Resumen del directorio
- 172 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 92% Con fotos
172 resultados encontrados
Explora comida local en Teruel, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 172 resultados en Teruel, España. Valoración media 4.1/5 basada en 70,055 reseñas y valoraciones.
“paramos de camino de viaje a desayunar y la comida muy buena y el trato excelente, Christian el mejor”
“Llegas con cara de lunes, aunque sea jueves. Te sientas. Te traen un café que huele como deberían oler todas las mañanas de tu vida hasta que te mueras. Porque te puede gustar el café o no pero no conoZco a nadie que no le guste el olor a café. Y una tostada que te obliga a cerrar los ojos del puto gusto. Crujientita, con zu tomate, er jamó,.y el aceitito. Precio que te hace pensar que alguien se ha equivocado... pero no. Es así. Rico, casero, y a un precio que en otros sitios te cobran solo por el WiFi. Y sí, ya hay sitios bonitos, modernos y con nombres en inglés que no se entienden. Pero aquí se entiende todo: el sabor y una atención, que a veces es más reconfortante que un “te quiero”. Si tienes mal día, ve. Si tienes buen día, ve también. Porque este sitio no es solo para comer. Es para darte cuenta de que aún quedan lugares donde lo sencillo está bien hecho. Y eso, hoy, vale oro.”
“Muy grande tiene todo que quieras.”
“Hemos desayunado. Un bocadillo de pisto con salchichas y otro de tortilla con jamón. Estaban muy buenos, el pan muy fino y tierno. Son grandes. Te ponen unas olivas para acompañar. El lugar tranquilo y muy cuidado. El servicio rápido y eficaz. Mur recomendable.”
“Excelente, las patatas con salsa roquefort una alegría inesperada, muy muy ricas. El resto de comida también: terrasco , muy tierno; cajita torreznos muy crujientes, brocheta de solomillo, tienes y sabrosos. Los postres también muy bien. Sin duda recomiendo”
“El sitio tiene muy buen ambiente y la comida es excelente. Da igual que te pidas está todo riquísimo”
“Ayer estuvimos en noche vieja allí, fuimos desde Valencia y tengo que felicitarle al dueño que salió a saludar a todas las mesas,a una y cada una de las camareras por su simpatía y ejemplar trabajo. 10 para la cena, estaba todo buenísimo. 10 para la organización fue todo rodado sin esperas entre plato y plato y siempre pendiente que no faltará nada. En resumen gracias por todo fue un exito rotundo tanto para el dueño como para todas las camareras. Enhorabuena por vuestro trabajo.”
“Menú del día con relación calidad precio buenísima. Como tienen su propia carnicería y estaba en Teruel, pedí todo de cerdo ibérico: el revuelto de morcilla y el solomillo de cerdo. Espectacular producto por ese precio. Servicio amable y muy cercano, y rapidísimo. Muy recomendable.”
“Se puede pagar con tarjeta... Fantástico!!!”
“Llevamos viniendo toda la vida a este restaurante y es espectacular. El trato de José Manuel y Pilar es excelente y te hacen sentir como si estubieras en casa. La comida, a muy buen precio, es muy buena: tanto el menú como los platos en carta (cochinillo, chuletón a la piedra, etc.). Si estais por la zona, merece la pena visitar Fortanete solo para comer con ellos. Un diez.”
“El Super Coaliment de Albarracín es un mini supermercado muy funcional, ideal para cubrir las necesidades básicas. No esperes una gran variedad de productos ni un surtido amplio de marcas, pero sí encontrarás lo esencial para tu día a día. Un punto a destacar es el buen trato por parte del personal, que siempre es amable y servicial. Además, cuenta con un parking de un tamaño suficiente para varios coches, lo que facilita mucho las compras. En general, los precios son razonables, haciendo de este supermercado una opción práctica y conveniente para los residentes y visitantes de Albarracín que buscan una solución rápida y eficaz.”
“Un servicio muy necesario para un pueblo. Desde luego que es muy recomendable. PD. Si alguien se digna en leer esta reseña, es lamentable consentir que localidades pequeñas se queden sin este tipo de establecimientos. Para que luego se les llene la boca con el apoyo a la España Vaciada...”
“Estuvimos ayer a la tarde. No había casi nadie. Habíamos estado en otro que estaba en la calle principal y daba grima, la atención fue pésima y ya estaba molesta y con hambre, cuando llegamos y entramos. Nos atendió un chico súper majo y comimos unas albóndigas y un pollo en escabeche que me levantó el ánimo y me alegró la tarde. Exquisito todo. ¡Gracias!”
“Sólo hemos comido aquí. ¡Espectacular! Muy buena la comida y el servicio muy rápido. El pueblo merece la pena una visita. La próxima vez nos quedamos a dormir.”
