Resumen del directorio
- 124 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 93% Con fotos
124 resultados encontrados
Explora comida excepcional en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 124 resultados en Aragón. Valoración media 4.0/5 basada en 69,809 reseñas y valoraciones.
“Restaurante más que recomendado, le doy 5 estrellas porque no hay más, me han gustado mucho personalmente los huevos estrellados con foie, la oreja muy buena y los calamares muy ricos, hemos cenado de tapeo pero también tenían menú, todo ello a muy buen precio y raciones muy majas. La atención muy buena y un trato muy cercano. Se aparca bien. Repetiremos sin duda. Pues hemos vuelto y sigue siendo recomendable, menú del dia 11,50€ y todo muy bueno y buenas raciones, el servicio excelente, te atienden en un plis y parece que no les cuesta nada, muy amables y profesionales.”
“Una experiencia gastronómica increíble. Trato muy amable, comida extraordinaria, te van sacando pases y vas probando sabores realmente buenos. Me adaptaron uno de los platos ya que yo no como carne. Ubicado en el centro de Zaragoza.”
“El trato excepcional. La comida de 10 y el precio de risa. La cocina que tiene es un deleite, las camareras se desviven por atender, productos de temporada muy importante. El.menú diario que tienen es una pasada por 11.50 €. En cualquier otro sitio valdría el doble y no tendría tanta calidad. Pongo algunas fotos que merecen la pena. Nosotros nos desviamos de nuestra ruta hacia la pirineos solamente por comer alli, merece la pena el desvío.”
“Además de la carta cerrada nos pusieron dos aperitivos más. Servicio estupendo, saben servir bien, excelentes camareros. Ambiente tranquilo, la terraza para ti sólo. Genial para sacarte unas fotos teniendo de fondo El Pilar. Un posible cambio sería el mobiliario de la terraza por deterioro. Están muy atentos al viento, al calor, etc., de cara al comensal. Baños preciosos y muy bien equipados. Tiene parking, es barato, unos tres euros, si te pasas de hora o lo quieres dejar más tiempo de cuando el restaurante cierra, sí que cobran más.”
“Bar heavy en huesca.donde sus 40 años en activo dicen mucho del garito.buenos precios con futbolin y dardos .ubicado en la zona de tapas y ocio nocturno .metal de todo tipo.”
“Muy buen trato y la comida muy buena. La carta no es muy variada pero todo es d calidad. Recomendado”
“Comida muy buena. Camareras agradables y muy atentas. El Restaurante muy limpio. El baño es compartido con la gasolinera. Lugar recomendable.”
“Sitio perfecto para parar a desayunar comer o lo que quieras. El que regenta el bar es súper amable y nos indico un sitio para poder dormir. Muy recomendable hacer Parada aquí en la vía verde ojos negros”
“Estuvimos tomando un vermut y pedimos unas papas bravas, estaban deliciosas, encargamos una paella de marisco para 6 personas, decir que estaba espectacular, posiblemente de las mejores paellas que hemos comido, lo recomiendo al 100 x100. Un saludo.”
“Estupenda la terraza para tomar un refresco o una cerveza. La comida escepcional en cantidad y precio. El servicio estupendo sobre todo el servicio de Ángela con una atención estupenda. Volveré seguro”
“Supermercado local, pequeño pero con todo lo que puedas necesitar. Buen servicio y calidad en sus productos. Y dan servicio de buscar determinados productos que no tienen en ese momento.”
“Hemos almorzado esta mañana con un compañero que íbamos de paso, y nos ha sorprendido el plato combinado, muy bueno y proporción bastante bien, no te vas con hambre y ha costado 6,50 y con bebida, 9€ RECOMENDABLE”
“Local limpio donde se respira buen ambiente y puedes desde tomarte un café con una tapa como ir a comer o cenar comida a buen precio y con buen sabor. Además las camareras siempre están con una sonrisa en la cara con un trato excepcional.”
“Un lugar precioso y tranquilo en la naturaleza regentado por Nuria y Javier que son adorables”
“Me gusta mucho. Y su mini mercado es un alivio para los olvidadizos. Un amable personal.”
“La comida muy buena y muy atentos. Tras pedir zamburiñas de entrante, no les quedaban, y nos invitaron a gambas y sepia. Como tenían un grupo grande y tardaron un poco en servirnos nos invitaron a percebes. Que en un pueblo tan pequeño tengan una oferta tan buena de pescados y mariscos y sean tan atentos es gratamente sorprendente. Comimos carrilleras y costillar de ternasco, buenísimo todo. Muy recomendable.”
“Todo riquísimo, pero lo que más me sorprendió fue la cuidada presentación y el diseño impecable de los envases. Un besico majos”
“Bien encuanto al personal, educados, rapidez y profesionalidad.”
“Yo vivo muy cerca, y como de menú, casi todas las semanas, algún día 13€, comida casera, muy bien preparada y variada. Este viernes hemos ido y grupo de 26, por cena de Navidad, nos prepararon un menú (29€,)de dos primeros ( arroz caldoso o ensalada rulo) el arroz, expectacular el sabor. De segundo lubina o dorada, ó ternasco... Cualquiera de las dos opciones muy buenas.. Aunque el ternasco.. Bravo!!! Muy jugoso y con sabor, las patatas súper, postre sorbete o tarta de chocolate.. Muy bueno todo y los tiempos de servir perfectos. Pendientes de que no nos faltase de nada... Hasta me dieron un postre extra. Flan casero, que es mi debilidad... Súper recomendable este restaurante.”
“Acogedor y agradable. Hacía mucho que no comía un arroz caldoso con tanto sabor, en su punto y completo. Las codornices a la brasa un acierto, buenísimas, 100% recomendables. El vino de la casa de los mejores que me han servido en un menú.”
“Un sitio estupendo. Bocadillos, sandwiches y raciones buenísimas. Postres caseros fantásticos también. Muy recomendable.”
“Muy buena experiencia en este café. No solo aceptan perros, sino que el personal le ofreció una chuche a nuestro perro, lo cual fue un detalle encantador. El ambiente dentro es único y muy agradable, perfecto para relajarse. Probamos el pastel de Guinness y estaba delicioso, ¡una verdadera sorpresa! Definitivamente un lugar para volver y disfrutar de un buen café y postres. ¡Altamente recomendado!”
“Muy buenos drinks, originales y sabrosos. Perfecto para pasar un buen rato.”
“Ha sido maravilloso ir a comer con mi equipo de trabajo a su restaurante. Calidad exquisita en cada plato, un ambiente precioso, bonito y muy cómodo, y lo mejor la actitud, ayuda, alegría y sonrisa de todos sus trabajadores, no pierdan esa esencia tan bella que engancha, y que hoy en día, tan poco se ve. Nos veremos pronto! Muchas gracias!!”
“Restaurante calidad precio insuperable, soy usuario de este restaurante sobre todo los sábados y los menús del sábado cada día se superan más, enhorabuena por el trabajo que realizais.”
“Supermercado de los que te salvan la vida un domingo por la tarde cuando no tienes ningún sitio para cenar ni comer. Venden de todo”
“HAY PRODUCTOS FRESCOS DE CERCANIA MUY BIENOS Y A BUEN PRECIO”
“Un sitio perfecto para tomar o comer algo. Trato muy familiar y amable. Calidad y precio genial”
“Muy buen sitio para almorzar en Ejea , agradable abundante y económico ,”
“Buenos bocatas y raciones hermosas al mejor precio. La atención es inmediata porque está todo bien organizado. El precio es muy bueno.”