Resumen del directorio
- 88 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 92% Con fotos
88 resultados encontrados
Explora menu en Zaragoza, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 88 resultados en Zaragoza, España. Valoración media 3.9/5 basada en 58,380 reseñas y valoraciones.
“Buen vermut y super amables. Muy detallistas y mejor comida. Para repetir. 100% recomendable. Volveremos!!!”
“Tienen un menú con buena relación calidad/precio. Es grande, tiene terraza, y suele tener sitio. Servicio rápido y amable. Buena opción si se está en la zona.”
“Buena comida con ambiente familiar. Las camareras súper simpáticas y profesionales. El tema gluten lo llevan muy bien, todo bien explicado”
“Un sitio genial. Tiene un gran ambiente, dos plantas donde a veces hacen actuaciones, está bien ubicado y el servicio es amable. Es un bar de referencia para mi”
“Buena Atención, llevamos pidiendo para llevar varias veces pollo con patatas naturales. Esta delicioso. Seguiremos pidiendo. Este fin de semana las patatas fritas estaban de 10. Super crujientes, nunca habían estado tan ricas. Espero que la próxima vez que será pronto estén igual de buenas.”
“Siempre que viajo a Zaragoza tengo que ir donde DOÑA TAPA porque?… porque está en pleno centro al lado de plaza España a minutos del pilar, aparte cuenta con una terraza muy cómoda comedores muy lindos y sobre todo por sus platos, su diversidad de sabores, y yo que al ser vegetariana no me es tan fácil pedir de comer en cualquier lado pues aquí me doy un festín de tartas/biscochos caseros, tortilla de patata en distintos formatos (sabores) , tapas, refrescos café etc…… 100% recomendable para todo tipo de público 10/10”
“Estaba todo riquísimo. Aunque no esté en las fotos terminamos con unas tablas de queso espectaculares. Riquísimas las anchoas, las croquetas y lo que más nos gustó fue la carne. Sin palabras, en su jugo y en su punto. Este lugar merece una visita sin dudas y degustar los platos que tiene en la carta, nos quedamos con ganas de más.”
“Hemos estado hoy comiendo, la comida excepcional pero el servicio ha sido fantástico. Nos ha atendido Patito, nos ha aconsejado en todo momento y de verdad, encantador. La ensaladilla con oreja es una mezcla de sabores increíbles. Luego hemos tomado el cachopo Bombay con pasas y queso de cabra y por último la tarta Red Velvet. Un sitio que si estás en Zaragoza tienes que ir 100%, nosotros volveremos sin duda.”
“Hemos ido en varias ocasiones y todo muy bien tanto para picoteo como para comida de menú y carta. La mano y amabilidad del cocinero es espectacular.La camarera habitual también muy dispuesta y servicial. La calidad del producto es muy buena. Lo tiene todo!”
“Restaurante calidad precio insuperable, soy usuario de este restaurante sobre todo los sábados y los menús del sábado cada día se superan más, enhorabuena por el trabajo que realizais.”
“Buena comida y platos a elegir. Muy buen servicio”
“Si la gente supiera lo bueno q está todo tendrían más clientela Un saludo Ali”
“La mejor tortilla de Zaragoza. Esta todo buenisimo se nota que se esfuerzan los dueños en hacerlo muy bien todo. Calidad Suprema. Seguir así. Enhorabuena!”
“Comida típica aragonesa, se nota que dominan la parrilla por que la carne estaba jugosa y bien cocinada, las patatas están para entrar a vivir.”
“Reservamos para comer 8 personas menú de fin de semana, desde el primer momento los trabajadores han sido muy amables. Había 4 opciones de primero y 4 de segundo, y varios postres. Todo riquísimo. Arroz, entrecot, merluza, postres… El servicio ha sido inmejorable, rápidos, atentos y amables. Lugar bonito y comida de calidad, especialmente la carne a la brasa. Muy recomendable. Repetiremos. Gracias chicos! ❤️”
“Mi amiga y yo queríamos probar comida japonesa y nos vinimos a este sushi. Nos cogimos el buffet. Intentamos pedirnos toda la carta para probar pero es imposible con la variedad que hay. Buen servicio y ambiente. La mesa nunca queda vacía por la rapidez que llegan los platos.”
