Resumen del directorio
- 15 Empresas totales
- 4.5 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
15 resultados encontrados
Explora sashimi en Granada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 15 resultados en Granada, España. Valoración media 4.5/5 basada en 7,976 reseñas y valoraciones.
“Me dejó enamorada. Es de esos sitios donde probás el primer bocado y ya sabés que vas a volver. La calidad del sushi es increíble para ser libre, cada plato está cuidado y llega fresco, bonito y con sabor real. El servicio es rápido y súper atento, y el ambiente es de esos en los que te quedás charlando después de comer porque se está genial. Sin duda, mi sushi libre favorito en Granada.”
“Sin duda, el mejor sushi que he probado en mi vida. Es un local pequeñito en el que puedes pedir comida para llevar y merece muchísimo la pena pasarte por allí. Se encuentra en una plaza muy concurrida del pueblo. La chica que lo hace es súper amable y cercana. Me habían recomendado este sitio unos familiares y la verdad que no puedo esperar a volver y probar todo lo que tiene para ofrecer. La calidad de los ingredientes es excelente y no es nada caro.”
“Este sitio es espectacular! Las camareras son súper simpáticas y amables :) Y la comida, ESPECTACULAR. Pedimos el menú Pink para compartir y el arroz con huevo y pollo, y mejor imposible. Mi amiga y yo somos unas amantes del sushi, y sin lugar a duda, es el sitio donde MÁS bueno está. ¡Volveremos 100%!”
“Excelente comida para llevar en La Herradura, que ya se ha convertido en un clásico de la zona. Comida saludable, siendo una gran alternativa a otras ofertas de comida rápida, a buen precio. Las raciones, además, son abundantes.”
“Buen servicio, sitio genial,y camareros muy atentos. Primero nos han puesto una tapa con la bebida y genial, luego hemos pedido un barco Sakura y estaba bien la única pega podría ser que había pepino en casi todas las piezas... pero bueno, también hay que comentar que con el barco nos han regalado un mochi de tarta de fresa y estaba espectacular. Volveremos.”
“Tokyo by Masae es un restaurante que te deja con muy buen sabor de boca. Los platos estaban riquísimos y me recordaron mucho a aquellos sabores que probé en Japón. Qué alegría encontrar una gastronomía tan fiel en Granada. El servicio también fue muy agradable y nos explicó todo con mucha amabilidad. Repetiremos sin duda.”
“¡De los mejores locales para comer Sushi que hay en Granada! Sabores sorprendentes, carta muy variada, productos cuidados y de mucha calidad. Nos atendieron con una amabilidad extrema, y nos aconsejaron muy bien en la elección de los platos, ¡estaban todos deliciosos! El local está ambientado con motivos orientales, precioso!Un gran descubrimiento!!”
“Sushi increíblemente rico! Volveremos seguro! Ha sido una de las experiencias más felices de nuestra estancia en Granada. El camarero, Christian, muy muy simpático y dispuesto a hacer buenas recomendaciones en todo momento! Nos hemos echado unas buenas risas!”
“Todo estaba muy bueno, muy buena atención y muy amables. Recomiendo burrito y taco pastor.”
“Muy bien atendidos. Hamburguesas muy ricas. El menú infantil con cajita sorpresa ha sido un punto para la peque. Terraza muy acogedora y tranquila. Muy recomendable”
“Fui hace unos días con un amigo a cenar. Pedí de tapa el nigiri, gyozas entre otras. Buenísimo todo. El personal muy agradable y atento. Mención especial a una de las camareras llamada Luisa. Que sin haber mesa en la terraza, me sacó una. Jamás había visto eso. Muy agradecido por su trato dulce y tan amable. Volveré pronto!”
“De los mejores sushis que he probado! Buenísimo, se nota que el producto es de calidad y la mujer es encantadora. Recomendable 100%”
“Nos recibieron muy bien, todos los empleados muy amables, en especial Paco. La comida realmente buena y con personalidad. Raciones generosas y ambiente relajado. Muy bien, muy recomendable!!! Amenazamos con volver!!! Las fotos del local porque la comida llegó con demasiada buena pinta,,, Hemos vuelto en varias ocasiones y me ratifico en lo dicho... Muy, muy bueno. El pato crujiente espectacular!!!Cuelgo unas fotillos...”
“Nos ha encantado todo. La comida buenísima y sabrosa. El servicio fenomenal, muy atento y simpático. Volveremos a repetir sin duda. Si queréis pasar una buena experiencia comiendo bien y sabroso sushi, este es tu sitio.”
“Para mi el mejor sushi que he probado, buen precio y muy buena calidad. He pedido en varias ocasiones y siempre está todo perfecto. Lo recomiendo al 100%!”