Resumen del directorio
- 80 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 98% Con fotos
80 resultados encontrados
Explora restaurante sofisticado en Andalucía. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 80 resultados en Andalucía. Valoración media 4.3/5 basada en 61,353 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye restaurante sofisticado de ciudades como Marbella, Sevilla, Jerez de la Frontera, Granada, Málaga y otras.
“El menú degustación de primavera verano resultó ser excelente. Dejo fotos de los platos del menú manos el postre (se me olvidó echar la foto pero estuvo riquísimo). El servicio estuvo a la altura, camareros amables, educados y cercanos. Ubicación magnífica. De lo mejorcito de Jerez. Precio acorde a la calidad del menú.”
“Fabuloso. Tienen zona de restaurante y zona de barra y mesas altas. Nosotros estuvimos en la barra. Producto excelente y cuidada atención por parte del personal, que atiende y aconseja de maravilla. Conocimos esta barra el año pasado y éste hemos decidido repetir. Una locura!”
“El espacio es muy acogedor, tanto dentro como en la terraza. No recuerdo el nombre del dueño, que te atiende personalmente, pero es un encanto de persona que te explica todo de maravilla y te aconseja desde la honestidad. Todos los productos que utiliza en su cocina son auténticos e inmejorables. El salmorejo me llamó la atención porque, a pesar de que es un plato que se sirve habitualmente en esa ciudad, fue el mejor que probé en mi vida con diferencia. La dorada estaba perfecta y el resto de los platos que nos tomamos fueron increíbles, la verdad. No podría decir cuál me gustó más porque parecería q desmerezco a otros, y no sería justo. Repetiré cada vez que vuelva a Sevilla sin lugar a dudas y siempre que haya mesa para mí.”
“Todo de 10! Hoy en día quedan muy pocos restaurantes que por el precio que tiene este te pongan comida abundante y de tan buena calidad. Los platos están sabrosos, bien elaborados, además, La carta es muy amplia. Por otro lado, el servicio del camarero que nos ha atendido ha sido excepcional, simpático y buen camarero. El sitio es una maravilla, muy acogedor y limpio. Recomendaría a todo el mundo venir aquí.”
“La verdad yo no soy muy de estos tipos de restaurantes, pero es la 2 vez que voy y me sigue sorprendiendo por la calidad de la comida y como está preparado. Empezando por la ensaladilla Rusa, bastante buena me gustó. Las papas bravas con esa salsa o mezcla , no se muy bien que es, la verdad es que tiene un sabor increíble os recomiendo probarlas si vais por allí. También pude probar las croquetas, de las cuales por desgracia no saqué foto. A mí parecer están bastante bien de calidad y precio. Nunca había probado la ensalada Tabulé y me sorprendió mucho la mezcla de sabores y lo bien que encajan. Eso si llevan cilantro, por si a alguien no le gusta. El tiradito no me acuerdo muy bien del nombre completo, pero me fascina el sabor que tiene. Al menos a mí me sabe a limón o eso captan mis papilas gustativas. Luego las 2 reacciones de 16 piezas si no me equivoco eso es medio random , lo que te ponga el chef. En mi caso hubo gran variedad y bastantes apetecibles. Buah y el postre? Una maravilla, os recomiendo 100% la Piña Óleo. Lleva como su nombre lo indica, piña , como alguna crema o algo de Mango y también de coco. Bastante buena y muy bien postre para terminar la noche!”
