Resumen del directorio
- 21 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 86% Con fotos
21 resultados encontrados
Explora comida barbacoa en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 21 resultados en Aragón. Valoración media 3.9/5 basada en 15,515 reseñas y valoraciones.
“Espectacular. Muy grande y hay de todo para pasar el día magnífico”
“Espacio designado a realizar barbacoas y meriendas con familia o amigos. Necesaria reserva en ayuntamiento”
“Casa rural muy bonita en Abiego, todo muy limpio y los dueños muy amables, el pueblo encantador. Muy contento.”
“Buenos pollos asados. Mejor reservar si es fin de semana”
“Pues la verdad que hemos comido muy agusto. A pesar de tener que atener una mesa enorme al lado, los camareros fueron súper rápidos y profesionales. Trato excelente y una comida honesta muy correcta en la calidad y cantidad. Por el precio del menú de fin de semana de 10. Desde luego volveremos”
“Espectacular. Somos fijos todos los domingos. El asado de pollo y las costillas de cerdo tiene un gusto muy bueno, y los platos preparados también están muy ricos. Además Miguel es muy amable. Sigue así Miguel.”
“Trato impecable. Muchos años de experiencia y conocimiento del mercado. Ponen todas las facilidades que no se encuentran en todos los sitios. Muy recomendable”
“Comida fantástica , tradicional y casera ,limpieza en sus instalaciones y un trato maravilloso durante años.... Super recomendable.”
“En general todo muy bien en cuanto a cantidad, sabor y presentación. De precio no está mal; 2 platos para compartir, 2 segundos y 2 bebidas por ”
“Muy afortunado de tener el hotel al lado y conseguir mesa sin reserva. Familiar, casero, gran calidad, decoración acogedora, ternasco cocinado de manera magnífica, carta y menú excelentes elaboraciones y precios. Más destacable si cabe la amabilidad y el servicio presto y eficaz de todo el personal, en especial el maitre.”
“Estaba todo riquísimo. Aunque no esté en las fotos terminamos con unas tablas de queso espectaculares. Riquísimas las anchoas, las croquetas y lo que más nos gustó fue la carne. Sin palabras, en su jugo y en su punto. Este lugar merece una visita sin dudas y degustar los platos que tiene en la carta, nos quedamos con ganas de más.”
“Atendida por Jorge, destacar su buen hacer, su simpatía y sus consejos a la hora de pedir la comida, quien conoce su producto siempre es un buen profesional. Destacar también la limpieza y pulcritud de este restaurante que hasta hace bien poco, no estaba así. Gracias Jorge hacía tiempo que no comía tan bien”
“Buen lugar para vivir y una esplendida familia”
“El sitio es muy agradable, todo muy limpio y organizado, la comida deliciosa, la atencion de la camarera excelente, nos atendio una chica muy maja y super atenta, volveremos”
“La atención excelente, la comida muy rica y el servicio super rápido. Pasamos lo vimos, entramos y no nos arrepentimos. 100% recomendado”
“Comimos genial. Las hamburguesas estaban al punto que pedimos y la carne estaba muy sabrosa y jugosa. El menú infantil con hamburguesa, mac&cheese y patatas fue genial para mi hijo, le encantó. El servicio muy atento y amable.”
“Sitio muy agradable y muy bien de precio para cenar, las mini pizzas estás espectaculares.”
“Sin lugar a dudas, el mejor sitio en el que he comido en puerto Venecia. Y no sólo por la comida, sino por la atención. Cuando la comida es excelente y la atención es maravillosa, siempre es motivo para regresar y yo lo haré en el futuro.”
“Nos ha atendido hoy Noelia, en la pizzería Dominós de los enlaces. Una chica super maja, nos ha explicado todo super bien, y la verdad que LA MEJOR persona que me ha atendido hasta ahora. Una excelente persona espero que siempre esté.”
“Totalmente recomendable, el pollo asado, que es lo que solemos comprar esta realmente bueno y jugoso y las raciones de patatas también por poner un pero el otro día, me debieron poner las patatas hirviendo en el recipiente de plástico y cuando llegue a casa el plástico estaba derretido, la pena es que vivo a 40 km y no iba a volver de propio por esto, porque seguro me las hubieran cambiado, pero bueno,un fallo lo podemos tener cualquiera.”