“El mejor pan, las mejores magdalenas y carne de calidad.”
“Pese al caos que hay estos días en Mora de Rubielos, turismo a tope, mercado medieval....el acceso en pleno centro ha sido correcto. Segunda vez aquí y si...que maravilla de camas. Baño completo, ventilador, TV, gran desayuno...y la atención en recepción super familiar.”
“Me encanta est sitio. Cuando he ido por la zona siempre vamos la familia a comer allí. Nos gusta la atención del personas y la elaboración de los platos, tienen variedades y cazuelas como si estuvieses en casa. Cuando hace frío sus guisos van genial. Muy buena cocina. Volveremos.”
“Nos gusta ir a este restaurante siempre que podemos, tanto por el ambiente agradable que proporciona el antiguo claustro carmelita, como por la calidad de los productos y el sabor de sus platos, todo aderezado de un correcto servicio. La amabilidad del dueño te hace sentir como en casa y sobretodo la garantia de saber que vas a comer bien, lo que hace que lo recomendemos a nuestros amigos. Volveremos pronto. Gracias.”
“Hemos comido hoy y al ser día festivo casi todos los bares y tiendas estaban cerrados. Encontramos este a unos 150m del torico calle arriba. Menú a 17€ calidad precio correcto.”
“Hace años que vengo a este bar pero no había venido con la gerencia actual. Cabe destacar que el servicio y la comida a sido de 10. El ambiente es muy agradable perfecto para tapear con amigos como para disfrutar de una comida tranquila. Mención especial para Lavi, David y Carlos se nota que tienen experiencia y un trato cercano.”
“Ayer estuve cenando y todo perfecto, desde el servicio rápido, camareras muy amables y la comida deliciosa, calidad precio muy bien, volveremos, gracias”
“De las mejores hamburguesas que he comido, mucha variedad, el pan sin gluten es artesanal y está exquisito, todo en general muy bueno, la camarera muy simpática, volveré sin duda.”
“Menú fin de semana x 22€ incluye 1 bebida y pan. Comida de buena calidad y cantidad suficiente. Hemos probado el arroz meloso con pollo, el tomate con ventresca y el boquerón en tempura, de segundos salmón con salsa Thai, bacalao al horno con salsa de mariscos y chuletas de cordero con guarnición. Realmente el menú vale el precio q cuesta. Incluye postre especialmente bueno el mouse de mascarpone y las tarta de merengue y almendra. Trato correcto Un sitio al q sin duda repetiré cuando vuelva de visita a la ciudad.”
“Muy acogedora la casa y sus dueños , mucha amabilidad y atención”
“Me encantó, venía de ruta motera y había probado muchos menús pero al probar este sali enamorado de la comida. Comida con muy buena mano hecha y calidad de producto, de verdad hay q probarlo y un servicio de 10 muy recomendable”
“Katytienda. Donde hay un poco de todo y cosas que no encuentras en supermercados grandes. Una maravilla”
“No tengo palabras!!! Sorprendido es poco. Comida de la vieja escuela pero toques moderno, todo casero , autóctono, de temporada... Trato exquisito . Menú económico 10-12€ . Los postres sorprendentes. De verdad que ya tengo sitio fijo cuando esté de ruta.”
““La Posada de Pitarque” fue la joya que encontramos tras nuestra excursión al Nacimiento del Río Pitarque. Los bocatas de almuerzo que probamos fueron enormes y deliciosos, perfectos después de caminar: buen pan, buenos ingredientes y mucho sabor. Pero lo que realmente marcó la diferencia fue el trato de Rosa, que con su simpatía y amabilidad hizo que nos sintiéramos como en casa. Un consejo: ten paciencia. Es un sitio al que acude mucha gente, sobre todo quienes quieren desconectar. Aquí se vive “slow life”, no corriendo. Si estás con prisa, mejor otro día. Pero si vienes con ganas de saborear el lugar, de parar el reloj, este es el sitio ideal. El local es acogedor, cálido, y tras la caminata nos sentó de maravilla entrar, relajarnos y compartir un buen bocata. Lo recomiendo sin duda, para cualquiera que quiera combinar naturaleza, buena comida y tranquilidad genuina.”
“Fuimos en sábado a comer, sin reserva 2 personas. Nos dijeron que esperáramos y en seguida tuvimos mesa (15min aprox). El servicio fue profesional y muy amable. El menú fueron 23€. Nos pedimos como segundo un chuletón de 650-750gr que está fuera de menú, y por tanto te cobran medio menú y 30€ del chuletón (precio según peso). Se notaba que la comida estaba hecha con cariño y dedicación.”
“Café con leche y tostada de tomate y aceite. La tosta es menuita pero está muy buena, el pan estaba rico. 2,70€”