Resumen del directorio
- 421 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 97% Con fotos
421 resultados encontrados
Explora comida tapas restaurant en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 421 resultados en Aragón. Valoración media 4.2/5 basada en 312,835 reseñas y valoraciones.
“Hemos venido un dia por Zaragoza y hemos visto este restaurante, con una bonita decoración, esta al principio del tubo por plaza España. Hemos ido con niños y la verdad que el servicio ha sido muy bueno nos han hecho diversos platos para ellos, croquetas, ensaladilla, jamon ( espectacular). Para los mayores hemos hecho un pica pica y luego las mijeres han elegido tres platos han salido contentas y los hombre hemos pedido dos chuletones. Hemos acabado muy llenos y no hemos pedido postres! Un gran restaurante si te encuentras por Zaragoza.”
“Venimos de Albarracín y para comer nos recomendaron el paseo del Óvalo; no defrauda esta zona. La comida del Tapas y Copas está rica y se ajusta a las palabras “calidad-precio”. El camarero que nos atendió, Diego se llama, fue muy majo y muy atento en todo momento, aunque tengo que admitir que el servicio de camareros en general se ve desbordado. Yo lo recomiendo!”
“Un sitio tranquilo donde comer de menú a precio asequible! Estuvimos en sábado y el precio del menú 14,95€ con 3-4 primeros y 3-4 segundos a elegir + potre + bebida y pan. Un ambiente tranquilo dinde comer y conversar sin exceso de ruidos. Comimos muy bien y abundante. Nos atendió maravillosamente una muchacha joven. Y antes de irnos nos invitaron a un chupito. Muy buena experiencia.”
“Hoy los baños estan regu pero eso somos las personas q lo utilizamos muy buen sitio! Siempre Vuelvo”
“Las tapas son impresionantes. Muy buen sabor. Buen vino. El servicio inmejorable. Visita obligatoria si vas a Zaragoza.”
“Soy de fuera y he venido por recomendación de un amigo. No tenía reserva pero fui a las 20:30 y justo tenían hueco para dos. Todo espectacular: la comida (el eclair, la corteza de cerdo, las manitas y el canelón), el servicio y el encanto del local. Cuando vuelva a Zaragoza repetiré sin duda para probar el resto de la carta o las posibles futuras novedades. ¡¡Menudo equipazo forman entre los dos!!”
“Para empezar el personal es perfecto, son atentos, rápidos y sobre todo amables , la calidad de la comida es ESPECTACULAR, desde los entrantes hasta el postre la comida es excelente, todo productos de calidad y se nota , sin duda recomiendo reservar y si paráis por Cantavieja para mi es parada obligatoria este restaurante!!”
“Pequeño restaurante con una gran cocina. Fuimos 4 personas a cenar y no pudimos salir más encantados. Platos con grandes sabores, tamaños perfectos y muy bien elaborados. Lo ideal es pedir para compartir todo y así no dejarte de probar nada. Esos lugares en los que hacer un ranking de platos genera debate porque todos te han parecido buenísimos en su categoría. Destacar el timing entre plato y plato. Volveremos!”
“Comida muy buena, casera y elaborada como si fuera en casa. Un trato muy familiar y agradable. Volveremos sín duda alguna”
“Excelente la comida muy elaborada aunque quizás un poquito escasa en el caso del menú de fin de semana nos gustó mucho . Las empleadas super amables repetiremos seguro y es difícil rematar una buena comida con un postre que este a la altura os sorprendera”
“Todo muy rico, servicio rápido y muy amables. Vamos siempre que podemos”
“Sencillamente genial. El trato como en toda la zona, genial, cercano y amable y en este caso profesional. El lugar sencillo y acojedor, con una barra de las de toda la vida, con una oferta de tapas completísima y exquisitas. La comida, del nivel de los restaurantes punteros. Cuando lees la carta intuyes que el Chef ha huido de las cocinas de los restaurantes de alto nivel. Cuando llega la comida, se corrobora la sospecha, FRANCAMENTE BUENO en confección y en calidad. Como no reservamos, no pudimos encargar el menú degustación, en la mesa de al lado si lo habían hecho y se nos iban los ojos. Sinceras felicitaciones al equipo y al Chef, 1.000% recomendable.”
“Bar familiar y cercano. Todos los platos que probamos estaban muy buenos y se notaba que era todo casero. No dudaremos en recomendarlo y por supuesto en repetir. Dejo unas fotos de lo que nos pedimos.”
