Resumen del directorio
- 648 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 93% Con fotos
648 resultados encontrados
Explora postres en Sevilla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 648 resultados en Sevilla, España. Valoración media 4.2/5 basada en 313,661 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye postres de ciudades como Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Pilas y otras.
“Atención inmejorable por parte del dueño, visto esto dejé libre albedrío para que nos sirviera lo que viera oportuno, no defraudó , buena chacina, salmorejo y ensaladilla + chupito de postre , barato”
“Nos recomendaron este lugar , y hemos acertado , todo estaba riquísimo , hemos pedido una carrillada súper tierna , con una salsa riquísima , un sáname elaborado súper interesante , una ensaladilla exquisita , y tienen mucha variedad de carnes ibéricas , platos y postres que merecen ser degustados …y el servicio es extraordinario nos han tratado como en casa , y sin duda va a ser un restaurante al que vayamos siempre cuando vengamos a Sevilla . Muchas gracias por todo .”
“El mejor lugar de Sevilla Este para disfrutar de uno de los mejores brunch que he probado en mi vida. Lideres en Sevilla en café de especialidad. Una atención y servicio excelente. ¡MUY RECOMENDABLE!”
“Fuimos 4 persona.. Pedimos una ensalada y 2 pizzas. Una pizzeria pequeña acogedora pocas mesas sin gramdes alardes, pero con unas pizzas muy muy ricas, y un buen servicio sin esperas y atención educada, agradable y efectiva. Lo recomiendo sin duda a quien le guste la buena pizza. Y un buen expresso.”
“Una buena alternativa para tomar café y copas en la zona, en un ambiente agradable con buena música, una decoración cuidada y acogedora para que lo que se suele ver por ahí. Café Delta y tartas interesantes, me decanté por la de plátano y dulce de leche. El buen hacer y la simpatía de su propietaria ya le viene adquirida de cuando era camarera en uno de mis locales favoritos. Dispone de enchufes con puertos usb y terraza exterior.”
“Un establecimiento pequeñito pero acogedor, éramos 5 y la comida estaba exquisita, un 10. Una mezcla entre sevilla e italia que esta conseguida al 100%. Pedimos de entrantes el carpaccio (que en mi opinión sin más) y el provolone (recomendadisimo), despues pedimos 4 pizzas; cuatro quesos, mortadella de bologna, porchetta arricia (mi favorita) y barbacoa (no es la tipica que conocemos y pese a estar deliciosa tenia demasiada cebolla, acaparaba mucho el sabor, pero aun así estaba tremenda). Como bebidas; el vino rosado estaba buenísimo, super fresquito y con un sabor espectacular. Lo que si que pienso es que los camareros no saben vender el producto que tienen, eran dos; preguntamos al camarero sobre ingredientes (italianos) que tenían las pizzas y no nos sabia decir que era (entiendo al ser ingredientes principales de la pizza, debería conocerlos), y aunque fueron simpáticos no tengo nada a destacar sobre ellos. El chef es sevillano, y hace magia. Hay ingredientes tanto de Italia como de Sevilla (las pizzas las hacen con harina y tomate italiano y con aceite de Sevilla). Las mejores pizzas que he probado hasta ahora.”
“Hemos llegado de casualidad, y todo un acierto. Trato muy bueno, comida de cantidad y calidad espectaculares. Pedimos para dos las patatas bravas, la ensalada césar y presa a la brasa, y nos hemos ido casi rodando. ¡Volveremos sin duda!”
“Hemos ido yo y mis compañeros de trabajo para celebrar a la comida de navidad y la verdad es que me ha sorprendido mucho positivamente, los camareros super atentos y amables a la hora de atendernos y la comida muy buena (las croquetas recomendadísimas). El local estaba impoluto y ordenado, recomiendo altamente este sitio para celebraciones y reuniones con amigos. Agradezco la gentiliza que ha tenido todo el personal del restaurante.”
“llevo yendo al tiempo años y siempre me ha encantado, ahora me gusta ir mas porque veo lo bien y lo contento que esta mi pareja trabajando. Los camareros hacen un gran equipo y trabajo para dar el mejor servicio. Buenos desayunos, meriendas y copas.”
“El mejor Café que he probado nunca.”
“Acabamos de ir mi pareja y yo. Lo vimos en instagram anunciado y vimos que tenían bastantes opciones veganas (yo soy vegana) y queríamos probar. La verdad es que viniendo con las expectativas altas al ver la carta, aún así nos ha sorprendido para bien. Muy a destacar y lo que más nos ha gustado con diferencia, los nachos veganos. Que además son súper grandes y esos eran los pequeños. También hemos pedido la pizza maya vegana que sabe literalmente a Mexico y es masa muy muy Fina de 40cm. También hemos probado los burritos Yucatán vegano. Nos ha gustado muchísimo todo, además el trato muy bueno y el ambiente del local y decoración muy mexicano casero. Volveremos. En general de damos un 8,5/10. Todo lo pedido (3 platos+3 bebidas) han sido 40€, muy buen precio. Solo voy a añadir como puntillita final que teniendo tantas opciones veganas en la carta he echado de menos que haya alguna opción de postre. Lo demás, todo estupendo. Muchas gracias por el servicio y la amabilidad, como digo, volveremos”
“El trato fue excelente, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Los tequeños y los nachos están espectaculares. Es una alegría encontrar un bar con opciones vegetarianas en Utrera tan rico y con tan buena calidad. ¡Repetiremos!”
