Bar Santa Fe
“Gran equipo de dirección además buen ambiente.”
7 resultados encontrados
“Gran equipo de dirección además buen ambiente.”
“Solo fui a los baños y me pareció un lugar maravilloso, un surtidor de agua caliente en plena naturaleza y lo más sorprendente, de forma gratuita. Por otro lado la gran falta de civismo de las personas, un lugar que tendría que estar inmaculado en cambio está bastante sucio, es una lastima que no cuidemos lugares tan impresionantes como este.”
“Fantástica terraza para tomar algo”
“Excelente en todos los sentidos. Pedimos un kebap de pollo y una hamburguesa. Precios adecuados y todo estaba exquisito. Además, rapidez en la preparación y todo muy bien preparado. Repetiremos sin duda.”
“Buenas atención y tapas variadas recomiendo la carne en salsa hecha por Mari Ángeles la cocinera”
“Un bar como los de antes, agradable”
“Cosas buenas Te dejan bajarte el PC y la pantalla de casa y montartelo en la terraza del bar. Hacen el pinchito de pollo como en La Casa del Bocadillo. Cosas malas Cuidado son Peruanos, fui con mi hamster, lo confundieron con una cobaya y lo sirvieron a los clientes para el asado del domingo. Volvere pronto”