Opiniones

  1. Maria ★★★★★

    La comida buena, ingredientes de calidad, el servicio rápido y atento. Nos atendieron varios camareros, todos muy amables y profesionales. El canelón de carrillera estaba muy bueno, con bien de bechamel y la carne bien guisada. Ojo, porque la hamburguesa de la casa (y alguna más de las que tienen en la carta) es con pan de sándwich, lo especifica en la carta. Le da un toque diferente aunque personalmente prefiero el pan brioche. La pedimos poco hecha y la sacaron en el punto perfecto. Mejor reservar en los fines de semana, se llena.

  2. Ángel BM ★★★★☆

    La comida del Menú del día estaba muy buena y muy bien de cantidad . El ambiente tranquilo y agradable . La variedad también amplia . Si tengo que ponerle un pero … sería que en el cartel de fuera ( adjunto foto) pone que viene 2 bebidas y café y a la hora de preguntar dentro eso no fue así . Como que pedimos una botella de agua para los postres y tuvimos que irnos ya que la Botella nunca llegó …

  3. Daniel Marco Chiva ★★★★★

    Comida deliciosa. Raciones generosas y un trato por parte de los camareros buenísimo. Precio adecuado. Repetiremos sin dudas.

  1. Andrea B ★★★★★

    Super bien en todos los aspectos! El servicio, el lugar, la rapidez, la comida… sin duda volveré para poder probar muchas más cosas! Éramos seis personas y ha salido a 160, muy económico! Además hay menú incluso para el fin de semana a muy buen precio.

  2. Gloria Romero ★★★★★

    Me lo habían recomendado sobre todo por la comida, y cuál fue mi sorpresa, cuando no sólo disfruté de esos platos tan bien elaborados, sino del trato tan especial que recibimos por parte del camarero que nos atendió durante toda la noche del sábado. Altamente satisfactorio y recomendable.

  3. Emilio Bailo ★★★★★

    La cerveza la pedí especial y la trajeron a mi gusto , cenamos 2 hamburguesas de ternasco y la cava y fueron espectacular y que decir de la tarta de dulce de leche que n le tiempo a hacer foto..!!! Ajjaja muy rico y el camarero super agradable !!! Aseos limpios y precios razonables !!! Un magnífica velada !!!!! 10/10

  1. Patricia Martín Belenguer ★★★★★

    Muy buena experiencia sin duda. La comida estaba buenísima y la atención ha sido muy buena. Elegimos una ensalada de gyozas de pollo y verduras con tomate seco y salsa teriyaki, ración generosa perfecta para compartir. Y el bocadillo Zaragoza, muy bueno. De postre la tarta cheesecake de oreo que también estaba buenísima. Lo recomiendo para ir a cenar rico y no excesivamente caro.

  2. Xavi Trilla ★★★☆☆

    SERVICIO: Me sorprendió la increíble velocidad en atendernos muy rápidos en todo momento se agradece que sean tan profecionales. COMIDA: Las patatas cheese estaban bien, las gyozas les faltaba algo, el tartar de salmon también bien sin mas y podría seguir asi asta el final, es comida que no emociona ni decepciona. AMBIENTE: la distribución de mesas es buena pero le pasa como la comida no vas a recordar el lugar por su ambiente, intentan algo vintage pero se queda en eso en el intento. PRECIO: Por lo comido esta bien precio normal 22 euros por cabeza, solo bebimos agua y uno de nosotros no pidio plato por lo que el precio seria mas elevado seguramete. Repetiria sin problema Si, otra cosa que lo recuerde la próxima vez que este cerca del lugar por que no tiene nada que puede recordarte ese dia com especial y de calidad.

  3. Mónica Tortosa Saura ★★★★☆

    Calidad precio.. Excelente, buena presentación, comida muy sabrosa y encima, nosotros hemos ido un miércoles y hemos comido el menú diario por tan sólo 14,90 euros.. El servicio rápido y unos jóvenes muy agradables..

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de La Cava?

La Cava está ubicado en la calle C. de María Zambrano, 28, 30, 50018 Zaragoza, España

¿Cuál es el número de teléfono de La Cava?

Puede contactar con La Cava al +34 976 07 47 89

¿Cómo se puede llegar a La Cava?

Puede llegar a La Cava a través del siguiente enlace

Advertisements