“Un trato maravilloso, la comida espectacular y muy buen precio / calidad”
“Me ha encantado el desayuno. Lo mejor es que te lo haces como tú quieras si te apetece.”
“ESPECTACULAR!!! En mayúsculas... La comida de diez...100% del norte. Sabrosa y muy bien cuidado el género. El servicio de lujo. Lo regenta Jesús, un bilbaíno que sabe lo que se hace, junto su mujer María. Una pareja muy agradable. Sin duda si estás por la zona, merece la pena ir nada más que para conocerlos. Eso sí...lleva hambre porque ahí se come muy, muy bien. Espero veros pronto”
“Lugar que nos sorprendió gratamente por la amplia carta de desayunos y la gran calidad de su café. Los dueños súper simpáticos y amables en todo momento. Unas vista frente al río impresionantes donde nos sorprendió ver un barco pasando por el río. Muy amplio si vas con niños y accesibilidad para discapacitados. A la tarde paramos por que nos informaron de que retransmitían el fútbol y también un ambiente agradable donde tomar unas ricas y frescas copas con una sishas disfrutando de un partido de liga.”
“Diosa Hermes ,parece que es usted la única que dice que el trato mal ,que no le dieron ni las buenas tardes ,quizá no se las dieron ,un fallo lo tiene cualquiera,pero sobra ese comentario viendo las demás reseñas .El trato cuando fue a recoger fue bueno ? La comida estaba buena ? Que tal el precio ?”
“Se come de de lujo atención excepcional Lo recomiendo 200 % muy buena comida Postres caseros muy buenos”
“Buen lugar para llevar los niños a comer! Con salón de juegos y buena comida. También para los mayores.. Trato inmejorable!!”
“Una grata sorpresa al ver cómo han reconstruido sobre un salón de celebraciones un precioso y acogedor restaurante con una terraza encantadora. Pero lo más importante la comida, de gran calidad y a un precio muy asequible. El servicio y el trato personal son otro gran punto a favor. Un lugar para repetir.”
“Nuestra pizzería favorita ! Calidad, cantidad , buen precio y mejor servicio, totalmente recomendable si vienes por Osuna o si eres de aquí y nunca has pedido.”
“Buen servicio, buen ambiente y precios geniales. La comida está rica.”
“Una maravilla de personal que ofrece muy buen servicio! Ideal tanto para echar la tarde de café como para ir por la noche a tomar algo.”
“Un sitio magnífico para estar de relax tomándote unas cervezas internacionales de barril o en tercios. El dueño simpatiquisimo. Había ido anteriormente a tomar una cerveza y unas papas, que estaban perfectas. El otro día probé la paella y estaba muy rica, bien servida y bien de precio. Sitio 100% recomendado!”
“Cafetería con muy buena decoración. El personal es muy simpático y amable. Buen sitio para tomarte un buen café. Los desayunos están deliciosos, unas tostadas muy buenas. Es un lugar tranquilo donde apetece pasar un buen rato.”
“Un acierto total, estábamos buscando dónde comer de camino a Portugal y vimos este sitio en el Google maps. Lo elegimos por la buena puntuación y desde luego le hace justicia. Nos comimos un menú del día por 13 euros cada uno. Las lentejas estaban deliciosas, y la carne muy jugosa. Además nos dejaron entrar con nuestro perro y se ofrecieron a ponerle agua… un trato maravilloso, volveremos seguro!”
“Pizzeria estupenda, 100%recomendable, personal muy amable y toda la carta exquisita”
“Aquí no vamos a engañar a nadie, cada cosa en su lugar. Si quieres un huevo frito con sabor a chocolate para eso está en novio de la pedroche (Dabiz Muñoz) y que te cobre 200€. Aquí vas a comer como en tu casa y es algo que me encanta por que la calidad que tiene para el precio que es… inmejorable y de precio imbatible. las camareras espectaculares en todos los sentidos, son agradables, atentas, limpias y sobre todo guapísimas. El sitio amplio con terraza, el café muy bueno”
“Menu espectacular, comida casera y sabrosa, cantidad buena, variedad de primeros y segundos, bien atendido. Hasta las aceitunas estan riquisimas, me sorprendio que no hubiera mas gente. Sitio de lujo para menu, comeria aqui cada dia.”
“Excelente para tomar café, dulces artesanos o desayunar. Buenísima calidad y mejor atención. Un sitio que nunca defrauda.”