“Muy bien comidos. Pedimos los caracoles a la brasa, los cuales estaban buenísimos, además acompañados de una Ali Oli cadera muy suave, que estaba buenísima. Los caracoles tenían el tamaño perfecto, y estaban muy jugosos. Por otro lado pedimos chuletón, que estaba muy bueno, el centro estaba jugoso, se deshacía en la boca, pero los bordes es verdad que se quedaban un poco secos y duros, pero en general estaba sabroso. Y los pimientos acompañantes estaban buenísimos. Además el coulant, muy bueno, blandito y cremoso.”
“Muy buena experiencia, la comida excelente , comi un menu ejecutivo con el plato de alcachofas de primero y chuleton de segundo muy rico todo. En cuanto a la sidra tienes para poder probar varios tipos cada una en su tonel. Ademas me atendieron superamables y explicandome al detalle cada sidra . Un lugar para relajarse y disfrutar como en casa.”
“El arroz con bogavante exquisito, la atención perfecta. Los nuevos propietarios un encanto y muy atentos. Llevan la gestión desde hace dos meses y poco a poco, por calidad y servicio van ganando clientela fiel, nosotros contamos entre ellos.”
“Que te hagan una huevos fritos con Longaniza y panceta a las 7:30 no tiene precios y en pocos sitios... repetiré”
“Calidad precio muy bien! Está buena y con una bebida salió en total de 10-12€”
“Muy buen restaurante en el centro. Los bocadillos están impresionantes, y tienen patatas fritas caseras. Los postres son más flojitos, pero están bien también. Asimismo, el menú del día está muy bien calidad-precio. Se recomienda encarecidamente las alcachofas con fua y jamón.”
“Comida deliciosa. Raciones generosas y un trato por parte de los camareros buenísimo. Precio adecuado. Repetiremos sin dudas.”
“Fenomenal! Muy grata sorpresa, estaba el bocadillo muy rico. Volveremos seguro”
“Si tuviera que resumir mi experiencia en una frase, diría que el Restaurante Don Quijote en La Muela es una apuesta segura para quienes quieren comer bien en un lugar cómodo, sin pretensiones insoportables, y con un servicio que acompaña. No es el restaurante “ultra gourmet” de siete platos de alta cocina, pero tampoco pretende serlo: es un restaurante que cumple con creces lo que promete. Personalmente, salí con la sensación de haber hecho una elección acertada. Me sentí bien atendido, la comida me dejó satisfecho, el ambiente fue relajado. Y si volviera a pasar por La Muela, sin duda me plantearía entrar de nuevo —y lo recomendaría a amigos que buscan algo fiable. Le doy una valoración global de 4 sobre 5, considerando que cumple de forma muy sólida la mayoría de los aspectos importantes, y solo algunos detalles menores podrían mejorarse.”
“Los trabajadores muy muy amables, la comida espectacular, me ha encantado”
“Restaurante de barrio con una cocina a la plancha de la de toda la vida. Recomendable para los nostálgicos. Hamburguesas y bocadillos recomendables”
“Nos trataron fenomenal y rápido. El camarero (ALEJANDRO) estaba sólo para todo el comedor y aún así se ofreció a hacernos una foto que le pedimos con todo el lío que tenía. Y la comida rica y todo muy rápido. Volveremos.”
“Muy buen lugar para comer, los platos combinados estaban deliciosos. El personal atento, muy recomendado!”
“Nos atendió Raúl y fue increíble. Estaba sólo en el turno de mañana y nos sacó 16 pizzas XXL en un tiempo récord.”