Resumen del directorio
- 113 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 96% Con fotos
113 resultados encontrados
Explora restaurant en Antequera, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 113 resultados en Antequera, España. Valoración media 4.2/5 basada en 101,166 reseñas y valoraciones.
“Un desayuno exquisito tomamos dos molletes riquísimos . Un lugar agradable muy nuevo . Me ha encantado todo”
“La comida esta buenísima y el personal es todo muy agradable”
“El sitio es fantástico , buena comida ,el personal muy atento y solo decir que volveremos y por supuesto recomendaremos.”
“Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia en Parador de Antequera. La habitación nos ha resultado muy cómoda, con unas vistas preciosas y estaba muy limpia. Los trabajadores han sido todos muy amables con nosotros. Disfrutamos mucho de la copa de bienvenida y del desayuno, muy completo, variado y con productos de calidad. Había mucho aparcamiento disponible en su recinto y la ubicación del Parador es muy buena, se puede ir andando a cualquier lugar de Antequera fácilmente.”
“Después de una ruta senderista al acueducto de El Aguila en Maro (Malaga ) y antes de hacer el recorrido por los dolmenes decidí recuperar nuevas energías. Elegí Los Dolmenes, que tiene restaurante y también cafetería donde entre semana puedes optar por el menú del día. Es un local amplio ya que celebran también eventos, comuniones y bodas, pero esta vez me decidí por la carta de la cafetería. Tienen la misma carta que el restaurante aunque aquí la comida es mas informal. La zona de cafetería no es muy grande pero en ese momento no había mucha gente, por la hora Me decidí por un plato ligero por las actividades que tenía previstas para después y fue de "parrillada de verduras a la plancha" plato abundante y variado en cuanto a las verduras Para los que nos desplazamos en coche, para estacionar no ofrece ninguna dificultad, ya que tiene bastantes plazas, aunque en alguna ocasión por celebrarse algún evento este casi lleno de coches Sábado, 10 Mayo 2025, a las 14:30 horas”
“Pedimos dos menús del día a 12€ cada uno, una opción que nos permitió elegir dos platos de la carta, además de incluir bebida y postre. La relación calidad-precio-cantidad es excepcional. La ensalada de rulo de cabra fue lo que más nos gustó.”
“El hotel es una fiesta! Las personas de recepción son encantadoras. Hay un restaurant que sirve muy buena comida a Super buen precio, al menos yo comí bocadillos y molletes y estaba todo delicioso. Me sirvieron en la habitación. Luego a las 12:30 tuve ganas de algo dulce y pude bajar a buscarlo. Recomiendo absolutamente si te encontrás de ruta. El precio €70 la noche por ser una persona sola me pareció también buenísimo. Ni hablar de la vista de la habitación que solicité hacia la montaña que parece una cara que emerge de la tierra. La verdad estoy encantada y lo recomiendo absolutamente.”
“Comida excelente casera y de calidad , trato y servicio inmejorable. Muy fácil aparcar. Te hacen sentir como en casa. En especial hacer mención a Rocío, nos atendió con muchísima amabilidad, cercanía y un exquisito trato. Estamos deseando volver otra vez para disfrutar de la excelente calidad”
“Buen ambiente y comida de 10 empleado atentos y amables”
“Comida muy excepcional buena comida ,buen trato y todo exquisito para repetir lo recomiendo”
“Estuvimos con los niños y fueron muy amables. Hicieron felices a los niños con unos juegos mientras los veían hacer pizzas. Las pizzas muy buenas. Recomendable.”
“Carnes de calidad excelente. Ambiente muy agradable y atención al cliente fantástica. Es el lugar ideal para sentirse como en casa.”
“Tuvimos una cena memorable en el restaurante La Vega del Parador de Antequera. En una noche lluviosa fuera de temporada, fuimos una de las pocas parejas que cenamos en el restaurante tan tarde. La comida estuvo maravillosa de principio a fin, pero lo que realmente hizo especial nuestra visita fue el excepcional servicio de Alejandro, nuestro camarero. Su hospitalidad fue insuperable: amable, atento y con una auténtica pasión por la comida y el vino que nos presentaba. Alejandro no solo nos dio fantásticas recomendaciones de platos, sino que también nos sorprendió con una cata de aceite de oliva improvisada. Nos guió en la cata del aceite de oliva del Parador. Sus sugerencias de vino fueron acertadas, maridando a la perfección con cada plato. Alejandro creó un ambiente perfecto para una comida relajada pero refinada. Su toque personal hizo que esta visita fuera inolvidable.”
“El mejor restaurante que he visto en Antequera, vistas impresionantes y la comida exquisita para relamerse los dedos en definitiva el mejor restaurante de toda Andalucía.”
“Las pizzas y las empanadas riquísimas. Una pizza es para dos personas fácilmente. Pedid de postre la chocotorta, muy recomendable.”
“Estuvimos en la feria de agosto y hace unos días repetimos. Hacía tiempo que no encontraba un lugar donde los platos estuvieran hechos con tanto mimo y tan ricos. Increíble la textura de la carne y las salsas que llevan. La porra Antequera es la mejor que he probado. El servicio es muy bueno y el personal muy amable. Me dió mucha alegría encontrar un sitio así.”