“Una grata sorpresa este Vermut-Café regentado por Pablo. Un trato por su parte atento, amable.y cordial. Se toma la molestia de explicarte cada consumición (en mi caso vermuts) que le pides. 100% recomendable. Cada vez que vaya a visitar a mi hermano será visita obligada. Os recomiendo dejaros guiar y aconsejar por Pablo si os gustan los vermuts no lo dudes un lujazo.”
“Muy buena atención por parte de la dueña, agradable y simpática. Comida casera 100% Tiene brasas, comedor y terraza interior. Platos combinados, bocadillos o menú.”
“Acabamos de comer de menú en este restaurante y la experiencia ha sido de 10!!! Estupenda comida casera: una buena ensalada aliñada como es debido, garbanzos tiernos y sabrosos, lomo a la brasa con patatas de verdad y bien fritas... con un servicio de los que ya cuesta encontrar, amabilidad y profesionalidad a partes iguales. Y todo esto en un entorno precioso y acompañados de nuestros perros. No se puede pedir más!!! Recomendadisimo, volveremos sin dudarlo.”
“Estuvimos el domingo almorzando y comimos muy bien!! cantidad y calidad!y la atención del camarero muy amable y simpático! volveremos!”
“En mi última visita a Zaragoza tu bel gusto de con ahí. El trato muy muy amable y la comida todo lo que pro e esta muy bueno, desde luego es para volver.”
“Una experiencia muy enriquecedora. El ambiente junto con la amabilidad del servicio excelente. La comida de buena calidad pero por sacar un “a mejorar” el queso rallado del ravioli bastante seco y sin sabor y quizás, para mi gusto, el trampantojo de helado a modo de burrata sobre el carpaccio se le comía bastante el sabor de este. Por lo demás, un sitio que recomendaría ir sin dudarlo por sus maravillosas gyozas de buey, sus langostinos rebozados y su inmejorable cremoso y casero tiramisú.”
“La comida nos parece riquísima. Ingredientes de calidad, y recetas por encima de los típicos restaurantes de la zona englobados en alguna franquicia o grupo hostelero. El trato es correctísimo, y se agradece mucho la dedicación que le ponen. El local es nuevo y moderno, con hilo musical tranquilo, que te permite conversar sin problema. Ya hemos ido dos veces, y todo ha estado igual de bien en ambas. Seguro habrá más veces. Muy recomendable.”
“Buena calidad precio, raciones abundantes y bien hecho. Trato inmejorable del personal, seguro repetiremos cuando estemos por la zona.”
“Sitio muy recomendado, fuimos a comer de casualidad porque teniamos un viaje largo y nos gusto mucho. Menú barato, bueno y abundante y el personal muy amable y atento. Esperamos volver.”
“Hemos disfrutado de una tranquila y estupenda comida con la familia, platos abundantes, comida exquisita y un servicio de 10. Sin lugar a duda reperiremos”
“A escasos 7 km de la autovía, descubrimos un tesoro culinario en Celadas. Este restaurante es una experiencia de cinco estrellas en todos los aspectos. Desde la primera mordida de la ensalada de torreznos hasta el último sorbo de café, cada momento fue un placer. La oreja de cerdo, churrasco, morcilla y papadas fueron un festín de sabores auténticos. Los postres variados cerraron la comida con broche de oro. El servicio fue impecable, demostrando conocimiento y pasión por la gastronomía local. Con una ubicación conveniente y una calidad excepcional, este lugar es una parada obligatoria para los amantes de la buena comida. En resumen, una experiencia culinaria inolvidable que merece cada una de sus cinco estrellas. ¡Volveremos!”
“De pueblo y de carretera, con solo una mesa libre y el resto lleno. Ambiente sencillo, rica comida casera y excelente servicio. Aunque el restaurante solo sirve menú, te permiten comer un único plato, sea de entrada o plato principal. Añadir a esto unos precios amigo - hemos pagado menos de 40 euros por 5 platos, 5 bebidas dos postres y un café - y verás que difícilmente puedes encontrar mejor.”
“Un ambiente familiar y totalmente recomendable!! 100x 100 recomendable...”
“Super bien Buena calidad, platos enormes. La camarera genial.”
“Estupendo restaurante! Comimos de lujo. No teniamos reserva y nos hicieron hueco en la terraza interior. Calidad precio excelente con platos de la zona. Personal muy amable y cercano. Merece la pena disfrutarlo”