Resumen del directorio
- 44 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 95% Con fotos
44 resultados encontrados
Explora aperitivo en Zaragoza, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 44 resultados en Zaragoza, España. Valoración media 4.3/5 basada en 14,991 reseñas y valoraciones.
“Buen lugar para ir con los hijos a pasar una tarde”
“Buenas tapas, raciones y bocadillos servidos con gran profesionalidad y buen trato Con buenos precios, muy recomendable”
“Un lugar para pasarlo de maravilla, buen ambiente, buena música y buena bebida , de 10”
“Llegas con cara de lunes, aunque sea jueves. Te sientas. Te traen un café que huele como deberían oler todas las mañanas de tu vida hasta que te mueras. Porque te puede gustar el café o no pero no conoZco a nadie que no le guste el olor a café. Y una tostada que te obliga a cerrar los ojos del puto gusto. Crujientita, con zu tomate, er jamó,.y el aceitito. Precio que te hace pensar que alguien se ha equivocado... pero no. Es así. Rico, casero, y a un precio que en otros sitios te cobran solo por el WiFi. Y sí, ya hay sitios bonitos, modernos y con nombres en inglés que no se entienden. Pero aquí se entiende todo: el sabor y una atención, que a veces es más reconfortante que un “te quiero”. Si tienes mal día, ve. Si tienes buen día, ve también. Porque este sitio no es solo para comer. Es para darte cuenta de que aún quedan lugares donde lo sencillo está bien hecho. Y eso, hoy, vale oro.”
“Genial trato de Maite y Dolores, todo buenisimo”
“Como siempre de diez. Siempre que queremos comer por Cuarte de Huerva elegimos el Nero. Tienen mucha variedad, opciones vegetarianas y la atención por parte de una chica latina es buenísima. Súper atenta a pesar de tener muchísima gente, nunca pierde la sonrisa. Gracias!”
“Tomé un café ayer por la mañana como pocos habrán, buenísimo. El croasant crujiente muy bueno .El chico rubio jovencito muy amable y servicial. Un sitio muy tranquilo”
“Me encanta la música. El encargado no se mete en nada. Ambiente agradable. Para volver siempre.”
“Buen sitio para disfrutar en familia y amigos”
“He tenido que viajar de urgencia en Navidad y he parado a cargar mi coche junto a este bar... que esté abierto el día de Navidad para mi es una bendición. Muchas gracias por estar ahí y darnos de comer, solo por eso ya mereces 5 estrellas y gracias por tu atención.”
“Siempre que viajo a Zaragoza, voy de tardeo allí, buena música y ambiente”