Opiniones

  1. Beatriz Frison ★☆☆☆☆

    No hemos podido cambiar un regalo teniendo la etiqueta de la camisa y el justificante online, además nos han tratado fatal. El año anterior también tuve problemas para poder cambiar después de reyes porque había pasado la fecha (que había sido antes de q se me regalara porque la política no era como la de otras tiendas q dejan cambiar hasta el 15 de enero). Todo problemas en cambios y devoluciones. Dos malas y desagradables experiencias, no volveré a comprar allí

  2. Loli Lopez ★☆☆☆☆

    E ido a la tienda y cogi un vestido en rebajas que tenía dos precios marcados, al ir a pagar la cajera me acusa de haber puesto yo la etiqueta más barata, me lo llevé porque me quedaba muy bien, pero pasé muchas vergüenza por la acusación que me echo, deberían de darle un cursillo de trato hacia los clientes.

  3. Maria Sagrario Sola Bonilla ★★★★★

    Hay pocas tiendas para chicas de talla grande y aquí puedes encontrar ropa para distintas edades. Además, la dependienta es encantadora!

  1. Maria Cruz Bishop ★★★★★

    Fenomenal, dependienta siempre dispuesta a ayudar y recomendar. Mi hermana compra allí muy agusto.

  2. Cristina Sangüesa ★★☆☆☆

    Me gustaba esta casa en puerto Venecia, las dependientas estaban súper atentas , me aconsejaban muy bien . Ayer en la actual de Delicias me sentí fatal ni siquiera recibí un buenas tardes , te puedo ayudar?? Sin ninguna atención a pesar de estar sola en la tienda. No me gustó nada la atención al cliente

  3. Maria J G P ★☆☆☆☆

    Llevo tiempo comprando en está tienda y siempre había sentido un mal rollo cómo en ninguna otra..... Sólo entrar por la puerta. .....ni buenos días ni buenas tardes....para más inrid voy cojo las prendas me las pruebo y me dicen... te las quedaaaasss!!??...(en tono altísimo) a lo qué yo respondo...Necesito tiempo.... ella sube más el tono de voz y le pido educadamente si puede hablarme en un tono más bajo....Responde: "En taitantos años qué llevo trabajando en está tienda no me había pasado cosa igual".... cuando voy a pagar las prendas me habla con susurros...... idénticos a los de Epi y Blas de Barrio Sésamo....literal" cómo lo estoy contando.....yo al ver la situación y sentirme "ridiculizada" pagué y me llevé todas las prendas.... llegué a casa...vi qué compre sin pensar......por culpa de la situación y al día siguiente......fuimos mi marido y yo a devolver las prendas....el se quedó fuera.....las cambio por dos prendas...voy a pagar y le pregunto el descuento para confirmarlo(porque había zona del 20% y del 70%).... me contesta qué como no me he dado cuenta del descuento....que hay unos letreros bien grandes... Le digo que yo sólo lo quería confirmarlo....pero ya empezó a tratarme despotamente......al igual qué su compañera me dice la misma frase... "En taitantos años qué llevo trabajando núnca me había pasado una cosa igual.....cómo si el protócolo M&S les obligará a decir la misma frase cuando no tienen escapatoria.....me mirá cómo si hubiese cometido un crimen... me cobra toda rebuznando..... está claro qué habían hablado de mí entre ellas.....porque a qué viene tanto odio contra una buena clientela qué siempre se deja parte de su sueldo en está tienda o cueva??!....Mis sospechas de que no era bienvenida a la tienda se han confirmado hoy.....con la compra en las manos y mi marido esperando fuera entro con cabeza erguida y devuelvo toda la mercancía.......no sin antes decirle que presentaré una reclamacion en otra tienda de M&S (porqué me niego a pensar qué todas las dependientas sean iguales). Encima aún deje olvidada una bolsa obligatoria de 2'99 € para llevar mis prendas porque no tenían otras bolsas más baratas.

  1. Merche ★★★★☆

    Ropa de mujer, talas de la 40 a la 60. Moderna, cómoda y no excesivamente cara. Mucha variedad. Las dependientas son muy amables y suelen atender muy bien, ayudándote a elegir si es necesario. Si te haces socia vas acumulando puntos que luego te sirven para hacerte descuentos.

  2. Susana Garo ★★★★★

    He estado esta mañana y he vuelto por la tarde con dos amigas ,hemos salido muy contentas por la atención tan amable de la dependienta y por la compra, la ropa da gusto que las tallas sean de verdad y los modelos de muchos estilos ,en fín un sitio donde volver con toda confianza . Y por la mañana la dependienta que me atendió igual de amable y saben asesorarte muy bien. Encantadoras.

  3. Maria Jesus Garcia Pardo ★★★★★

    Lo bueno es que tiene el mismo producto en todas las tallas, y a mi me encantan sus bonitas camisolas, cuanto más grandes mejor, a pesar de estar delgada me encanta la ropa grande!!! La ropa es de buena calidad, no se estropea con facilidad y el trato humano es fantástico, son muy amables!!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de MS Mode Zaragoza?

MS Mode Zaragoza está ubicado en la calle C. de las Delicias, 10, Bajo Derecha 0, Delicias, 50017 Zaragoza, España

¿Cuál es el número de teléfono de MS Mode Zaragoza?

Puede contactar con MS Mode Zaragoza al +34 976 34 70 60

¿Cómo se puede llegar a MS Mode Zaragoza?

Puede llegar a MS Mode Zaragoza a través del siguiente enlace

Advertisements