Resumen del directorio
- 966 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 94% Con fotos
966 resultados encontrados
Explora tapas plato en Sevilla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 966 resultados en Sevilla, España. Valoración media 4.2/5 basada en 555,059 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye tapas plato de ciudades como Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Écija, Utrera y otras.
“Un sitio muy puro! Su especialidad son las carnes y arroces, en este caso, fuimos a comer arroz y, sin duda, os recomiendo el de conejo! Una maravilla!! Vienen buenas cantidades de todo y sino, lo adaptan bien”
“Unos desayunos muy ricos, el jamón estaba especialmente bueno, el chico que me ha atendido muy simpático y cercano. Un bar muy limpio.”
“Me pasé para desayunar el otro día... TODO BUENÍSIMO!!. Pedí una tortilla a la francesa con jamón york y alioli, riquísima. El servicio estupendo. Aunque cuando llegue había mucha gente, me atendieron rapidísimo. Recomiendo ir.”
“Gran calidad en sus platos y con precios muy económicos. Son muy atentos y todos los platos son caseros. Recomiendo el flan de turrón”
“Lugar con cierto encanto! El trato por parte de los camareros impecable! Tienen facilidad para comidas de niños que no hay en carta! Probamos un variado de platos, como patatas bravas, jamón ibérico, salmorejo y croquetas del puchero como entrantes, todas buenísimas! Para mis hijos pedi calamar frito y vaya si acertamos, le pusieron patatas al saber que era para niños, muy bien preparado cortado en rodajas finitas y super tierno. Para dos pedimos arroz con rape y langostinos y comía una persona más de lo abundante que era el plato, estaba delicioso. Calamar a la plancha que venía acompañado de pisto casero, super tierno y fresco. Presa a la plancha y solomillo de ternera. Con todos los platos acertamos. Además disponen de trona para niños, terraza y un amplio aparcamiento.”
“El camarero fue muy amable, agradable y nos encantó las sugerencias. Tienen una carta amplia y variada todo con una pinta increíble. Los platos estuvieron todos muy ricos, los postres espectaculares y el chupito que nos ofrecieron al final, geniales. La ensaladilla de pulpo estaba de escándalo. El postre White and white (coulant de chocolate blanco con helado de chocolate blanco) nos sorprendió muchísimo, todos los postres estaban tremendos. La relación calidad precio es muy buena. Sin duda, totalmente recomendable y volveremos. Excelente!! Muchas gracias por todo.”
“El trato de ambos chicos excelente, y las tostadas ufff muy ricas, divino aroma del café y su sabor espectacular, a parte en el sitio hay un muy agradable y fresquito ambiente. Sin dudas volvería a ir..”
“Un lugar excelente para disfrutar de tapas y platos variados. Los camareros Ángel y Abril, dan un excelente servicio y te explican con mucho detalle lo que llevan los platos. La cocinera prepara unos exquisitos platillos. Recomiendo los chipirones a la plancha, los callos, las manitas de cerdo, etc, etc. Le doy un 10 de 10.”
“Ha sido una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido, es deliciosa su comida, tienen muchas opciones , muy económico ,es un lugar pequeño , debes reservar o esperar un poco , vale la pena.”
“Desayuné allí con mi familia y estuvo todo muy rico y barato”
“Sencillamente espectacular. Íbamos con la garantía de Manolo Juliá hijo, grandísimo profesional, pero la experiencia nos ha superado con creces. Sitio luminoso y muy bonito, cuidando los detalles. Atención espectacular de Juan Fran, guiándote por los fuera de cartas y aconsejandote en los más mínimos detalles . Nos hizo de raciones, medias raciones para que pudiéramos desgustar más platos, con la seguridad del que sabe que cuántos más pruebes más te fideliza. Berenjenas japonesas, espárragos con salmón y pipirrana, unos espectaculares buñuelos de alga wakame con gambas cristal, chipirones en una perfecta fritura y unos huevos rotos con calamares de campo, langostinos y jamón. Para finalizar la recomendación de una perfecta Carlota, unos helados con sabor artesano llegados de Huelva de Chicho Martín Vila, y unos mini gin tonics. Incidir en Carlota, nieta e hija de profesionales hosteleros, simpática, atenta, de las personas que saben que disfrutan haciendo su trabajo., una maquina de fidelizar clientes. Y de ella, y de quien nos han atendido, esta reseña. Gracias.”
“Buen servicio y ambiente. Los montaditos de gambas y serrano muy frescos y recomendados!”
