Resumen del directorio
- 143 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 97% Con fotos
143 resultados encontrados
Explora comida elegante en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 143 resultados en Aragón. Valoración media 4.1/5 basada en 105,643 reseñas y valoraciones.
“Una experiencia gastronómica increíble. Trato muy amable, comida extraordinaria, te van sacando pases y vas probando sabores realmente buenos. Me adaptaron uno de los platos ya que yo no como carne. Ubicado en el centro de Zaragoza.”
“El trato excepcional. La comida de 10 y el precio de risa. La cocina que tiene es un deleite, las camareras se desviven por atender, productos de temporada muy importante. El.menú diario que tienen es una pasada por 11.50 €. En cualquier otro sitio valdría el doble y no tendría tanta calidad. Pongo algunas fotos que merecen la pena. Nosotros nos desviamos de nuestra ruta hacia la pirineos solamente por comer alli, merece la pena el desvío.”
“Trato inmejorable, comida casera y estupenda. Locales de los que ya no quedan. Muy recomendable, volveré a repetir sin duda.”
“Especialistas en carnes. ¡De lo mejor de lo mejor! Probamos la picaña, el tartar, y por supuesto la chuleta, ¡qué maravilla! Bueno tomate, chipirones de 10, y excelente servicio. ¿Qué más se puede pedir? Nos quedamos con ganas de probar más cosas, volveremos pronto. ¡GRAN TRABAJO!”
“Local bonito, decorado con gusto y bien climatizado en el que se disfruta de principio a fin. Además tiene muy buena acústica, las conversaciones de otras mesas no molestan en absoluto. La carta es bastante extensa, las raciones son correctas y trabajan con productos de calidad. Absolutamente todo lo que probamos estaba delicioso, nada te dejaba indiferente, ni siquiera platos sencillos como una ensalada. Sin embargo, lo que más destaca es la atención recibida, profesionalidad, cercanía y eficacia. Profesionales bien cualificados y que disfrutan de su trabajo. Deseando volver.”
“Además de la carta cerrada nos pusieron dos aperitivos más. Servicio estupendo, saben servir bien, excelentes camareros. Ambiente tranquilo, la terraza para ti sólo. Genial para sacarte unas fotos teniendo de fondo El Pilar. Un posible cambio sería el mobiliario de la terraza por deterioro. Están muy atentos al viento, al calor, etc., de cara al comensal. Baños preciosos y muy bien equipados. Tiene parking, es barato, unos tres euros, si te pasas de hora o lo quieres dejar más tiempo de cuando el restaurante cierra, sí que cobran más.”
“Sitio agradable, con muy buen ambiente y una atención de 10. El plato combinado estaba riquísimo y muy bien de precio.”
“Acabamos de comer, ibamos de paso y hemos entrado de casualidad y nos ha sorprendido gratamente.Muy buena la comida,la calidad y la presentación de los platos. El menu 15,50 a elegir entre tres opciones primeros y tres segundos y muchos postres, bebida,pan y postre incluido.La atención y el servicio muy bueno y rapido.Volveremos!”
“Se come francamente bien, tienen menú, y la relación calidad/precio es buena. En el menú había variedad para elegir y todos los platos estaban ricos, espectacular el civet de ciervo y el canelón … muy buena opción si estás de turismo por la zona. Personal muy atento. El vino no entra en el menú pero tiene buenos vinos a buen precio , la recomendación del vino de la zona Superbien”
“Un sitio tranquilo y kn comida Super buena!!! Recomendable 100%”
“Cocina fabulosa. Servicio muy cuidado y atento. Ambiente limpio y acogedor”
“Comida espectacular. Desde luego es un sitio al que ir a comer. Y el trato es también destacable. Hemos estado muchas veces y nunca defrauda”
“Hemos almorzado esta mañana con un compañero que íbamos de paso, y nos ha sorprendido el plato combinado, muy bueno y proporción bastante bien, no te vas con hambre y ha costado 6,50 y con bebida, 9€ RECOMENDABLE”
“Local limpio donde se respira buen ambiente y puedes desde tomarte un café con una tapa como ir a comer o cenar comida a buen precio y con buen sabor. Además las camareras siempre están con una sonrisa en la cara con un trato excepcional.”
