Opiniones

  1. Carla Mendez ★★★★★

    El ambiente, la zona y la atención fueron magníficas. Las carta es muy completa y con buenos precios para la zona.

  2. Mari Sanchez Perez ★★★★★

    Anoche estuvimos cenando y la comida fue estupenda, una ensalada que acompañaba a mi plato, deliciosa. El solomillo perfecto y la hamburguesa buenísima también. Si encima le sumas el trato del servicio que fue de 10, pues lo recomiendo y volveré seguro.

  3. Marion C ★★★★★

    Selección de comidas y nuestros platos fuen muy bien. Hemos disfrutado mucho.

  1. Marco Ortiz ★★★★☆

    Se cena muy a gusto. Sitio tranquilo y frente al mar. Buen trato del personal. comida muy correcta en cantidad y calidad. Buena presentación

  2. Celia Gálvez Montalbán ★★★★★

    Me ha encantado el sitio. Muy profesionales y serviciales. La comida genial, al pedir la cuenta nos ofrecieron chupitos incluso la cuenta venía con picotas!! Detalles que marcan la diferencia! Repetiremos

  3. Alfredo GS ★★★★★

    El mejor sitio de torrox para disfrutar de una buena comida casera. Las albóndigas en salsa y la carne en tomate estaban para matarse, hasta las patatas fritas de guarnición estaban riquísimas. También recomiendo el tatziki griego, muy rico y refrescante. Además tienen una tarta de queso con chocolate blanco buenísima.

  1. Iñaki Cantalapiedra ★★★★★

    Todo riquísimo. Muy recomendable la ración de setas y las albóndigas. Comida hecha en casa y un ambiente genial. Muy buena selección de música

  2. susana cortes cruz ★★★★★

    Unos chicos super simpáticos y serviciales, tienen platos diferentes para todos los gustos, destacar que la ensaladilla rusa es casera, las setas a la plancha espectaculares, los bocatas también muy ricos y sustanciosos, el de chorizo que probé la última vez es auténtico de pueblo... En fin que deciros, que tenéis que venir a probarlo

  3. angel rodriguez ★★★★★

    Supercompetentes, local superagradable, música años 80, 90 , tiene tapas y raciones están buenísimas y sobre todo los alimentos son frescos del día. (Ensaladas, super pollo frito supercrujiente, ensaladilla buenísima, etc...) Ideal también para tomar unas copas...

  1. laura rodriguez ★★★★★

    En mi opinión, la mejor terraza de la zona, súper cálida, excelente música, comida muy buena y la tarta de queso es espectacular! Se nota que atienden sus dueños, porque te hacen sentir en casa y súper cómodos. Para nosotros se ha convertido, es nuestro sitio preferido en Torrox para comer y tomar una bebida!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de 3 monkeys?

3 monkeys está ubicado en la calle C. Salitre, 908, 29793 Torrox, Málaga, España

¿Cuál es el número de teléfono de 3 monkeys?

Puede contactar con 3 monkeys al +34 604 45 76 61

¿Cómo se puede llegar a 3 monkeys?

Puede llegar a 3 monkeys a través del siguiente enlace

Advertisements