Resumen del directorio
- 26 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 92% Con fotos
26 resultados encontrados
Explora menu comida bebida en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 26 resultados en Aragón. Valoración media 4.0/5 basada en 11,810 reseñas y valoraciones.
“No está en una calle principal, ni es el local más cool de Huesca, pero sin duda el "Juanse" tiene ese ambiente que te hace sentir muy cómodo, el dueño ese amable camararero que te conoce y charla contigo, la gente que lo frecuenta tranquila. Ese local medio escondido al que te encanta regresar porque te hace sentir a gusto y además no está lleno hasta los topes permitiendote encontrar hueco en alguna mesa o barra. Brindo por muchos más sitios así”
“Local con mucho encanto en la zona centro donde se puede tomar un buen desayuno, tapeo e incluso una cena informal...cerveza bien tirada de grifo...amplio horario de apertura...el servicio bastante rápido y el personal muy simpático...habrá que ir a probar sus bocatas”
“Cafe muy bueno y los chicos muy majicos”
“Espectacular, relación precio y calidad. El sabor de la hamburguesa echa en parrilla es impresionante. Una de las mejores que probé en zaragoza. Volveremos sin duda. Buena música y personal muy agradable!”
“Sitio donde se come bien y el servicio es espectacular. Volveremos.”
“Es maravilloso es el mejor bar de Pastriz, Miriam es maravillosa lo lleva todo perfectamente. Puedes tomar muy buen vermut, sus bocadillos son espectaculares. Puedes ver los partidos, echar la primitiva y sacar lotería, jugar al futbolín bueno y con su estupenda terraza en la plaza del pueblo, puedes disfrutar de un sitio divino a mí me encanta el Bar Ajax”
“Por casualidad paramos en este pueblo y entramos a comer unos bocadillos. Nos atendió una mujer muy agradable y maja. Las patatas y bocadillos muy buenos. Pan del bueno y hechos y servidos con cariño. Por no decir el precio! Hace años que no veía precios tan baratos. Si vuelvo a pasar, paro seguro a comer porque tienen una carta muy completa y todo tiene muy buena pinta.”
“Estaba muy muy lleno, muy buen ambiente y muy buen trato por parte de la camarera que no paraba de trabajar y no ae le pasaba nada. Cafe con leche + pincho tortilla 3,50€”
“Ayer fuimos por primera vez, y lo primero que he de decir es que quedé impresionado por el buen trato de parte de los dos camareros. Como si fuéramos clientes habituales. Tuvimos que esperar un poco, porque la cocina la abren a las 20, pero había unas cuantas tapas para tomar así que nos cogimos unas para hacer tiempo. En cuanto abrieron la cocina, un camarero nos avisó y nos trajo la carta. Tardaron poco en sacarlas aunque la terraza estaba llena. La verdad que muy contento, a partir de ahora me verán más por ahí. Lo recomiendo. Os dejo una foto de las puntillas y las patatas, queso cheddar y bacon.”
“Muy buena, me encanto la tarta de queso buenísima. El ambiente agradable”
“Buena comida y platos a elegir. Muy buen servicio”
“Excelente, las patatas con salsa roquefort una alegría inesperada, muy muy ricas. El resto de comida también: terrasco , muy tierno; cajita torreznos muy crujientes, brocheta de solomillo, tienes y sabrosos. Los postres también muy bien. Sin duda recomiendo”
“Comida deliciosa. Raciones generosas y un trato por parte de los camareros buenísimo. Precio adecuado. Repetiremos sin dudas.”
“Aunque solo estuve de paso y una cerveza... Os aseguro que salió enseguida un mozo muy educado y de forma muy ágil y correcta nos atendió. A juzgar por la clientela que tenía, que era mucha en ese momento, apostaría a que si voy a Huesca... Repetimos. Gracias por vuestro servicio.”
“Después de una ruta en moto, paramos a almorzar y nos atendieron fenomenalmente. Comimos unos huevos fritos con oreja. Está última estaba tiernísima. Con nosotros va un compañero que es celíaco y le hicieron un plato para él sin gluten. Han sido muy amables.”
“Nos trataron fenomenal y rápido. El camarero (ALEJANDRO) estaba sólo para todo el comedor y aún así se ofreció a hacernos una foto que le pedimos con todo el lío que tenía. Y la comida rica y todo muy rápido. Volveremos.”
“Muy buen lugar para comer, los platos combinados estaban deliciosos. El personal atento, muy recomendado!”
“Menu diario variado y completo. El servicio muy atento. Todo muy bueno!”
“Comida casera de verdad y atención de amigos. Muy buen ambiente y precios muy razonables.”
“Servicio excelente x parte del propietario,trato amable”
“Excelente atención y buena comida,todo hecho en casa,,,se come muy bien y bajo coste... gracias ....”