El bar de Luis
“Si quieres unas cervezas bien frías, no dejes de pasarte por el Bar de Luis. Totalmente recomendable.”
14 resultados encontrados
“Si quieres unas cervezas bien frías, no dejes de pasarte por el Bar de Luis. Totalmente recomendable.”
“Pub con buen ambiente y una terraza de interior magnífica, la cual extienden la pérgola cuando empieza el frío tapando el techo.”
“Buen sitio, buenas tapas y el propietario, Manuel, un muy buen amigo.”
“Muy profesional y ambiente multicultural, muy atentos.”
“Gran equipo de dirección además buen ambiente.”
“Lugar sencillo para tomar unas cervezas fresquitas y disfrutar de platos y tapas típicas de la zona de costa. A destacar la ensaladilla, me hubiese traído unos tupers a casa. Los montaditos muy buenos, las gambas, los buñuelos…en fin, todo muy rico. Lo único es que se llena muy rápido y hay que hacer cola si no vas pronto, y los pedidos se hacen en barra, no atienden en mesa, solo te llevan los platos calientes según van saliendo. La relación calidad/cantidad/precio, es muy buena. Volveremos sin dudar.”
“Me encanta, camarero buenísima gente, cafetería para desayunar y merendar.”
“Un lugar súper tranquilo para tomar una cerveza o una copa. Tienen bingo algunos días a las 21:00 y a las 22:30, muy divertido con familia, niños, pareja, amigos… La atención es bastante buena y es un espacio muy agradable para tomar algo y charlar.”
“Estuvimos de jueves a domingo!! Ubicación ideal donde lo tienes todo a mano y sin mucho ruido. Servicio atento y muy amables. Habitaciones algo antiguas y con aspectos a mejorar (colchones algo blandos y sin aire acondicionado) pero muy tranquilas y limpias. Repetiremos.”
“Estuvimos en Islantilla por una semana para jugar al golf. Ibamos al bar a tomar unas cervezas y unos vinos todas las noches. No nos decepcionó. La experiencia fue excelente y la camarera (Fátima) fue muy amable y atenta con nosotros. Un gran abrazo.”
“La verdad que muy bien para merendar y es barato,y los dulces muy ricos”