Resumen del directorio
- 201 Empresas totales
- 3.1 Valoración media
- 78% Con reseñas
- 59% Con fotos
201 resultados encontrados
Explora instituto en Zaragoza, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 201 resultados en Zaragoza, España. Valoración media 3.1/5 basada en 6,222 reseñas y valoraciones.
“Amabilidad y cariño . Un lugar lleno de tranquilidad y paz .”
“La mejor escuela de música de Zaragoza”
“Es un gran instituto, acabo de terminar mi primer año y ha sido maravilloso, la mayoría de profesores son muy amables. Además la gente que conoces se lleva bien contigo. Una gran calidad humana. Grandes actividades por parte del instituto, excursiones y demás, lo recomiendo :D *****”
“Para mi familia y para mi es un colegio con el que nuestra hija va feliz desde el primer día, disfruta aprendiendo con sus profesores y con sus compañeros. Es un colegio donde la educación, el respeto al de al lado y formación de nuestros hijos es su prioridad. Nivel de formación educativo muy avanzado con respecto a otros colegios por mi propia experiencia. Una gran familia donde nuestros hijos son los protagonistas”
“Durante mi tiempo aquí, nunca he tenido ningún problema significativo. Los profesores son excelentes y siempre están atentos para educarnos. Su forma de enseñar ha sido casi siempre excelente para mí. En resumen, mi tiempo en este colegio ha sido excepcional y lo recomendaría a cualquiera. Si tengo hijos definitivamente los llevaré aquí.”
“Es un lugar muy bueno, espacioso, en el que puedes trabajar muy bien y los profesores/maestros son muy buenos con todos.”
Situado en la calle Zaragoza de Huesca, este centro de salud ofrece un enfoque integral para el bienestar físico. La consulta se distingue por proporcionar una atención personalizada que mira más allá de la dolencia específica. Los servicios se centran en tratamientos de salud que consideran a la persona en su totalidad, cuerpo y mente. Se ofrecen terapias manuales y técnicas especializadas para la recuperación funcional y el alivio del dolor. El objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los pacientes mediante un diagnóstico preciso y humano.
“Restaurante de calidad. Comidas exóticas, muy buena la langosta. Recomiendo el lugar rico y económico para comer.”
“Mi hijo está estudiando un grado superior allí y la experiencia no puede haber sido más positiva. Acaba de finalizar el primer curso . Se ha esforzado y trabajado mucho con una curva de aprendizaje un tanto dura al principio pero les han guiado muy bien a lo largo del curso hacia la resolucion de problemas y el aprendizaje colaborativo y por proyectos frente a los aprendizajes clasicos memoristicos. Al final de este primer curso y a través de la red ed de contactos con empresas el año que viene hará el segundo año en la modalidad de formación dual intensiva trabajando en una empresa de referencia . Mi experiencia como padre no ha podido ser mejor y a mi hijk creo que también está muy contento, centrado en su formación y futura formacion en empresa y no ha sido fácil porque era de los que no le gustaba estudiar y ha estado un tanto despistado en el bachiller.”
“Unas instalaciones enormes. Muy convenientes en pleno centro de Zaragoza. Grandes profesores y una mejor dirección que vela por el buen desarrollo de la convivencia y la formación académica de nivel.”
“Genial. Te formas y creces como persona.”
“Buenas tardes, No han actualizado en Google que está en alquiler. Adjunto imagen del cartel de la entrada. Un saludo, Gerardo Blanco”
“Los profesores tratan muy birn a la gente y si tienes dudas te ayudan y tambirn ahí se suele votar cuando hay elecciones”
“El servicio de limpieza que han realizado Dos empleados en Alcampo txangudi en Irún ha sido magnífico y con cierta rapidez por partes del personal que lo llevó a cabo.”
“Total acierto, calidad en los estudios, profesores implicados y uno sale habiendo aprendido con nivel.”
“Muy contentos con el instituto. Atención personalizada, profesores muy implicados. A destacar el bilingüe de francés, es el mejor de la zona con mucha diferencia y probablemente el mejor de Zaragoza en centro público, dicho esto por profesores veteranos del Instituto Francés. En el bilingüe francés trabaja un equipo de profes, Sierra de historia, Arancha de tecnología y Emilia de biología que llevan años y se preocupan mucho por los alumnos y continuamente están organizando actividades aquí y en Francia, incluso buscando subvenciones para que la mayoría de los alumnos pueda participar. Enseñanza pública de calidad. Nosotros estuvimos dudando entre este instituto y el Miguel Catalán y creemos que hemos acertado.”
“Muy buen instituto para estudiar, aunque este un poco viejo, se conserva perfectamente. Además, se adapta a las autoridades sanitarias por la COVID-19”
“Instituto con grandes profesionales de la enseñanza, además de profesionales excepcionales en sus especialidades. Sería de gran importancia que se vieran recompensados con la dotación de nuevos equipos adaptados a la realidad actual que se van a encontrar nuestros hijos en su incorporación al mercado laboral. Ánimo. Vuestro trabajo es fundamental en formar personas y excelentes profesionales. Gracias por vuestro esfuerzo.”
“Muy buen instituto, los profesores son muy majos, simpáticos y se preocupan por la enseñanza de sus alumnos. La unica pega que le veo es jefatura de estudios, que hay un@ de los jefes de estudios con el/la que no puedes dialogar de manera razonada. Pero todo lo demás esta genial. El laboratorio de fisica y quimica y el de biología tienen mucho material ademas de estar muy bien cuidado. Las aulas de música tienen muchos instrumentos y muy bien cuidado, que no es poco para estar en un instituto. El material de educación física también es muy completo, muy variado y muy bien cuidado. Una pega que veo respecto al material es que los ordeandores de las aulas de informática son un poco lentos y se atascan mucho.”
“Pues como diría aquél, llegué a las puertas de esta institución como el que se para frente a las puertas de Hellheim en el God Of War sabes, acojonao perdido, pero vaya las misiones secundarias son una pasada y Loki es jesucristo, aunque Kratos no se queda atrás eh? Pd: le falta un poco de croqueta a los jamónes.”
“Termino bachillerato este año y volvería a cursar la ESO y Bachillerato en él IES Valdespartera otra vez. Es un instituto con muchas excursiones (antes del covid) y con muchas actividades que ayudan en todos los ámbitos personales y culturales. Hay de todo tipo de profesores por supuesto, pero en su mayoría he tenido sobre todo buenas experiencias. En cuanto al nivel de exigencia supongo que dependerá de cada alumno y de la exigencia de uno mismo. Pero si te esfuerzas los profesores te ayudan, y no quiere decir que sea peloteo, simplemente es reconocer el esfuerzo del alumno. Así también he visto que a aquel alumno que ha tenido complicaciones se le ha ayudado. Pero como siempre, hay de todo, muchos tipos de alumnos y muchos tipos de profesores. Por lo que recomiendo mucho este instituto y también por la seguridad que da la zona en la que se encuentra.”
“Estudie alli la ESO y fue una experiencia muy buena, el profesorado tiene buena calidad y enseñan maravillosamente. Las instalaciones son muy amplias y las zonas interiores estan muy bien equipadas La coleccion de objetos en los pasillos son muy interesantes.”
“Se han encargado de toda la gestión, perfecto, cero problemas, respuesta ágil, completa y han ido aclarando todas las dudas que me iban surgiendo en el proceso de alquiler.”