Bar en traspaso
“Ayer estuve en este restaurante y me atendio una camarera durante la noche del domingo fue mejor de lo que pensaba. La comida buenisima, pero una de las mejores cosas era la camarera y su servicio siempre atendia con una sonrisa y estuvo muy atenta. Un saludo y gracias.”