Resumen del directorio
- 83 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 98% Con fotos
83 resultados encontrados
Explora restaurante en Torrox, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 83 resultados en Torrox, España. Valoración media 4.4/5 basada en 42,758 reseñas y valoraciones.
“Fue la primera vez que probamos la comida nepalí y nos sorprendió gratamente, estaba todo buenísimo. Recomendación pedir pan (sea el tipo que sea) porque esta tremendo y hay mucha salsa para mojar. Los camareros muy atentos y amables, hay terraza”
“Preguntamos a un lugareño de Torrox para un sitio dónde comer bien y no excesivamente caro. Nos dijo este asador. Los camareros fueron muy amables y nos sirvieron enseguida. La comida muy rica y muy bien cocinada. Cabe destacar la fritura, una ración más que generosa para dos personas para compartir. Los mejillones al vapor, ensalada de pimientos, croquetas, calamares a la plancha, todo, espectacular.”
“Genial, para ser mi primera vez en un restaurante indio... espectacular. Los entrantes con las salsas... buenísimas. La sopa de lentejas, una maravilla. El pollo tikka masala super sabroso y lleno de sabor. Sin duda alguna repetiría.”
“Hacía tiempo que no comíamos tan bien en un restaurante chino! Nos ha encantado y volveremos pronto. El ambiente es muy bueno, acogedor, bonita decoración, el acuario con los pececitos. Los camareros son muy amables y simpáticos. La comida excelente! Gracias por todo!”
“Estuvimos cenando y sin duda lo recomiendo 1000%. Además de tener un servicio maravilloso, atento, amables, la comida es buenísima, de las mejores pizzas que hemos comido. Además, atendieron nuestro problema de alergias alimenticias pq nuestra peque es APLV, entre otras, y puso comerse una pizza deliciosa. Mil gracias, sin duda repetiremos!!!”
“Hemos ido por error, nos equivocamos de bar para cenar pero nada arrepentidos, teníamos antojo de pizzas y estaban buenísimas se notaba la masa casera. El trato y s rvicio buenísimo. La verdad que para ser sábado estaba casi vacío, así que ánimo a comer aquí porque la verdad, que nos importó muy poco equivocarnos.”
“Volví a traer a mi hija aquí después de un año con mis padres y nos encantó a todos. El dueño es una joya. Súper amable. ¡Qué ganas de volver y pasar una tarde entera allí!”
“Nos ha encantado el sitio, el servicio ha sido excepcional, gente muy amable y simpatica, siempre con una sonrisa. El sitio bonito, bien decorado y buena musica. La comida muy buena, tanto el pollo como el nan y el arroz, me impresionó el pollo korma mucho mas bueno que el que he probado en otros sitios. Un sitio para repetir.”
“Anoche estuvimos cenando y la comida fue estupenda, una ensalada que acompañaba a mi plato, deliciosa. El solomillo perfecto y la hamburguesa buenísima también. Si encima le sumas el trato del servicio que fue de 10, pues lo recomiendo y volveré seguro.”
“Buen sitio en primera linea de playa. Destaca la amabilidad del servicio, a veces se echa en falta esa amabilidad real y aquí la tienen. La comida muy bien y se nota sobre todo el toque de la verdura fresca”
“Recomiendo este fantástico y acogedor restaurante familiar localizado en un lugar precioso y tranquilo cerca de la playa. Todo estuvo exquisito. De primera calidad y se nota que los platos y salsas son caseros y echos con mucho cariño. Los vinos, pues también hubo para todos los gustos, yo incluso he probado ahí el tinto semi-dulce....que rico. Y por último los postres, pues deliciosos flanes de turron y chocolate. Aunque también hay para todos los gustos como helados, natillas y arroz con leche.. Recomiendo el pil-pil, el solomillo o chuletón de ternera, y el flan de pasas. Todo acompañado por el amable y simpático servicio de nuestro querido Jose y todo su equipo.”
“Tuvimos una comida deliciosa en un ambiente genial. Sin duda, vale la pena visitarlo muchas veces más. ¡El aparcamiento es un poco incómodo!”
“Increíble lugar, es la tercera vez que vamos a este sitio. El trato es excepcional por parte de los camareros, los platos y postres buenísimos. Volveremos seguro.”
“A veces pasa, vas a un sitio y te sorprende. Eso me ha ocurrido con este hotel. Un hotelito con pocas habitaciones que desde el primer momento te sientes en casa, recibimiento como si ya te conocieran y el trato personalizado, hogareño, acogedor y muchos más calificativos que no acabarías nunca de enumerar. Las habitaciones son muy amplias y muy limpias, cómodas y bonitas. Tiene una terraza con unas vistas a la montaña, montada con muy buen gusto, que hace las veces de restaurante al aire libre, donde se come estupendamente, y que podrías pensar que por la noche llegaría a molestar, pero a las once se acaba el servicio y se queda totalmente en silencio, es cuando te puedes sentar en sus sofás y disfrutar de una paz increíble y contemplar las estrellas, servirte una copa tú mismo, y apuntarla para que te la cobren el día de salida del hotel. Recomiendo desayunar allí, es como si desayunaras en el paraíso, no eres capaz de acabarlo todo de la cantidad de cosas que te ofrecen y productos totalmente caseros. En definitiva, esos descubrimientos que estás deseando tener la oportunidad de repetir.”
“Las mejores pizzas que he probado en Torrox. La de pollo al curry me encantó. Qué bien tener un sitio así en el pueblo.”
