver a comer esa ensaladilla... espero que sigan haciendola de las mejores que he comido en mi vida ,los dueños encantadores siempre, totalmente recomendada”
“Nos atendio un chico muy agradable en la barra. En el comendor nos atendio Karina, muy profesional, muy educada y simpatica. Hacia tiempo que no comia en un sitio calidad-precio asi. Mi pareja y yo cogimos el menu de dia de fin de semana y estaba increíble, el primer plato de 10 y la carne super buena y jugosa. Mis 10s al cocinero.”
“La comida en general bien. El servicio bastante rapido. El bar no es muy grande pero la terraza esta bastante bien.”
“Hacen los pollos fantásticos, nos encanta a la familia como hacen los pollos están muy buenos. Las instalaciones son pequeñas pero bien cuidadas y el personal atento y amable. Solo trabajan por la mañana hasta las tres de la tarde. Tienen comida para llevar también. Se puede encargar para llevar.”
“Es lo que Villanueva de Gallego necesita! Si te vas a Huesca ,es el mejor restaurante de descanso y comer !Personal muy amable y pizza como solo en Italia puedes ver !”
“Comida fantástica , tradicional y casera ,limpieza en sus instalaciones y un trato maravilloso durante años.... Super recomendable.”
“Vine a Zaragoza por 3 noches y cené aquí 2 noches, me hubiera gustado probar más platos, si vuelvo por aquí sin duda volveré. En primer lugar me ganaron con la simpatía y ayuda a la hora de elegir por parte de las y los camareros respecto a las opciones de la carta, excelente la atenciónal cliente, muchas gracias. El local es limpio y acogedor. Los platos me parecieron deliciosos, pedí tacos de alambre una noche y tacos de mole poblano otra noche. Los precios me parecieron económicos. Muy recomendable.”
“Las pedazo de filas que se montan los fines de semana, ya dan pista de que el producto que venden está muy rico. Los pollos asados con patatas, están brutales, jugosos y tiernos.”
“La comida espectacular, los arroces un 10 y sobre todo el confit d pato, delicioso, en su punto, merece mucho la pena la comida x el precio, sencillamente genial, repetiremos, la atención de la chica llamada Emi, un trato excepcional, cariñosa, amable, un encanto”
“Un pollo con patatas, impresionantemente bueno. Resulta muy práctico, que si te pilla un día con la comida sin hacer (más si es festivo) y no sabes que comer, una llamada y comida reservada. Otros asados no lo se, pero el pollo lo hacen a baja temperatura durante mucho rato, lo que hace que este muy tierno y una gozada para el paladar, a la vez que sabroso. Las patatas, muy similares, están muy tiernas y muy sabrosas. En mi caso, y bajo mi opinión, lo que cobran está muy bien pagado porque es una comida que no está ni reseca ni pasada sino todo lo contrario, buen género y no te quedas en absoluto con hambre de más.”
“El mejor bar de Zaragoza, ambiente muy familiar. Las camareras siempre con una sonrisa, me atendió muy bien Pamela. Sin duda, volveré.”
“Hace años que compro los pollos en Mari Mar, son buenísimos y la atención de 10.”
“La comida es lo mejor, especialmente el taco”
“Buen sitio para cenar y pasar una buena tarde-noche, y todo a muy buen precio”
“Espectacular, producto casero y se nota la calidad en todo lo elaborado!!”
“Comida riquísima y decoración muy original inspirada en el anime. Las camareras muy rápidas y atentas y el precio bastante asequible. Dos entrantes, dos principales y dos cafés por poco menos de 40€ no está nada mal”
“El menú está muy bien de precio de la comida ni hablemos una maravilla , pero sin duda el pollo es lo mejor y las patatas con ajoaceite un acierto la atención es inmejorable son personas muy agradables y que se nota que aman su trabajo , muy recomendable . 10/10”
“Fuimos un día entre semana, muy amables, super atentos, servicio rápido. Todo genial. La comida buenísima, las raciones son grandes para mi jaja.”
“Muy respetuosos, simpáticos y agradables. Comida rica y barata. Sin duda ya tienen a una cliente fija!”
“El mejor indio de todo Zaragoza. Tiene una carta reducida, ideal para degustar varios tipos de cirrus vegetales, con carne o tandoori, sin agobios. Están los más famosos korma, tikka masala, curry, balty, etc Las raciones son grandes, bien presentadas y desde luego buenísimas. El pollo korma es espectacular, el sabor dulce de la nata y el coco en todo su esplendor. El rogan josh, increíble! Carne de cordero, acompañada de una salsa de tomate casera con trocitos de pimiento ligeramente picante, jengibre, especias aromáticas y yogurt. Desde luego un plato obligado a pedir! El arroz bastante bueno, y el pan naan delicioso. De entrante las pakoras, un clásico que nunca falla. Ambiente tranquilo y buen servicio.”
“Comprar en el Día es como tener la despensa en casa todo lo encuentra fácilmente ..”
“Muy bueno, precios excelentes, siempre para llevar, rápido y limpio.”
“Atendida por Jorge, destacar su buen hacer, su simpatía y sus consejos a la hora de pedir la comida, quien conoce su producto siempre es un buen profesional. Destacar también la limpieza y pulcritud de este restaurante que hasta hace bien poco, no estaba así. Gracias Jorge hacía tiempo que no comía tan bien”
“Es un sitio limpio, ordenado, con gran variedad de productos, a buen precio, y las trabajadoras son amables y eficientes”
“Vamos mucho desde que vivimos aquí y se ha convertido en nuestro favorito. Las empleadas son majisimas y el super está siempre limpio, recogido y encuentras de todo.”
“Todas las empleadas son muy simpáticas, da gusto ir a comprar alli. La tienda esta limpia y ordenada, la recomiendo!!”
“Super céntrico abierto todos los días. Personal muy agradable que trata de resolver cualquier problema que tengas. En las cajas suelen ser bastante rápidas, aunque se nota que ahora en verano hay gente nueva y les cuesta más. Calidad d la fruta es muy buena y prefiero comprarla aquí que otros súper cercanos, las cajeras están siempre mirándola y sacando d elo que se ha terminado. Vivo cerca y es mi súper de referencia”
“Pedido On-line 19/4 por la mañana: tienen suerte de contar con un personal tan agradable y profesional como su repartidor. Por lo demás, el supermercado, aunque pueda ser un poco más caro que otras cadenas en algunos productos, hay de todo, está limpio como una patena, y el personal es muy agradable.”