“La cerveza bien fría y la camarena morena guapísima. Muy buen servicio, volveré”
“En pleno centro de Zaragoza, pegado al Pilar, una propuesta sorprendente donde todo el conjunto es sublime. Ambiente, atención y comida, todo perfecto. La comida espectacular, todo lo que pedimos para picar estaba buenísimo. Totalmente recomendable.”
“Menú del día espectacular y muy variado. Recomiendo el lingote de ternasco y puré trufado. Trato excepcional y muy profesional.”
“4 menús de nochevieja para llevar, entrantes todo rico, canelones espectaculares tanto los de carne como los vegetales de lo mejor que he probado fuera de casa, y que decir de las carrilleras, se deshacían de bien hechas que estaban , un 10 en todo! repetiremos sin duda !”
“Restaurante de comida asiática, no solamente comida china, tienen sushi y otros platos orientales. La comida está muy buena y los platos son generosos. Los camareros siempre son muy amables y atentos. Ya hemos repetido varias veces.”
“Muy buen restaurante, saben español cosa que se agradece. Comedor típico de este tipo de restaurantes, cumple sin más. Comida muy rica fideos caseros, sopas muy buenas y carnes realmente bien echas. A destacar la sopa de fideos caseros con cualquiera de sus acompañamientos y el pato que está muy bien.”
“Comimos muy bien el metre super atento nos aconsejo superbien. Aparcamos en parking del hotel gratis.”
“A pesar de lo lujoso que parece, el diseño y la calidad de los platos y el exquisito servicio, es un restaurante mucho más asequible de lo que me podía esperar. La comida es espectacular y el sistema de elegir entre dos platos, según el día, es magnífico para indecisos como yo, que pueden estar una hora mirando la carta. Además tiene una agradable terraza donde se puede comer cuando no hace excesivo calor, o tomar café después de comer. Repetiré. Seguro.”
“La comida muy buena, el sitio muy limpio y el servicio bastante atento”
“Muy buena calidad en los platos y bien de cantidades. Personalmente me encanta el lingote de atún. El precio es bastante bueno para los precios de Huesca. Hay que reservar sino lo más fácil es que no tengamos sitio. Esta en el centro y tienen mesas en la terraza y dentro.”
“El menú degustación merece mucho la pena, muy variado y exquisito. El servicio excelente.”
“Comida muy buena y lo llevan gente muy maja y amable. Javier siempre tiene una sonrisa y te atiende a la perfección.”
“La comida deliciosa, la atención super buena y el lugar muy bonito … gran ambiente”
“Yo vivo muy cerca, y como de menú, casi todas las semanas, algún día 13€, comida casera, muy bien preparada y variada. Este viernes hemos ido y grupo de 26, por cena de Navidad, nos prepararon un menú (29€,)de dos primeros ( arroz caldoso o ensalada rulo) el arroz, expectacular el sabor. De segundo lubina o dorada, ó ternasco... Cualquiera de las dos opciones muy buenas.. Aunque el ternasco.. Bravo!!! Muy jugoso y con sabor, las patatas súper, postre sorbete o tarta de chocolate.. Muy bueno todo y los tiempos de servir perfectos. Pendientes de que no nos faltase de nada... Hasta me dieron un postre extra. Flan casero, que es mi debilidad... Súper recomendable este restaurante.”
“Me llamo Beatriz. Hoy he cenado aquí. Lo recomiendo por la calidad y la cantidad de la comida. Por el precio y por la amabilidad de los propietarios. Un sitio estupendo.”
“Una experiencia , el sitio el ambiente y la comida espectacular.”