“La comida impresionante, muy muy buena. El mejor restaurante chino con comida china en el que he estado en Granada. Al principio no entendíamos nada de como funcionan los platos y las bandejas de comida . Pero el servicio nos lo explicó todo fenomenal. Todo muy limpio, extremamente limpio, también porque acaban de abrir. Pero si siguen así se van a hacer famosos en Granada seguro. Me encanta que se vea la cocina y que esté todo limpio y ordenado. Es fundamental! Las dos únicas pegas: No tiene sentido que la música del restaurante sea reguetón siendo un restaurante ambientado en la cultura china. Es como ir a la Mae West y que te pongan ópera. No tiene sentido. Pero lo bueno es que tiene fácil solución. Y es una pena porque la decoración es preciosa! La otra pega es que necesito una carta de alérgenos bien presentada. Gracias al servicio me explicaron que llevaba leche y eso para mi es fundamental porque soy alérgico. Yo creo que solucionan esas dos cosas y estoy seguro de que si mantienen esa calidad y esa limpieza van a ser top Granada porque lo que ofrecen es calidad y eso merece la la pena siempre. Volveremos 100% pero no me pongáis reguetón con comida china que me vuelvo loco! Jaja 谢谢 Gracias :)”
“Buen trato de camareros. Comida buena y rápida Pan de ajo y queso Pizza Génova Pasta rellena de choco y salsa con langostino, pimientos... Risottso de setas con nata Comida calidad/precio Refrescos algo caros Volvería a comer Faltan postres típicos de Italia tipo tiramisú... Falta algún plato de variado de quesos italianos.”
“Muy buen trato del personal. Nos trajeron lo primero, un cacharro con agua para mi perro. Comida buena, como siempre.”
“Un restaurante de tapas y raciones en la calle real De San Fernando para disfrutar de una buena comida. Tiene zona interior con aire acondicionado, barra y terraza. Los camareros fueron agradables y atentos, el trato fue muy correcto. La comida estaba buenísima. Las croquetas de Javier hay que pedirlas y el solomillo de queso azul también. La hamburguesa también es un buen plato. En general cualquier cosa que pidas es un acierto!!!”
“Muy bien, expertos en marisco y pescado. Siempre está así lleno pero cada vez qie hemos dio habia una mesita libre. Su especialidad las ambas cocidas, coquinas, almejas. Recomendable los guisos de pescado.”
“Un lugar con mucho encanto en donde disfrutar relajadamente de un buen almuerzo, cena o unas copas. Muy acogedor y bonito. Respecto a la cocina, es internacional. Encontrareis platos locales, asiáticos, mexicanos, árabes, … Todo es elaborado por ellos y se nota. Os recomiendo platos como los Crostinis de Cerdo Laqueado con encurtidos de verdura o la Ensalada de Noodles de arroz con Pollo de corral a la parrilla, verduras, anacardos y aderezo de salsa kimchi. Espectacular, también, el Tataki de Atún de Almadraba con verduras salteadas, ensalada de alga, crujiente de Kale y ponzu. Si os gusta la gastronomía mexicana os recomiendo los Tacos de Cochinita Pibil con crema de aguacate y salsa roja o la Enchilada de Pollo de corral con mole verde. El Kefta de Cordero con ensalada de garbanzos también está muy rico. Disponen de bastantes referencias muy interesantes si queréis maridar vuestra comida. No os marchéis sin probar alguna de sus deliciosas tartas.”
“Me sorprendió en todos los sentidos. El lugar es precioso, una terraza tipo natura muy acogedora y agradable. La calidad del producto marca la diferencia. Mi especial agradecimiento a la mánager Casandra por su trato y sus recomendaciones. Agradecer también a todos los componentes de cocina por sus platos tan exquisitos y al equipo de camareros por su inmejorable atención y a Gloria por su amabilidad y simpatía. Volveremos. Un abrazo.”
“La atención por parte de Jesús fue excelente, da gusto ser atendido por profesionales como él, háganle caso en sus recomendaciones. Se nota la calidad del producto que sirven, el cual está además, bien cocinado. Fue nuestra primera cena en Isla Cristina y nos fuimos encantados.”
“De los mejores restaurantes de la zona Tapas buenísimas y la comida riquísima y en cantidad Bien de precio y buena calidad Recomiendo el pulpo asado es delicioso Y la atención maravillosa”
“Es autoservicio, la comida buena calidad y sabrosa, servicio rápido, probamos pad thai de pollo, curry con arroz y aros de cebolla con salsa bbq.”
