El ambiente, la zona y la atención fueron magníficas. Las carta es muy completa y con buenos precios para la zona.
Fotos
Opiniones
-
Carla Mendez ★★★★★
-
Mari Sanchez Perez ★★★★★
Anoche estuvimos cenando y la comida fue estupenda, una ensalada que acompañaba a mi plato, deliciosa. El solomillo perfecto y la hamburguesa buenísima también. Si encima le sumas el trato del servicio que fue de 10, pues lo recomiendo y volveré seguro.
-
Marion C ★★★★★
Selección de comidas y nuestros platos fuen muy bien. Hemos disfrutado mucho.
-
Marco Ortiz ★★★★☆
Se cena muy a gusto. Sitio tranquilo y frente al mar. Buen trato del personal. comida muy correcta en cantidad y calidad. Buena presentación
-
Celia Gálvez Montalbán ★★★★★
Me ha encantado el sitio. Muy profesionales y serviciales. La comida genial, al pedir la cuenta nos ofrecieron chupitos incluso la cuenta venía con picotas!! Detalles que marcan la diferencia! Repetiremos
-
Alfredo GS ★★★★★
El mejor sitio de torrox para disfrutar de una buena comida casera. Las albóndigas en salsa y la carne en tomate estaban para matarse, hasta las patatas fritas de guarnición estaban riquísimas. También recomiendo el tatziki griego, muy rico y refrescante. Además tienen una tarta de queso con chocolate blanco buenísima.
-
Iñaki Cantalapiedra ★★★★★
Todo riquísimo. Muy recomendable la ración de setas y las albóndigas. Comida hecha en casa y un ambiente genial. Muy buena selección de música
-
susana cortes cruz ★★★★★
Unos chicos super simpáticos y serviciales, tienen platos diferentes para todos los gustos, destacar que la ensaladilla rusa es casera, las setas a la plancha espectaculares, los bocatas también muy ricos y sustanciosos, el de chorizo que probé la última vez es auténtico de pueblo... En fin que deciros, que tenéis que venir a probarlo
-
angel rodriguez ★★★★★
Supercompetentes, local superagradable, música años 80, 90 , tiene tapas y raciones están buenísimas y sobre todo los alimentos son frescos del día. (Ensaladas, super pollo frito supercrujiente, ensaladilla buenísima, etc...) Ideal también para tomar unas copas...
-
laura rodriguez ★★★★★
En mi opinión, la mejor terraza de la zona, súper cálida, excelente música, comida muy buena y la tarta de queso es espectacular! Se nota que atienden sus dueños, porque te hacen sentir en casa y súper cómodos. Para nosotros se ha convertido, es nuestro sitio preferido en Torrox para comer y tomar una bebida!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de 3 monkeys?
3 monkeys está ubicado en la calle C. Salitre, 908, 29793 Torrox, Málaga, España
¿Cuál es el número de teléfono de 3 monkeys?
Puede contactar con 3 monkeys al +34 604 45 76 61
¿Cómo se puede llegar a 3 monkeys?
Puede llegar a 3 monkeys a través del siguiente enlace