Resumen del directorio
- 36 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 89% Con fotos
36 resultados encontrados
Explora cafetería en Antequera, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 36 resultados en Antequera, España. Valoración media 4.1/5 basada en 12,809 reseñas y valoraciones.
“Los mejores desayunos! Sitio super bonito y atención inmejorable!!”
“La paella mixta está muy jugosa y deliciosa. Las gambas al pil-pil también. Es un barecito pequeño pero muy conocido en Antequera. Buen sitio para unos vinos y para comer pescadito.”
“Buen sitio para desayunar muy rico. Amplia variedad de bocadillos ( también para los que tenemos intolerancias). Los churros están increíbles, nada aceitosos. El servicio fenomenal son tod@s muy simpatic@s, serviciales, atent@s. Sin duda muy recomendable, cada vez que bajo a Antequera repito.”
“Pienso volver a comer alli. Un servicio rapido, una comida muy buena y con mucha variedad, camareros muy simpaticos y agradables. Y un ambiente expectacular”
“Comida estupenda y muy rica un personal excelente y un servicio genial muy recomendable”
“¡El servicio valiente y hamaca! No recomiendo este lugar. No estoy contenta. Estaba el 7 de marzo 2023 a las 18:00. Me pasé a la cola y la chica en la caja me ignoró y fui a servir a otras personas, sin a cola. Esta chica me llamó la atención solo diez minutos después cuando la llamé ruidosamente. Ella me ofreció ir a la taquilla vecina donde la otra chica estaba serviendo a los clientes de la cafetería. Quería comprar solo pan por dos euros. También la chica me negó a emitir un paquete para que no llevo el pan en la mano. ¡Un servicio valiente!”
“Personal cálido y cercano. Mollete de chicharrón, una experiencia a vivir!! Perrunillas de las de mmmm!! Café cargado y con amor!! Muy contenta y agradecida por el buen hacer en el total y en el detalle.”
“El cocido exquisito y la porra muy buena. El camarero muy simpático!!! Lo recomiendo.”
“Es un sitio muy bueno para comer al medio día viernes cerrado por fiesta asta el lunes abrirá 18 de”
“El mejor sitio para desayunar en Antequera. Me he pedido un mollete mixto, espectacular el pan.”
“Increíble atención de Javi, el encargado. Un 10 sin duda a todo. Desde la situación del restaurante, la atención, la comida.....todo. Sin duda, cuando volvamos a Antequera en futuras ocasiones, este será nuestro bar restaurante. Un fuerte saludo Sevillanomadrileño!!!”
“Sitio excelente para tomarse unas cervezas y picotear con vistas a la peña. Esta situado donde el gimnasio La Quinta. Los dueños son muy agradables y el sitio siempre esta pulcro. Precios asequibles :) Pd: La tapa de pollo kentuky esta de muerte”
“Buen precio, muy buena atencion, personal muy amable y agradable, se admiten mascotas. Me ha gustado parar, muy recomendable.”
“Hemos ido a probar la tapa de la ruta de la tapa de Antequera y nos ha encantado. En este caso la tapa es “atascaburras” una brandada de bacalao manchega con nueces y huevo de codorniz cocido. Buenísimo y muy acorde al tema cervantino de la ruta. No abren los fines de semana pero recomiendo pasar aunque sea un dia laborable para probar tanto esta tapa de concurso como el resto de tapas que ofrecen normalmente a 3 euros”
“Lugar agradable para tomar un café, buenos molletes con zurrapa. Personal atento pero algo serio.”
“Un sitio estupendo para desayunar y bonito . los molletes buenísimos le preguntado el nombre ala cocinera y se llama Rosi Un trato espectacular”
“Hemos venido desde Granada, porque se come genialmente bien. Hemos comido porra antequerana, carne con ajillo, de postre empanadillas con cabello de ángel.. Todo exquisito. Les doy un 10 en todo, en atención y amabilidad. Volveremos sin dudarlo. Felicidades al equipo de este bar restaurante.”
“Buen sitio donde tomar café o una copa, solo o en compañía”
“Todo estupendo y el trato por parte del encargado de 10. Tuvo un gesto con nosotros que por desgracia ya no es habitual en hostelería, que es no cobrar dos consumiciones que por accidente habíamos estropeado nosotros (bebida y porción de tarta, no estoy hablando de poca cosa). No tenían porqué hacerlo pero lo hicieron (yo estaba dispuesto a pagarlo sin rechistar). Aparte de eso, la comida de diez. Enhorabuena y mil gracias por un trato tan humano.”
“Todo bien. Pedimos ensaladas y los precios son razonables. Personal amable y aseos limpios.”
“Toda una experiencia. Súper limpio, amabilidad y buen precio”
““Un lugar acogedor y con gran ambiente" He visitado El Patio varias veces y siempre me ha sorprendido gratamente. La decoración es acogedora y el ambiente es animado y relajado al mismo tiempo. La barra es amplia y bien surtida, con una gran variedad de cervezas y cócteles. Los precios son razonables para la calidad y cantidad que ofrecen. El personal es amable y atento, siempre dispuesto a ayudar y recomendar algo. La música en vivo es genial y crea un ambiente perfecto para pasar una noche con amigos o disfrutar de un buen rato en solitario. En resumen, El Patio es un pub que supera las expectativas y que siempre me deja con ganas de volver. ¡Altamente recomendado! 5 estrellas sin duda.”
“Bar de tapas y desayunos estupendo. La limpieza y la calidad de la comida lo hacen distinguible. Muy recomendable.”
“Nos encanto, situado en una esquina muy tranquila, una gran cafeteria/obrador con una gran variedad de dulces y bollos. Dispone de varios mostradores donde poder escoger entre toda su variedad… luego puedes entrar directamente para comprar y llevar o puedes solicitar (hacer cola) para sentarte en una mesa y desayunar o merendar tranquilamente. La atención del personal es muy bueno y los precios muy coherentes! Recomendable al 100%”
“Trato encantador Buena comida, variada y rica Y además, buen precio.”
“Solo pasamos una noche mediados de agosto, sorteando un poco nuestra ruta Granada, con una pequeña confusion …éramos cuatro y Booking solo nos reservo habitación con solo una cama. Coincidimos con el propietario y lo solucionó ofreciendo dos habitaciones sin ningún inconveniente, incluyéndonos desayuno típico de la zona para los cuatro. Lo pasamos genial, nos faltó probar los “espetos” en la cena…eran para los invitados a una celebración. Otro día,.Fantástico”
“Recomiendo al 100% esta cafetería. Estuvimos este fin de semana merendando en familia y fue todo una maravilla. Un local súper bonito, las camareras fueron súper amables y cercanas. Tomamos café y unos dulces que estaban de muerte. Volveremos a repetir muy pronto!! Gracias Chicas por su magnífico trabajo.”
“Muy bien atendido, muy buenos bocadillos y molletes, exelente en precio”
“Buen sitio para desayunar y tapear recuerdo que cuando vivia por la zona y me iba a trabajar me pasaba por el bar todas las mañanas para tomarme algo, servicio rapido y atento”