Toys"R"Us
“Hola decir que tanto toys de Utebo como el de Ikea fueron muy atentos en todo momento. No tenían el juguete que buscaba y me lo solucionaron rápido . Profesionales y sobre todo su amabilidad superior”
3 resultados encontrados
“Hola decir que tanto toys de Utebo como el de Ikea fueron muy atentos en todo momento. No tenían el juguete que buscaba y me lo solucionaron rápido . Profesionales y sobre todo su amabilidad superior”
“Tras una llamada solicitando informacion de un remolque comanche que se me habia perdido la documentacion y que en las placas ponia Al ko y necesitar un duplicado de ficha... un empleado de Al ko del servicio técnico a traves del teléfono, un tal * Luis * ( lo sé porque se lo pregunte al final de la llamada ) me podía haber dicho que lo que buscaba no era allí y que lo mirase bien y tener que seguir buscando información .pero fue lo contrario el empleado me atendió con una calidad de 10 me explico que no era alli y a lo que se dedicaba Alko que debía buscar el fabricante del remolque en otra chapa , tras ver otra chapa que ponia *ciresa* me dio hasta el teléfono de ese fabricante.. este trabajador muy eficaz super rapido en la llamada , por lo menos en mi caso ... yo no se suele escribir reseñas pero aveces para este tipo de empleado, merece la pena , perder el tiempo y que si alguien la lee que sepa que en España todavía quedan trabajadores amables.... no se si servirá para algo .. pero he de decir esto . ; Gracias Luis .. sigue así . saludos desde Bilbao”