Resumen del directorio
- 204 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 99% Con fotos
204 resultados encontrados
Explora comida sushis en Zaragoza, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 204 resultados en Zaragoza, España. Valoración media 4.1/5 basada en 211,791 reseñas y valoraciones.
“Como siempre genial. La mejor comida oriental de Zaragoza, buffet libre servido en mesa, pidiendo de la carta. Todo exquisito y delicioso. Servicio de 10. Un referente en Zaragoza desde hace más de 15 años, y con los mismos propietarios.”
“Como siempre, de las mejores pizzas y muy buena atención. Aunque nos pareció extraño que dos de los mejores platos nos los tuvieran por ser fin de semana. También esta vez tuvimos un problema con uno de los platos y lo cambiaron sin ni si quiera quiera pedirlo y no lo cobraron por las molestias, se nota lo en serio que se toman la atención al cliente. REPETIREMOS”
“Muy afortunado de tener el hotel al lado y conseguir mesa sin reserva. Familiar, casero, gran calidad, decoración acogedora, ternasco cocinado de manera magnífica, carta y menú excelentes elaboraciones y precios. Más destacable si cabe la amabilidad y el servicio presto y eficaz de todo el personal, en especial el maitre.”
“Cenamos pizza muy sabrosa. El trato de los camareros muy simpáticos y agradables. Repetiremos sin duda.”
““Mi experiencia en el restaurante Ginos fue absolutamente excepcional. Desde el primer momento, el servicio fue impecable, gracias a David, quien destacó por su profesionalidad y amabilidad. Su atención al detalle y trato cercano hicieron que nuestra visita fuera aún más especial. Además, la comida fue exquisita, con sabores auténticos y presentaciones cuidadas. Sin lugar a dudas, volveré pronto. ¡Totalmente recomendable!””
“Trato muy amable y la comida muy buena. Jamás pensé que la pizza de morro estuviera tan buena y la de callos hasta a la gente que no le gustan la pizza les gustó. Los calamares también buenísimos.”
“Mi bar de referencia para el vermut del fin de semana, precios competitivos, personal agradable, y variedad de tapas y bebidas”
“Entramos casi por casualidad y nos encantó la experiencia: la comida buenísima y tanto la persona que nos recibió como el camarero se portaron estupendamente, muy amables y eficientes. Nosotros nos sentamos en el que se llama Viñedos de Cinegia, justo al subir las escaleras a la izquierda. La variedad de platos es increíble porque puedes pedir como de diferentes puestos especializados (arroz, marisco, pizza, hamburguesas, montaditos) y todo desde el mismo sitio. La foto que he subido es de un montadito de lomo a la pimienta que estaba riquísimo.”
“Un bar muy familiar, buen ambiente y buena comida!! Recomendado”
“Sorprendida para bien. Es el típico bufet 22€/cena donde lo pides por la tablet, pero tiene mas calidad que el resto de la ciudad. Servicio muy rapido.”
“El mejor durum de Zaragoza bien cargado de todo y con mucho queso sin pedir el extra, subirle el sueldo a Jesús y Alu que lo tienen merecido”
“En general, todo estuvo muy sabroso, bien condimentado y con productos frescos. Las frituras estaban perfectas: crujientes, nada aceitosas. Se notaba que todo estaba recién hecho. El único plato que no nos convenció del todo fue el ramen de carne: el caldo nos pareció un poco aguado y sin mucho sabor. Aun así, el resto de los platos lo compensó con creces. El servicio fue rápido, amable y eficiente. Repetiría sin duda. Muy recomendable.”
“El trato ha sido excelente. La chica con acento italiano ha sido un encanto de camarera. La comida está genial para la oferta de menú que tienen. Repetiría con gusto!”
“Fui a este local de pokes y la verdad es que me sorprendió para bien. La comida estaba muy rica, todo fresco y bien preparado, con sabores que realmente se notan. Las porciones son buenas y quedé más que satisfecho. El sitio también es muy agradable: limpio, bonito y con un ambiente cómodo para quedarse un rato. Además, la atención fue rápida y amable, así que da gusto ir.”
