Resumen del directorio
- 21 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 95% Con fotos
21 resultados encontrados
Explora ambiente sofisticado pub en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 21 resultados en Aragón. Valoración media 4.3/5 basada en 8,571 reseñas y valoraciones.
“Está bien mola lo tengo enfrente casa.....”
“Lugar increíble en el centro de la ciudad. Tomamos un mojito y una pinta de cerveza: calidad excepcional, trato increíble y precios asequibles. El interior del local es precioso y muy bien cuidado, así como los servicios muy limpios y elegantes. La música muy buena. ¡Repetiremos sin duda! ¡Muchas gracias!”
“Te hace unas cachimbas brutales y el trato es inmejorable!!”
“Una experiencia muy enriquecedora. El ambiente junto con la amabilidad del servicio excelente. La comida de buena calidad pero por sacar un “a mejorar” el queso rallado del ravioli bastante seco y sin sabor y quizás, para mi gusto, el trampantojo de helado a modo de burrata sobre el carpaccio se le comía bastante el sabor de este. Por lo demás, un sitio que recomendaría ir sin dudarlo por sus maravillosas gyozas de buey, sus langostinos rebozados y su inmejorable cremoso y casero tiramisú.”
“El camarero es un encanto y la comida esta muy rica!!! Recomendamos si o si la croqueta de jamón y el canelón. Si te gusta probar cosas distintas el brioche de cangrejo te sorprenderá!”
“El ternazco asado espectacular. Un trato excepcional, Nuria muy cercana. Un sitio muy familiar. Recomendadísimo!”
“Local limpio donde se respira buen ambiente y puedes desde tomarte un café con una tapa como ir a comer o cenar comida a buen precio y con buen sabor. Además las camareras siempre están con una sonrisa en la cara con un trato excepcional.”
“La tapa del concurso de tapas xxvi 2021. Una profesionalidad y con gran sabor. Lo recomiendo.”
“Ha sido una gran sorpresa. El local es muy agradable y tranquilo, te atienden de buenas maneras y la comida la sacan rápido. Todo lo que comimos nos gustó mucho, sobretodo los wanton de rabo de toro.”
“Un pueblo muy cerca de Zaragoza para poder escaparte y estar en familia o amigos, desconectar y disfrutar para degustar buena comida , Atencion de calidad,, trato muy cercano . También cuentan con menú del día, abierto todos los días. Sin duda un sitio muy correcto si estás de paso por la zona o escapar de la ciudad.”
“Desde ue lo abrieron no hacen mas que renovar y mejorar, no se puede pedir nada mas, es bar, es discoteca, lo que tu quieras, los camareros 10/10 y el ambiente igual.”
“Servicio muy bueno y atento. Fuimos a comer de menú del día y había bastante variedad. Muy recomendables sus pizzas. Volveremos.”
“Muy buenos drinks, originales y sabrosos. Perfecto para pasar un buen rato.”
“Excelentes sitio. Un trato muy bueno Lo recomiendo.. volveré sin pensarlo”
“Estuvo genial...fue una fiesta ambientada en los 80's..”
“Fuimos sin reserva para cenar y tenían hueco. No habíamos estado todavía y la verdad que el trato fue amable y el servicio rápido. Las hamburguesas estaban buenas aunque se hacían un poco "pequeñas" para tanto pan. Nos arriesgamos pidiendo la de manzana confitada y estaba buena. Los tequeños para mi gusto deberían ser un poco más pequeños y la salsa está buena. El precio es normal aunque podría ser algo más ajustado.”
“Es un sitio acogedor y bien decorado donde te sentirás muy a gusto. Preparan variedad de cócteles, mis favoritos el mojito y la caipiriña. Un buen lugar donde comenzar una noche de fiesta. Tienen mesas en el paseo con una pérgola durante todo el año para los fumadores y los que gustan de estar al aire libre. Abren desde primera hora de la mañana y también sirven desayunos. Un sitio imprescindible al que acudir.”
“Muy buen sitio para comer con niños, comimos bocadillos y estaban buenísimos. También pedimos una ensalada, patatas bravas y un plato de patatas, huevos y jamón y todo estupendo, buena cantidad. Para repetir.”
“Gran cafetería bar , super limpio y reformado " el otro saire " reabre con muchas ganas de triunfar , olé olé y olé , lo están haciendo muy bien”
“Un excelente lugar en relación calidad precio. Parking gratuito de Alcampo y tranquilidad y buen servicio. Comida bien elaborada. Si estás por la zona es una buena opción”
“Buen sitio para guardar la bici”