Resumen del directorio
- 228 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 85% Con fotos
228 resultados encontrados
Explora regional en Granada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 228 resultados en Granada, España. Valoración media 4.2/5 basada en 112,448 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye regional de ciudades como Granada, Almuñécar, Guadix, Motril, Huétor Tájar y otras.
“Sitio perfecto, super amplio y limpio. La anfitriona de 10! Super servicial y muy amable. Si vuelvo por la zona sin duda me alojaría aquí de nuevo”
“Desayunamos muy bien al lado de una pequeña chimenea que daba mucho calor que viene bien con este frío.”
“Muy buena atencion, te recomienda lo que necesitas.”
“Muy buena ubicación, y el apartamento con todos los detalles necesarios para una estancia muy agradable. Personal muy amable y muy flexibles. Que sea pet friendly se agradece mucho. Lo recomiendo 100%”
“"Cafe con leche, zumo de naranja, y media tostada de jamon y tomate" Excelente comida. Excelente precio. Excelente servicio. Excelente ambiente. El mejor desayuno de La Herradura. 10/10. 100/100.”
“Todo muy bueno, buena atención, selección de picante y buenas tapas”
“Muy bien ubicado, enseguida estás en el centro. Desde aquí tienes todo a mano. El hotel en sí se ha reformado y están muy bien. Las habitaciones si muy amplias, las camas muy cómodas y sobre todo las almohadas. Se ve que hay una piscina y un jardín agradable por si se viene en verano. La parada de autobuses está al lado.”
“Maravilloso, maravillosos dueños, lugar con mucho ambiente, un maravilloso viaje en el tiempo, a las 20h solo se escucha el relincho de las mulas a lo lejos, merece la pena pasar allí unos momentos de tranquilidad en un ambiente cálido y sonriente.”
“Compartir con Paula y su familia en Flamenco La Fuente fue una de las experiencias más bellas de mi vida. Paola es una verdadera artista y su familia era amable. Si te quedas por unos días empiezas a conocer el pueblito entero de Bubión y todas sus maravillas. La casita de airbnb que te ofrecen por parte de Flamenco la fuente tiene una vista espectacular de las montañas y es una casa antigua con mucha personalidad. Sinceramente les recomiendo esta experiencia a todos que quieren ver la cultura española y flamenca de verdad con personas tan talentosas y especiales como los de esta compañía y el pueblo en general.”
“Manuel es un guía turístico excepcional que ofrece una experiencia enriquecedora y memorable en la Alhambra. Su profundo conocimiento histórico y cultural de este emblemático sitio lo convierte en un compañero de viaje estupendo. Con su estilo ameno y apasionado, Manuel logra cautivar a su audiencia, llevándola en un viaje a través de los siglos de historia y arquitectura. Su habilidad para contextualizar cada detalle y explicar su relevancia hace que la visita sea tanto educativa como emocionante. Además, su capacidad para adaptarse al ritmo y los intereses de su grupo demuestra su destreza como guía. En resumen, la experiencia de descubrir la Alhambra con Manuel es verdaderamente inolvidable y altamente recomendable para cualquier viajero en busca de una comprensión profunda y una conexión auténtica con este sitio histórico. Lo recomendamos y repetiríamos sin ninguna duda.”
“Si buscas calidad en el tapeo, sencillez y amabilidad en el trato y una absoluta tranquilidad, el Secadero de Bubión es un lugar ideal. Juan y Carlos son extraordinarios. Y en los días de calor, es un auténtico oasis. Ana y Paco”
“Estamos pasando unos días en familia y esto es un paraíso de tranquilidad, las cuevas son preciosas no falta un detalle, menaje de cocina, Internet, Netflix, la piscina esta fenomenal, limpieza y trato estupendo, los demás visitantes son geniales ya hemos echo como una familia, Yolanda y Mario súper atentos y carmen la señora de la limpieza es un amor, volveremos sin duda”
“Hemos entrado por casualidad buscando un sitio para cenar, y una vez dentro la terraza no ha podido ser más especial. Esta cuidado hasta el mínimo detalle, las luces, el mobiliario, la música, el ambiente en general... Todo invita al disfrute del momento. La cena estaba buenísima y relación calidad precio nos ha parecido inmejorable. La atención de Raquel ha sido lo que nos ha hecho sentir "en casa", ha sido encantadora con nosotros y no le ha faltado la sonrisa y la buena atención (atencion con cariño, dulzura y cercanía pero todo el tiempo muy profesional) en ningún momento, desde luego el lugar es un sobresaliente pero la chica nos ha atendido con un 11 sobre 10. Repetiremos sin dudarlo. RECOMIENDO EL LUGAR AL 100%”
“Una ruta muy bonita para ver el deshielo. Diría que tiene una dificultad moderada, pero merece mucho la pena.”