“Restaurante más que recomendable en Villanueva del Río y Minas. Tiene unas gambas rebozadas que quitan el sentido. Gran variedad de carnes a la brasa. Para los que hagan la ruta de Munigua es un lugar ideal para reponer fuerzas. Y con la terraza de verano que tiene las noches son diferentes.”
“Comida típica marroquí exquisita. Tapas locales también. Hassan y Aisha son unas personas excepcionales y se está como en casa. Recomiendo pastela, couscous, kebab o pizza.”
“La atención es maravillosa y la comida es riquísima. Los domingos te puedes comer una sopa que te transporta a Venezuela en cada probada. Mi restaurante de comida venezolana favorito en toda Sevilla”
“Comida muy buena, tapas variadas y personal muy amable que conlleva un trato espectacular. Sin lugar a dudas, parada obligatoria de camino a Málaga. Recomendable 100%.Saludos desde Alcantarilla (MURCIA).”
“Trato exquisito y amable por parte del personal. Comida de 10, estaba todo buenísimo. Comimos por 25€ por persona y salimos todos contentísimos de la calidad de la comida. Pedimos torta de Inés de rosales con pisto y huevo, surtido ibérico, alcachofas en tempura, chicharrón de Cádiz, pluma y croquetas y de postre torrija. Destacar las alcachofas en tempura con mousse de queso que estaban impresionantes y la torrija que, a pesar de que a uno de los comensales no le gustan, se la comió y le encantó. De verdad que es la mejor torrija que he probado nunca. Estamos deseando repetir.”
“Sorpreson!!!!! Son de esas veces que vas con pocas expectativas y el sitio te sorprende gratamente. En primer lugar: el sitio. Ubicado en un aplaza con columpios, sin tránsito de coches e ideal para comer tranquilamente estando los niños entretenidos En segundo lugar: el trato del personal. Camareros simpáticos, dando recomendaciones, atentos en todo momento y rápidos en la atención al cliente. En tercer lugar: la comida. Todo riquísimo. Combinaciones buenas, sabores ricos, platos elaborados, buena cantidad/calidad y precios asequibles. Recomendable al 100%. Visitalos!!!!”
“La mejor cervecería artesana de Sevilla. Cuentan con varios barriles, neveras con muchas referencias y cocina. Además de la cerveza, se come muy bien y son muy majos. Siempre que vamos a Sevilla nos gusta pasar por allí. Una pena que no los tengamos más cerca. Muy recomendable!”
“Hemos comido muy bien. La comida rápida y muy bien hecha. El servicio por parte de Antonio ha sido magnifico. Volveremos.”
“Grandísimo descubrimiento , un sitio para volver , la comida de 10, el Gambon al Ajillo una auténtica locura de sabores, el tartar el mejor que he probado por aquí. Relación calidad precio, de 10, aunque fuimos sin reserva nos ubicaron en una mesa”
“El restaurante es una joya. Pasamos una noche inolvidable en familia. El servicio fue extraordinario y la comida insuperable. La ensalada de pollo con curry fue la gran sorpresa de la noche ¡absolutamente deliciosa!”
“Sin duda de mis restaurantes preferido-. Y de los argentinos, de los mejores de Andalucía. Además el trato es siempre exquisito y el dueño muy cercano y profesional como el resto del equipo de sala y cocina ¡todo buenísimo y auténtico!”
“Muy buenos desayunos y buen servicio por parte de Juanmi,muy agradable el muchacho”
“Hoy fui a medio dia para llevarme 2 serranitos de lomo y cuando llegue a mi casa vi que eran bastante grandes y estaba bien servidos, ademas de riquísimos. Muchas gracias, volveremos”
“Buena calidad y precio. Muy ricas las carnes a la brasa y buen servicio.”
“Para mí la mejor pringá de Alcalá, aparte los desayunos están muy buenos, tuesta el pan de 10. El café también está exquisito.”
“Espectacular!!! Fuimos el sábado un grupo de 6 amigos y la comida en general fue todo un espectáculo. Desde el entrante de tomate aliñao con taquitos de atún y las croquetas de chicharrones hasta las carnes exquisitas que nos pedimos. Repetiré seguro.”
“Gracias por todo! La comida, ambiente y cerveza esta de lujo. El cóctel, huevos rellenos, churrasco de pollo, y El Piripipi son mis favoritos. En el verano sienta muy bien una cerveza fría y unos boquerones en vinagre. Q rico! Animo y nos volvemos a ver pronto!!”
“Una comida excelente un servicio perfecto gracias a Juanma por su servicio nos atendió muy bien un lugar donde volveremos siempre ❤️❤️”