es la segunda reseña que pongo en 4 años,es un espectáculo en la comida,adrian un señor profesional, atento a todo pidan lo que quieran estais acertando
Fotos
Opiniones
-
Eduardo vizcaya bueno ★★★★★
-
Alvaro Roales ★★★★★
Es la primera vez que fuimos y nos gustó mucho, la plaza muy tranquila, los camareros super atentos, la comida salió rápida teniendo todas las mesas ocupadas y estaba todo buenísimo. Volveremos seguro. Relación calidad/precio un 10!
-
Andrés Díaz González ★★★★☆
se come bien, hay sitio para coger mesa. De los que pedimos todo estaba bueno.
-
Laura Gómez Vázquez ★★☆☆☆
Fui una vez y no debería de haber repetido. Fuimos una vez (hace un año) y nos fue genial, platos grandes, buenos y baratos. Volvimos a ir ayer (octubre) y nada que ver. Pedimos un combinado de croquetas para probar los 3 tipos que había en carta y nos trajeron croquetas que no estaban en carta con la excusa de que esas son las que había. Pedimos un serranito y era mucho pan para nada de relleno. Un PLATO de solomillo y, literalmente, era una tapa. No sé que ha cambiado de una fecha a otra pero, desgraciadamente, ha bajado mucho de calidad y cantidad. Era un sitio muy bueno para nosotros al que no volveremos a ir.
-
Raulete Hoyo ★★★★★
Sorpreson!!!!! Son de esas veces que vas con pocas expectativas y el sitio te sorprende gratamente. En primer lugar: el sitio. Ubicado en un aplaza con columpios, sin tránsito de coches e ideal para comer tranquilamente estando los niños entretenidos En segundo lugar: el trato del personal. Camareros simpáticos, dando recomendaciones, atentos en todo momento y rápidos en la atención al cliente. En tercer lugar: la comida. Todo riquísimo. Combinaciones buenas, sabores ricos, platos elaborados, buena cantidad/calidad y precios asequibles. Recomendable al 100%. Visitalos!!!!
-
Chevi Mas ★★☆☆☆
Fuimos a tomar unas tapas como "cena" antes de coger un Vuelo. No pudimos probar la comida ya q no hacen nada caliente hasta las 21h y las tapas frías ninguno de los 4 camareros vino a la mesa, se centraron en hacer cubiertos, limpiar el suelo y las. Mesas de la calle. Las fotos tienen buena pinta pero ese salero y esa amabilidad de la Zona brillo por su ausencia. Una lástima, volveré a Sevilla, pero a probar sitios nuevos.
-
pablo guillen ternero ★★★★★
Comida casera buenísima y buenos precios
-
CONSUELO CARMONA ★★★★★
Exquisitas tapas y platos. Todo buenísimo. Sin duda repetiremos. Ej: Arroz rissoto y chocos
-
Cristina Jara ★★★★★
Todo genial! Buen bar de barrio para cenar al aire libre. Todo buenisimo y de calidad. Perfecto el trato de los trabajadores. Sin ninguna duda para repetir. Lo recomiendo 100%.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Taberna El Buho?
Taberna El Buho está ubicado en la calle Pl. Cebra, 1, Norte, 41020 Sevilla, España
¿Cuál es el número de teléfono de Taberna El Buho?
Puede contactar con Taberna El Buho al +34 618 78 31 04
¿Cómo se puede llegar a Taberna El Buho?
Puede llegar a Taberna El Buho a través del siguiente enlace