Centro de Tiempo Libre Capuzón
“Muy buena atención y amabilidad con los niños.”
12 resultados encontrados
“Muy buena atención y amabilidad con los niños.”
“Espectacular. Ha cambiado de dueño y este ha cambiado el local por dentro. Sigue teniendo muy buenas cervezas de importación, además de ahora muchas especialidades de copas entre ellas los Gin-Tonics. Cuenta con varias pantallas y una diana. También, a parte de la mesas, tiene una zona más chill a un lado en alto. La decoración gira entorno a la música, me encanta.”
“Es un buen lugar para comer y cenar. Con raciones abundantes y precios bastante asequibles. Hemos pedido un plato de huevos rotos con jamón, una ensalada y una ración de calamares por 25 euros, contando bebidas. Pondría fotos pero teníamos hambre y no nos hemos acordado. Totalmente recomendable.”
“Es un auténtico bastión de la música rock y sus variantes en la noche Zaragozana. Ya ha cumplido 40 años y espero le queden otros tantos”
“Nos ha ayudado desinteresadamente. Es muy de agradecer. Amabilidad extra. Seguro que vuelvo con mi chica. Gracias de corazón.”
“Un lugar muy agradable, decoración bonita y ubicación buena. El café con leche estaba muy bueno, el matcha igual pero sin duda lo mejor, la cookie de chocolate. La sirven caliente y es bastante grande y pesada. La tarta de queso tiene un sabor fuerte a queso, a mí me ha gustado mucho pero aviso para aquellos que prefieren sabores más suaves. La calidad de sus productos y comida es indudable y se ve reflejado en los precios, como única pega, sería ideal si se pudieran reducir un poco.”
“Venímos a a la FIGAN. Nos quedamos en camping por cercanía a la feria y al salir a buscar para cenar vimos este sitio. El plato combinado de pollo con abundancia rico y rápido en servir. Camarero muy majo. Mañana volvemos.”
“Estupendo sitio para ir a cenar. Buen trato al público y gente muy simpática los que lo llevan. Volveré.”
“Si la gente supiera lo bueno q está todo tendrían más clientela Un saludo Ali”
“Increíble la Nochevieja!! No teníamos ni idea de donde íbamos y nos ha sorprendido gratamente. Importante hay recena en el bar ambassador.”
“Los mejores cafés frappe, que he tomado. La atención es maravillosa.”
“La verdad , me parecio muy curioso el ver pistas de padel junto a una barra de bar, pero entiendo que despues de un buen ejercicio hay que reponer fuerzas y hidratarse y aqui es donde entra en juego este pequeño oasis entre tanta cancha de padel. Trato excelente y trabajadores de buen humor”