Resumen del directorio
- 44 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 82% Con fotos
44 resultados encontrados
Explora vinos selectos en Granada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 44 resultados en Granada, España. Valoración media 3.9/5 basada en 16,146 reseñas y valoraciones.
“Queremos agradeceros públicamente, vuestro trabajo y amabilidad. Realmente nos sentimos afortunados de poder celebrar un cumpleaños tan importante en vuestro establecimiento. Todos los invitados quedaron muy contentos y sorprendidos por el lugar y el buen servicio. Muchas gracias y os deseamos mucho éxito !!!”
“servicio excelente! recomiendo la experiencia! sitio muy agradable y todo muy rico!”
“Un espectáculo. Digno para compartir un rato agradable y conocer Francia. Una experiencia gastronómica que no deja indiferente a nadie. François es un gran embajador de Francia, y un gran cazador de sabores, historias y momentos. No suelo publicar recomendaciones, pero está sin duda es una de las que no puedes dejar pasar. Gracias por todo François, que la filosofía y la gastronomía francesa sigan conquistando Granada!”
“El mejor sitio de granada para los complementos de tu mascota , muy buen asesoramiento y excelente atencion”
“El camarero fue muy atento y profesional. Todo lo que comimos estaba muy rico e incluso el cocinero salía a preguntar por las mesas si gustaba la comida.”
“Acudí a este restaurante situado en la pequeña población de Albondon, donde tienen un local del cual me habían hablado muy bien y tenía muchas ganas de ir. Se trata de un establecimiento especializado en cocina americana y Tex-mex, con su estrella que son las burgers muy locas que preparan, carnes ahumadas, entrantes, postres y demás todo que sonaba genial. En nuestro caso pedimos una burger llamada Homer con dos donuts, carne, bacon, salsa casera, doble de queso que estaba muy buena con un contraste de dulce y salado que me encanta, la burger de pastrami que estaba buena por el pan brioche aunque la carne me gustó es cierto que he probado algún pastrami mejor, y la burger intocable con carne de buey que estaba genial con un gran sabor a maduración. También pedimos de entrantes los nachos y unas patatas con carne mechada que estaban buenos sobre todo los nachos con totopos caseros y con unos acompañamientos que quedaban genial. Todo tuvo un precio de 72€.”
“Café muy rico, los dulces y pastas exquisitas. Pocos sitios quedan como este con todos los productos caseros y tan buenos.”
“Un lugar donde tomar una copa es algo más que eso, es el conjunto del sitio, la buena música, la profesionalidad de Mariano y sobre todo la esencia plasmada allí de tantos buenos recuerdos de la gente, como yo, que prácticamente fue el sitio de mis tantos fines de semana pasados alli en mis primeros años de juventud y con novio, amigos, etc., que te hace sentir tan arropada y como si estuvieras en familia y en casa. Recomendable 100 × 100!!”
“Un vino excelente, tienen una gran variedad para todos los gastos. El personal muy amable y atentos 100% recomendable”
“me da confianza..son buenos profesionales y me siento apoyada si planteo algún problema con mi mascota Y sigo pensando igual después de 9 años comprando allí.. Y siguen igual de buenos profesionales y con buenos productos”
“Gran recomendación del jamón asado y las croquetas. Volveremos sin duda!!!”
“Estupendo sitio con buena música rock, futbolín , dardos y multitud de clases de cervezas. Muy recomendado por el ambiente, buena música la simpatía y buen rollo del personal.”
“Excelente menú del día,casero 100%, atención al cliente también excelente,nada que reprochar”
“Juan Carlos es un camarero estupendo,servicial, simpático y con una energía que contagia a todo el local. Siempre pendiente de cada detalle, atiende con rapidez y una actitud impecable. Da gusto encontrarse con alguien tan profesional y tan buena gente.”
“Un sitio excelente para estar con los niños y amigos. El trato de Pili es excelente y la Comida maravillosa. Simpre que podemos vamos a comer allí”
“Ambiente y servicio excelentes, localización preciosa y grandes profesionales. Mirella era muy dulce y agradable y nos ha aconsejado en todo momento. Pedimos la carne de Wagyu y aún teniendo las expectativas muy altas nos sorprendió su ternura y su excepcional sabor. Nos enseñaron las carnes antes de elegir cuál queríamos y pesaron las piezas delante de nosotros.Los entrantes no se quedan atrás, el puerro estaba increíble, y cuidan hasta el mínimo detalle: la comida venía acompañada de 3 tipos de sal diferentes mejorando aún más la experiencia de probar la carne. Repetiremos sin duda!!!”
“Lugar encantador muy amables y todo genial, estuve con la familia y nos pedimos un bacalao y un pulpo y todo riquísimo y muy buen precio para volver a repetir lo recomiendo,”
“Hemos probado:ensaladilla ,callos ,chopitos y gacha de higos(postre).Todo muy rico .”
“Cada vez mejor. Enhorabuena a Aurora, Amalia y a todo el equipo.”
“En este encantador lugar, reina la simpatía de las camareras. Grato trato. Recomendable. Volveré.”
“Los precios son muy buenos. Y el personal muy amable.”
“Hemos cenado muy bien, la presa ibérica y la pluma muy buena, el tomate con melva y cebollas riquísimo, los niños pidieron alitas y patatas y muy buenas también. Las raciones son abundantes .La atención del camarero muy amable. Así da gusto salir a cenar. Gracias”
“El mejor bacalao que puedes probar, frito con aceite de calidad, crujiente en su punto, bacalao exquisito, supera al Labra de Madrid (para mi el Labra es un referente en esta materia) …. Si no prefieres bacalao puedes optar por una ensalada de tomates , migas u otros platos, todos buenos, …. El sitio , un bar de pueblo de toda la vida, frecuentado por vecinos ,pescadores ,trabajadores … que te hacen sentir cómodo, familiar y siempre quedas con ganas de volver, …”
“Viajamos mucho por la provincia, sin duda, uno de los mejores parques infantiles y bares en los que hemos estado. Ideal para ir en familia. La comida de calidad, el personal, muy agradable y atento.”
“El mejor café de todo Maracena y natural!. La especialidad son los churros y el chocolate...una delicia. Los desayunos son habituales allí, con grandes tostadas y variedades, tanto de pan como de ingredientes. El servicio es fabuloso, muy familiar. Cuando reformaron y ampliaron a terracita con mesas altas, fue un acierto si quieres estar fuera. También ofrece servicio a domicilio por si quieres el chocolate en tu casa. Sitio que debes visitar si pasas por la zona, al lado del centro de Salud.”
“Personal con gran experiencia. Tanto Javi como Christian son maravillosos, amables, agradables, siempre atentos. Encontrarás cualquier detalle, flores, macetas, arreglos florales, te organizan cualquier evento en un momento.”
“Estuvimos comiendo ayer con toda la familia ( unos 12) y fue excelente el servicio. El entorno, la calidad de la comida y la calidad de atención, rápidos, todo rico y muy atentos, en particular Esther lleva a cabo un trabajo excelente. Le pregunté el nombre porque no la vi parar ni un sólo segundo pendiente de todo. Enhorabuena!”
“Cafetería de barrio. Como digo es cafetería, por lo que no es un sitio para tapear. Buenos desayunos y meriendas. Precios económicos. Manolo tiene un carácter especial pero hay que quererle. Admiten mascotas.”
“Todo genial , fuimos desde Antequera y nos encantó todo.”
“Tiene una organización en estanterías superior y limpieza,el personal muy atento,para cualquier aclaración que necesite. Lo recomiendo para todas las personas que aún no lo han visitado,también Buenos descuentos en cupones.”