“Mis padres vinieron aquí cuando mis hermanos eran pequeños y yo todavía no había ni nacido, así que cuando vine aquí con una gran historia familiar estaba muy curiosa al ver que me encontraría y sin duda, fue un almuerzo maravilloso. Estas fueron mis impresiones : - Nos encontramos a la dueña justo cuando entramos a comer y por mi gran pasión por su estética del restaurante, al ser tan acogedor, medió por preguntarle y es impresionante como, un restaurante que pasó de sus padres a ellos, sigue a flote y con una gran renovación la mar de mona, ecológica y renovable, ya que nos comentó que gran parte de las cosas que tenía eran reutilizadas, modificadas, regaladas o incluso donadas y, con todo ello, hace que de un ambiente super apetecible para quedarte allí y te sientas como en tu propia casa. - El servicio tanto por parte de la dueña como las meseras, fueron excepcionales. Muy amables, pacientes a la par de profesionales ya que siempre estaban pendiente de ti, te preguntaban si eres alérgico a algo o te resolvían cualquier duda al instante. Además, a pesar de haber tanta gente todo (prácticamente todo el meson lleno), la comida a penas nos tardó como 10 min o menos. Muy buena coordinación entre entrantes, platos principales y postres. :) - La comida en todo momento, exquisita en todos los aspectos. Se nota que es completamente casera, además de estar hecha al horno, con un horno de leña que tienen fuera y puedes comprobar tu mismo. Además de ser grande la comida, para nada pequeña, lo cual, para el precio que es, que sí, es algo caro... pero merece con crecer la pena gastarlo para esa comida, ambiente sabores y PRESENTACIÓN. No he visto comida presentada de manera tan bonita, tanto los platos principales, como los panes e incluso los platos y cubiertos! Todo al detalle! Que maravilla! Conclusión, espero que siga perdurando este meson, porque sin duda, si quieres una comida de gran calidad con un gran ambiente acogedor y familiar, este es tu sitio sin dudarlo :)”
“Mi primera experiencia junto con mi pareja en este restaurante ha sido muy satisfactoria. La comida muy muy buena y el servicio excepcional. Muchas gracias”
“El restaurante muy bien y muy tranquilo,los platos exquisitos y los camareros cercanos y muy atentos.100% recomendado”
“Hemos optado por el menú del día con variedad de platos a elegir, todos muy apetecibles. Gran variedad de postres todos caseros. La amabilidad de todas las que se han acercado a la mesa y su afán de agradar; me ha parecido una experiencia maravillosa. Enhorabuena por vuestro trabajo. Enhorabuena al equipo de cocina. Todo exquisito. La decoración preciosa. Me ha encantado. Es un sitio con alma.”
“Los mejores desayunos! Sitio super bonito y atención inmejorable!!”
“Todo lo que tengo que decir sobre mi experiencia en este sitio es positivo, el poke nela espectacular, y por no hablar de la calidad de los sushis un diez absoluto y gran variedad a elegir! He estado en más sitios tanto en antequera como fuera y no se puede comparar. Siempre los elijo a ellos, calidad y atención de 10!!”
“Fuimos a comer ya que nos recomendaron el sitio y la verdad que un descubrimiento!!, pedimos porra,ensaladilla con huevo, bacalao y entrecot y por su puesto el arroz de conejo todo estaba exquisito el entrecot a su punto menos como nos gusta y con piedra caliente para darle un poco más. El trato por parte del personal muy bueno así da gusto ir a comer !! Volveremos a repetir !”
“Explosion de sabores para el paladar,amplio salon-restaurante con chimeneas donde poder pasar un gran dia en familia al mismo tiempo que degustas maravillas de la cocina con una calidad sublime y a un precio inmejorable.Cocina que se nota que esta hecha con mimo y cariño y servida con gran simpatia y profesionalidad. Un ambiente familiar que hace que no quieras marcharte. 200% recomendable.Y muy aconsejable toda su carta pues todo te sorprende. Millones de gracias por tan agradable comida y tan excelente atencion.”
“Es mi restaurante preferido cada vez que visito la ciudad. El ambiente es súper acogedor. El equipo es muy profesional, atento y educado. Wanda, es amable y muy atenta a cada detalle, para que la experiencia sea estupenda. La comida está deliciosa, y la carta es tan amplia que repetiría y repetiría. Muchas gracias por todo. Volveremos en breve.”
“el servicio fue estupendo me encantó como me atendieron, siempre muy profesionales en todo. precios muy económicos y una comida excelente, muy satisfecho con todo”
“Me ha gustado mucho. Increibles tapas, sencillas, honestas y muy ricas. En torno a 5e cada una, con 4 has comido. El personal es muy agradable y simpatico. Recomiendo la porra de naranja, una delicia, el tartar de morcilla, el mollete de priga entre otras muchas...”
“Excelente atención, el restaurante es muy acojedor, limpio y la atención excelente. Con muy buenos precios y muy sabrosa. fuimos atendidos por los dueños”
“Hemos cenado con la familia esta noche, las carrilleras muy buenas, los canelones tanto del mar como las carrilleras buenísimo también, el pollo muy rico, un descubrimiento este lugar. Cristian el camarero maravilloso y atento, y Susana la cocina más de lo mismo. Lo recomendaré a todo el que me pregunte por un lugar para comer en Salobreña. Las vistas espectaculares.”
“Es un lugar acogedor, fui con mi pareja a cenar y la pizza estaba deliciosa, las personas son muy amables para atenderte y aunque el postre no esté en la carta recomendada totalmente su tarta de chocolate con nueces.”