Restaurante Casa Pedro - Gastrobar
“Expectacular, de los mejores restaurantes en los que he estado. Es pequeño, pero acogedor. El servicio de lo mejor, atentos en todo momento. En nuestro caso pedimos carta aunque también tienen menú degustacion. Recomiendo tataki de atún de almadraba, espectacular y los canelones de pintada de centro. De segundo, steak tartar buenísimo y solomillo con foie, de diez, la carne estaba muy tierna se deshacía, todo un acierto. De postre tarta de queso, genial Lo recomiendo cien x cien”