Resumen del directorio
- 210 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 86% Con fotos
210 resultados encontrados
Explora moda casual en Zaragoza, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 210 resultados en Zaragoza, España. Valoración media 4.0/5 basada en 53,936 reseñas y valoraciones.
“La tienda es una monada, traen muchas novedades (además en un montón de tallas diferentes) y tanto Ainhoa cómo Arantxa son un amor! Recomendada 100%!”
“Me gusta mucho la ropa, y la atención excelente. Gracias”
“Gran asesoramiento por parte de la dependienta llamada Ana en vestir a un adolescente”
“Conjunto evento invitada. Nos han atendido con hora previa con un gusto y amabilidad extraordinaria. Muy recomendable. Tienen looks para eventos variados, actuales y muy estilosos. Gracias!”
“Me encanta esta tienda ropa. La descubrí hace poquito y pronto volveré de nuevo. Se agradece tener en Zaragoza tiendas así con prendas originales, diferentes. Y la chica que me atendió muy agradable.”
“La mejor experiencia de mi vida,buena atención y respeto...Los vestidos preciosos,volveré...”
“Desde el primer momento su profesionalidad, buen trato y amabilidad destacaron. El traje de novio elegido fue un acierto, resaltando el buen asesoramiento y cuidando todos los detalles para que todo estuviera perfecto para el gran día. Además el padre del novio y unos amigos compraron también sus trajes, quedando todos encantados. Muy recomendable!!!”
“Estuve ayer comprando por la tarde, la chica que estaba en la tienda muy agradable y simpática, la ropa me gustó mucho, y la atención de 10. Sin duda para volver !”
“Estábamos de paso y nos gustó el escaparate y entramos a ver la ropa que tenia. Buena relación calidad precio pero sobre todo la atención y los consejos de la dependienta, un 10.”
“Me ha encantado y sus dueños super atentos y muy simpáticos.”
“Trato excelente y ayuda perfecta.”
“Muy bien aconsejados y tratados estupendamente. Pensamos volver. Hemos encontrado una tienda q vale la pena.”
“Estuve ayer con mi hija para comprar su traje de novia, nos atendió Gema y la experiencia no pudo ser mejor. La atención, el cariño y el cuidado con el que nos trató todo el tiempo. Se pudo probar un montón de vestidos e incluso al final ,cuando ya estábamos descartando los que no le gustaban, aún nos sacó más para probarse de los estilos que estaba escogiendo. Nos fuimos felices con el vestido y por un precio inmejorable”
“Ropa muy bonita y de calidad. He comprado un jersey , ha sido mi primera compra y seguro que repito.”
“Tienda espectacular con una ropa de marca increíble y unos vendedores súper educados que me ayudaron en todo. Recomendable 100x100”
“Acabamos de salir de comprar y no podríamos estar más contentas. El trato dado por Olga ha sido excelente. Es super profesional, simpática y nos ha ayudado a escoger con mucha paciencia. Volveremos!!”
“Las dependientas de la tienda de la calle Alfonso son maravillosas, en especial Paula y Pilar, me dieron un trato espectacular, me ayudaron mucho y con mucho acierto, estas chicas se merecen un aumento de sueldo, ahí lo dejo haber si toma nota a quien corresponda”
“He estado esta mañana y he vuelto por la tarde con dos amigas ,hemos salido muy contentas por la atención tan amable de la dependienta y por la compra, la ropa da gusto que las tallas sean de verdad y los modelos de muchos estilos ,en fín un sitio donde volver con toda confianza . Y por la mañana la dependienta que me atendió igual de amable y saben asesorarte muy bien. Encantadoras.”
“La atención ha sido perfecta, me han ayudado en todas las dudas que me han surgido a la hora de elegir el traje de novio, muy dispuestos y con un gran gusto, me ha atendido Oscar, profesional de los pies a la cabeza, gracias por todo.”
“Atención muy personalizada y profesional tanto en la venta como en la postventa. Gran variedad de calzado y a precios muy competitivos. Todo bien, muy bien.”
“Quiero expresar mi agradecimiento por la atención recibida por parte de Merche. Su amabilidad, dedicación y profesionalidad han hecho que mi experiencia en la tienda fuera excepcional. Es reconfortante encontrar personas que disfrutan de su trabajo y lo transmiten con tanto esmero. Mil gracias Merche por su atención tan cálida y eficiente.”
“Muchas gracias por contribuir a hacer de nuestra boda un día inolvidable!!”
“Aparte de ser una tienda te hacen sentir como en casa .Ropa espectacular y muy bna calidad,bn accesoramiento. No es solo para para mujeres sino para jovencit@s y hombres . Es un privilegio tener este tipo de tienda tan Serca de casa y no estar viajando a zgz a ponerte mal de las malas atenciones . Q suerte es tener a esa jovencita q con una hermosa sonrisa siempre te recibe y terminas saliendo de allí con una gran sonrisa de lo que ella misma te ha ayudado a encontrar para ti .no solo hace de vender sino que sus clientes se vayan satisfechos y contentos ... Sin duda alguna soy una fans de esta tienda cada día me encanta más ... Dios bendiga a sus creadoras y quien trabaja cada día por estar ese establecimiento tan agradable.”
“Tienen cosas preciosas y la atención recibida ha sido muy buena. Encantada con la compra.”
“muy recomendable la ropa de gran calidad y la dueña es un encanto asesora muy bien y te hacen arreglos”
“Se puede uno (con unos pies delicados) comprar DOS sandalias e ir con la sensación de ir pisando un colchón de latex y que no te hagan ni una pequeña rozadura? Si, unas Clarks!!”
“Prendas y complementos femeninos de calidad a un buen precio.”
“Me atendio alicia y super bien, poca genta atiende asi con esa profesionalidad, me asesoro muy bien y acabe comprando una deportivas que me enseño ella”
“Desde que las descubrí no compro en otra tienda El trato excepcional amables y cariñosas. Atención muy personalizada a cada clienta Entienden de moda y las prendas son una maravilla, para todos los gustos Calidad precio y no te cobran los arreglos. Estoy encantada con ellas. Si os pasáis por allí lo comprobaréis.”
“Como siempre trato inmejorable, hemos estado esta tarde comprando el vestido de comunión para mi hija y sobrina, el de la mayor también lo compramos aquí, todo perfecto.No entiendo algunas reseñas negativas Son serios pero amables.”