“Un sitio fantástico, las cabañas preciosas, muy limpio todo y con un trato maravilloso. Repetiremos.”
“Buscamos un sitio tranquilo donde poder degustar comida local, y acertamos de pleno. Esta taberna es muy acogedora, el ambiente es super tranquilo y la decoración muy buena. El señor que nos atendió (camarero, cocinero y regente del local) fue super amable, y nos aconsejo a las mil maravillas. Probamos unos patés caseros (uno de ellos cortesía de la casa) y nos decantamos por el ragout de jabalí con patatas “la tapa”. Todo estuvo exquisito. Para finalizar, postre de la casa, una tarta típica de la zona con almendras y cabello de angel, acompañado de un pacharán que maridaba estupendamente. Todo eso mas las bebidas (vino y cerveza) por unos 50€ la pareja, lo considero todo un acierto. No dudaremos en volver llegado el dia. Enhorabuena por el local, la comida y sobre todo gracias por la amabilidad.”
“Un lugar espectacular para desconectar, la casa increíble, perfecto para familias, la limpieza es de diez, y q decir de Ana y Alfonso, dos personas encantadoras, nos vamos con pena, muchas gracias por todos.”
“La comida y el trato EXCELENTES. Todo casero y muy bueno, y que decir de Antonio, súper agradable y atento a todo. Local muy limpio. Muy recomendable!!”
“Caña y tapa a elegir entre varias, todas abundantes y ricas. A 2,5€, una alegría haberlo encontrado.”
“Una experiencia única para relajarte y descansar. La paz que se vive en esta casa es indescriptible. La atención de los propietarios de 10. Es la segundo vez que venimos y seguiremos, sin duda, viniendo todos los años.”
“Venta María no te va a defraudar! Hemos ido 4 adultos y 4 niños, la calidad de la comida muy buena, las mejores pinsas y el entrecot espectacular, raciones generosas y muy sabrosas! Mientras esperábamos nos han traído una ensalada de pasta con verduras y uvas que nos ha sorprendido gratamente. El servicio buenísimo, el cocinero y los camareros muy correctos y agradables. Muchísimas gracias por todo! Hemos salido todos encantados y con los postres para llevar ya que no podíamos más y no quería perdermelos De nuevo gracias por el rato tan bueno y la comida un 10!!”
“Una muy buena experiencia. Las empanadas que nos ofrecieron muy ricas, y la salsita que acompañaba le iba genial. La arepa colombiana estuvo brutal, para comerte 2 o 3 sin duda! Y las hamburguesas no se han quedado atrás tampoco! Además el chef super simpático y atento.”
“Me encontré de casualidad con esta Vinoteca-Galería de Arte y sin pensarlo me apunté a la cata de vinos granadinos. Tuve la suerte de que Irene, la dueña, me regalase una experiencia totalmente personalizada visto mi escaso conocimiento y que era mi primera cata de vinos. Fue súperpaciente, me dejó unas nociones básicas de catas valiosísimas, y unos vinos que se prestaban a querer. Volveré, sin lugar a duda, además del trato excepcional, los vinos que probé estaban buenísimos, lo mejor, el vermut granadino Hecho con Amor Mil gracias Irene, nos veremos pronto!”
“Una estupenda opción para probar la comida marroquí. Espectacular el tajín de pollo ,ciruelas y almendras. La limonada muy rica. El servicio estupendo.”
“Es un sitio bonito y acogedor para comer. La comida es de 10, muy rica y raciones abundantes. El trato es inmejorable. A destacar las croquetas caseras, el pollo a la brasa y sus postres caseros. Sin duda, un lugar para repetir”
“Es la segunda vez que voy. Unas vistas muy bonitas. Estupendo para pasar una mañana, ves las vistas, callejeas un poco, ves la iglesia, subes al castillo, comes en el restaurante que hay , que se come y tapea muy bien y te vas a casa habiendo pasado un rato de los buenos. Muy recomendable como veréis...”