“Restaurante maravilloso, fui 2 días seguidos, el primer día con una amiga que ya lo conocía, fueron muy amables y extremadamente profesionales. El primer día el chef, salió personalmente a preocuparse por los alimentos que yo podía comer y me preparó dos platos exquisitos. Volví al día siguiente, pero esta vez con un grupo de 20 personas, por una celebración. Nos trataron igual de bien, todo el mundo quedó maravillado. Aunque vivo en Madrid, me he comprometido a volver a Zaragoza y probar los maravillosos tagliatelle…..muchisimas gracias a Luz, Antonio, al Chef (que no sé su nombre) y por supuesto a los camareros que nos atendieron tan profesionales.”
“Pedimos unas pizzas para casa y genial. Las pizzas están muy buenas son grandes. El servicio fue rápido. El precio está bien. Recomendado 100%.”
“Un lugar acogedo y familiar, lejos del bullicio, donde comer tranquilo. La comida es riquísima. No tiene terraza y dentro se está a gusto. Muy buenos precios. Repetiremos seguro.”
“Comida correcta, buena presentación. El personal muy atento y amable. El ambiente de 10, edificio con encanto.”
“Hemos estado cenando y si los bocatas son buenos ( muy buenos) la atención es mejor, nos ha atendido un chico jovencito muy amable y atento Volveremos seguro”
“bien calentita y muy rica de sabor, si tuviera alguna servilleta ya increíble aunque quizás había y no las vi muy satisfecho, estaba genial”
“Fui con mi mujer a darnos el ultimo homenaje antes de ser padres y cumplieron de sobras las espectativas que teniamos. La ensalada de rulo de cabra espectacular y el chuleton lo pedi al punto y lo clavaron y tuvieron la consideracion de hacer la mitad del chuleton mas pasado para que mi mujer pudiera comerlo sin preocuparse de la toxoplasmosis.Por poner una pega,habia un chico que debia ser nuevo (estaba un poco perdido) pero le ponia muchas ganas si se esfuerza yo creo que se ganara el puesto espero que cuando pueda volver por alli siga estando, le echa ganas”
“Desde que llegamos, la persona que nos recibió en la entrada (me imagino que es el encargado) fue muy amable, su trato 100/10. De igual manera, las señoritas que nos atendieron fueron muy atentas en todo momento. Y ni hablar de la comida: estaba deliciosa, ¡excelente trabajo del chef! Esta sede tiene un ambiente muy cálido, realmente te sientes como en casa. Si volviera a Puerto Venecia, sin duda este sería el primer restaurante en el que pensaría. Felicitaciones a todo el equipo, están haciendo un gran trabajo. ¡Sigan así! Definitivamente, regresaremos ⭐⭐⭐⭐⭐”
“Bufet libre japonés, la comida bastante buena, el sushi me ha encantado, el pescado ew generoso y está muy bueno. En general hemos comido bastante bien y el precio es muy adecuado.”
“Excelente servicio y calidad de la comida, no tiene nada que envidiar a otros restaurantes de la ciudad, de hecho diría que cumple una relación calidad-precio muy buena respecto a otros sitios. Pedimos su menú del medio día con entrantes variados, uramakis de gamba y de salmón, bebida incluida y unos postres deliciosos. Sin duda es muy recomendable!”
“El lugar está muy bien, buen ambiente, y la comida está muy recomendable, el servicio está acorde. Se disfruta mucho, y más si te gusta la carne. Volveremos sin duda.”
“Después de consumir sus pizzas durante meses, decir que están deliciosas. La barbacoa y la 5 quesos mis favoritas sin duda. Una de las mejores pizzerias que he probado en Zaragoza. Excelencia de masa y de ingredientes. recomiendo 100% el local y aparte sus trabajadores son muy simpáticos y agradables”
“Fuimos a cenar y tanto la comida como la amabilidad del personal nos encantó. Platos generosos y bien presentados.”
“Restaurante en el corazón de Zaragoza a tener en cuenta. El restaurante es muy grande y está muy bien decorado y muy cuidado. Estuvimos comiendo cuatro personas para un cumpleaños en una de sus salones de abajo y la comida estaba de 10. Tanto la brasa, como el marisco y el pescado muy buenos. Los postres también bastante buenos. Raciones bastante generosas y calidad precio luy acertado. Lo único por sacar una pega que hay algunos camareros con pocas ganas de trabajar. Por lo demás, sitio de referencia para repetir em el centro de Zaragoza”
“Llevo años pidiendo kebab y a veces pollo, es el mejor kebab del mundo, sobre todo pq la tortilla es sin gluten! A mí siempre me han atendido muy bien.”
“Pizza muy buena , sin duda recomendable 100%”