“Local con decoración moderna y climatizado que con este calor se agradece, puedes disfrutar de unas tapas muy ricas y variadas con tu consumición. Sin duda lo mejor fue la atención del personal, en especial de Rafa, atento en todo momento para que no nos faltara nada, simpático y muy agradable. Nos recomendó las deliciosas croquetas, que además son de tamaño XL. Tenemos que volver a probar el resto de recomendaciones que nos indicó como son las albóndigas, ensaladilla, etc.”
“Un sitio estupendo, con unas vistas espectaculares de la puesta de sol. Se ve toda la playa de la Barrosa. La comida muy rica y el servicio muy atento y profesional. Cenamos tres personas y salimos a 37€ por cabeza. Me encantó el Chili Crab con huevos fritos, los chicharrones de pato y la torrija que estaba espectacular.”
“Buen trato por parte del personal, super atentos. La comida sabrosa y bien de precio, cabe destacar que tienen 1925 de barril, gracias equipazo nos vemos pronto”
“He pedido a domicilio un par de veces y nunca me han decepcionado. Las cosas llegan correctas y muy buenas, y de tardanza lo normal de pedir a domicilio, no tardan en exceso. Por ahora calidad precio para mí es uno de los mejores.”
“Merece mucho la pena venir a comer repetiría una y mil veces”
“¿En serio?... Increíble encontrarse con tantísimas malas reseñas hacia este lugar, yo por eso preferí probar por mi misma, el trato de 10 por parte de todos incluido el hamaquero, el pan buenísimo, calentito y tierno, la comida exquisita, bastante cantidad, precio razonable y limpieza de 10.Os dejo las fotos, ¡no tengo más que decir!”
“Voy a modificar mi reseña, despues de ir una segunda vez y con más personas, puedo decir que ha habido un cambio notable en el trato de personal con la clientela, se han realizado cambios notorios en el personal que claramente hacian de ese negocio para no ir más, me alegra saber que el cambio HA SIDO PARA MEJOR. Nos atendieron estupendamente, rapido y muy bien, no nos falto de nada, ni detalle por parte de la encargada ni por parte de los camareros, el trato fue genial, la comida de 10. VOLVERE A REPETIR. Seguir así coliseo vais muy muy bien.”
“Un sitio de 10! La comida exquisita y el servicio inmejorable. Pedimos un mix de gyozas, un futomaki panko y un aburri ebi salmón roll y estaba todo buenísimo y perfecto de cantidad para dos personas. Volveremos sin dudar.”
“Es el mejor hotel que he visto en mi vida. Te sobrecoges de la perfección que existe en todos los sentidos. Es precioso, elegante, tranquilo, cómodo, espectacular sus jardines y piscinas. Además el servicio son súper profesionales”
“Hemos venido un grupo de 6 amigos, inmejorable. Calidad en la comida y servicio excelente. Sitios que guardas para repetir.”
“Sibuya no defrauda nunca, pero hoy sin duda las 5 estrellas se las lleva Rafa, gran profesional, llegaba su sonrisa antes que él. Atencion de 10 y comida como siempre expectacular.”
“Teníamos una reserva para 5 a las 14:45, llegamos un rato antes y pudimos pasar. El camarero que nos atendió muy atento en todo momento. Pedimos varios platos , entre ellos, el plato del día ( espectacular). El cocinero súper agradable y el lugar pequeño pero muy acogedor. Recomendable reservar. Para volver.”
“El local es acogedor pero las personas que lo llevan lo son aún más. Sentirás que estas tomando una copa entre amigos y disfrutarás de música, especialmente flamenco, en vivo. Más que recomendable, imprescindible”
“Servicio rápido y amable. La comida está buena, aunque no notamos mucha diferencia entre algunos de los tacos. El más bueno para nuestro gusto el París. Los tacos tienen buen tamaño”