“Pedimos a domicilio y tardó muy poco pese al mal tiempo y todo llegó en excelente estado. Atención muy amigable. Hicieron la pizza en mitades a nuestro gusto y estaba buenísima. Sitio de referencia en la zona para pedir de ahora en adelante.”
“No sabía que tenía está maravilla tan cerca. Me he llevado a casa una diavola y una 4 quesos, estaba espectaculares, muy bien de ingredientes, masa perfecta y sabor de 10. Contando los días para volver y probar algún plato elaborado. Felicidades chicos.”
“Estuvimos hoy comiendo y nos gustó mucho. Pedimos ensaladilla que estaba rica aunque para nosotros algo seca de mayonesa. Gambas al ajillo que de sabor estaban muy ricas pero debemos decir que nos resultó excesivamente caro este plato , eran 9,90€ y venían 5 gambas contadas... Éramos 4 y nos comimos una cada uno ... Si hubiese venido un poco más de cantidad, habría sido TOP Lo mejor de todo fue la paella, espectacular de sabor, de punto del arroz, de cantidad y de marisco. Un arroz maravilloso. El personal estaba muy pendiente y el cocinero también se interesó en todo momento.”
“Lugar con mucho con encanto!!! Tiene de las mejores vistas de la zona , excelente comida y el servicio muy atento y correcto. La ensalada de burra deliciosa y muy recomendable al igual que sus tacos,los fideos tostados con gambón ,tienes que ir con hambre ya que te ponen una paella abundante. Para coronar el crep más bonito que habíamos probado además de muy rico y es para compartir. Si te gusta a cerveza pídete una caña que es Alhambra y está bien tirada y fría. La próxima vez que volvamos por la zona repetiremos sin duda. Tienen también opciones vegetarianas lo que me parece también un punto considerable a su favor.”
“El mejor restaurante de Torrox sin duda. Comida excelente y trato de primera. Lo mejor es dejarse aconsejar por Cani, un acierto seguro!!”
“Maravilloso descubrimiento casual anoche paseando por la Playa. Escuchamos musica en vivo de fondo y decidimos acercarnos. Todo un acierto!!! Bonita terraza al aire libre Estupendo ambiente, sano, cercano, familiar. MUSICA EN VIVO MARAVILLOSA! Estupendas hamburguesas caseras super sabrosas y frescas. Personal muy agradable. Volveremos.”
“Un restaurante buenísimo. Buen trato y la comida espectacular. Recomiendo el solomillo Fondeo. Volveremos sin duda.”
“Hemos acudido con un bebé y una persona con movilidad reducida y ha sido un acierto. Fácil acceso y amplio espacio en el comedor y terraza. Comida excelente y muy buen trato. Se cuidan los detalles. Mención especial para Jesica, que nos ha recomendado y explicado muy bien todos los platos. Se nota que disfruta mucho de su trabajo. Gracias. La música ambiente chulisima y además luego hemos disfrutado del Dj en directo”
“Restaurante con encanto auténtico. Comimos migas de harina (hay que encargarlas) con boquerones, rosada y bacalao. Algo maravilloso con un servicio espléndido y una calidad sublime. Me muero por volver. Gracias. El precio? Ves y me lo dices: increíble”
“Todo muy perfecto. Servicio rápido. Las comidas son excelentes. Personal acogedor y familiar. Lo recomiendo.”
“Fuimos el miércoles 7 de mayo, en plena temporada baja en Torrox, cuando la mayoría de los lugares están cerrados, así que agradecimos mucho que este restaurante tuviera sus puertas abiertas. Está muy bien ubicado, en primera línea de playa, y es bastante amplio. El servicio fue excelente: nos atendió un chico muy amable que supo aconsejarnos con acierto. Pedimos los rollitos de primavera y los vietnamitas como entrantes, y para compartir, el surtido de sushi de 32,50 €. Éramos tres personas y quedamos completamente llenos. El sushi estaba delicioso, bien preparado y con mucha variedad.”
“Venimos a cenar pues nos los recomendaron y ha sido todo un acierto. Ya vimos en las reseñas que no se puede reservar y aconsejamos ir pronto. Fuimos sobre las 21h y apenas tuvimos que esperar un poco. La comida estaba realmente rica y el servicio fue rápido y agradable. En nuestro caso pedimos pulpo frito, calamar a la plancha y rosado. Este pescado no lo conocía y nos encantó. Muy recomendable”
“El buen ambiente la comida y la traquilidad”
“Íbamos a otro restaurante de la zona pero este olía tan bien que hemos entrado sin pensarnoslo dos veces. Las camareras nos han atendido super bien, nos han explicado en que consistía cada plato y se han asegurado varias veces de que todo estuviera a nuestro gusto. El aperitivo que nos han servido era muy original, toda una explosión de sabores que nunca habíamos probado, y para comer hemos pedido el pan de ajo y dos platos típicos hindúes acompañados de pan y del arroz más aromático que te puedas encontrar. Había un montón de opciones vegetarianas y lo agradezco muchísimo. Hemos salido a 11€ por persona y hemos salido totalmente satisfechos y sin empachar, sin duda lo recomendamos, y ojalá pudiéramos llevarnoslo a madrid, ha sido un placer”
“Sitio recomendable. Pedimos ensalada "la farola", almejas, croquetas de rabo de toro y calamares fritos. Con respecto a estos últimos he de decir que no venía mucha cantidad para lo que costaban pero estaban ricos. Las croquetas eran caseras y estaban espectaculares, las cuales se pagan por unidad. Todo en general estaba muy bueno. Fueron muy rápidos tanto atendiendo como trayendo los platos. Muy contenta con el servicio.”