El Bar de La Plaza
“Los molletes de Antequera son buenísimos, y en el Bar de La Plaza los convierten en los maravillosos Manolitos. Probamos el de calamares y el de anchoas, deliciosos. Deseando volver para tomar los otros cuatro y disfrutar de nuevo de la amabilidad y simpatía de Javi y Paco.”