Hunkemöller
“Buenos y bonitos productos.Y muy buena atención..Hace muchos años que soy cliente, y siempre me han atendido muy bien.. Esta última compra fuí con mí pareja, y salió encantada. Normalmente voy sólo, para sorpresa, y siempre he acertado”
7 resultados encontrados
“Buenos y bonitos productos.Y muy buena atención..Hace muchos años que soy cliente, y siempre me han atendido muy bien.. Esta última compra fuí con mí pareja, y salió encantada. Normalmente voy sólo, para sorpresa, y siempre he acertado”
“Esta tarde en la tienda de Puerto Venecia, las dos dependientas que había , han sido muy amables, dándome las tallas que necesitaba, buscando la oferta que mejor me salía, si comprándolo online o en tienda. Muy serviciales, simpáticas y educadas, da gusto encontrar personas que trabajan muy bien.”
“Productos con un diseño muy chulo. La dependienta, una chica con acento argentino, una atención excepcional.”
“Atención y calidad inmejorable. Pili encantadora.”
“Muy buena experiencia gracias a Inés y Yulida. Se nota cuando estás con personas que hacen su trabajo de forma excepcional y que se preocupan por los clientes. Muchas gracias”
“He de nombrar en especial a Cristina una trabajadora estupenda, es lo que marca la diferencia cuando alguien te presta atención, te escucha, atiende, aconseja, y efectivamente me cambió el estilo del que llevo años llevando. La marca se vende sola la marca de intimisimi porque verdaderamente su calidad encanta, pero tener un buen vendedor es lo que completa la experiencia positiva.”
“Encantada desde que abrieron esta tienda en Huesca, yo ya la conocía. Compro tanto los pijamas, como las sábanas 100% algodón (no como en otros sitios), y tanto la atención durante la compra, como el servicio postventa, e incluso atención al cliente de pedidos online son excelentes, y los precios geniales. Las chicas que hay en tienda son un encanto, y se preocupan de que quedes satisfecha con los productos... Y en cuanto a la política de devoluciones, no devuelven el dinero pero te hacen un vale sin caducidad, cosa que siempre avisan.”