Resumen del directorio
- 458 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 93% Con fotos
458 resultados encontrados
Explora postres en Granada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 458 resultados en Granada, España. Valoración media 4.2/5 basada en 232,335 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye postres de ciudades como Granada, Almuñécar, Motril, Guadix, Armilla y otras.
“Estuvimos cenando, la carrillada estaba estupenda, la ensaladilla normal y el pollo carbonara muy bueno, las tapas estan bien de cantidad a un precio normal. El servicio fue muy correcto, Virginia muy amable con nosotros. Volveremos a probar más cosas.”
“Un sitio ideal para comer de lujo, la comida es estupenda y lo platos son grandes, sale a unos 20 o 25 euros por cabeza, ademas el servicio es inmejorable rapido y eficiente y super amables todos los camareros. Me ha encantado y que decir del paisaje en pleno parque Garcia Lorca que es una maravilla”
“Sin duda un gran sitio, tradicional de los de antes. El trato es impecable, y todo lo que tienen es bueno. Recomendable para desayunar y para ir de tapas.”
“Nice place, big choice of sweet desserts. Good coffee, good service. Bonito lugar, gran variedad de postres dulces. Buen café, buen servicio.”
“La camarera de pelo corto y gafas es un 10. Rápida, atenta y súper servicial.”
“Hemos pasado cuatro dias y teníamos dudas donde poder comer, cenar o tomar algo. En cuanto nos sentamos el primer día, nos dimos que habíamos acertado de pleno. El menú del mediodia tenia tanto el primer plato como el segundo constaba de cuatro distintas comidas, por lo que tenías donde elegir. Por las noches podías elegir cualquier cosa. Sobre las personas que trabajan allí, decir que no son de 10 son de 30. Y el precio muy bien menús de 14 de lunes a viernes y los fines de semana 15. Por la noches me he comido un bocata que se llama perito que está espectacular. Lo recomiendo”
“Primera vez en granada, mi marido y yo fuimos a cenar en este restaurante. La verdad que muy bueno todo, la comida hecha en el momento los mariscos frescos y muy bien preparados. Para recalcar, la chica que nos atendió fue un encanto y muy amable en todo momento. Fue una cena muy agradable Volveremos seguro”
“Lugar para los amantes del dulce, cuenta con una variedad muy amplia de dulces, tanto tartas como pasteles, pastas de todo tipo. Está todo muy rico, aunque cuidado con comer demasiado por experiencia propia. Un lugar mítico de Granada para tomar postre sin duda”
“Para empezar, la reseña de Isabel Grávalos no es verdad, mis padres mi hermana y yo estábamos en la mesa de al lado, y la que ha comenzado a hablar mal y tratar de manera despectiva y humillante ha sido ella a la camarera (o alguna de sus amigas, no sabría decir cuál es cuál). Para contextualizar la situación, cuando la camarera ha llegado con los tés (7-8 tes) a la mesa de esta señora; no la han escuchado y se han liado con cuál era de cada uno ya que había varios distintos, a raíz de eso ha sido el malentendido que ha creado la situación de confusión entre la camarera y los clientes (que no han tenido nada de entendimiento por su parte y han sido bastante desagradables de primeras). Ademas de que la señora ha amenazado con irse dejando la mesa llena de tés y dulces sin pagar, menos mal que sus acompañantes le han dicho que no, que vergüenza…. Honestamente me daría vergüenza que mi padre o mi madre montara la que ha montado esta señora y tuviera ese comportamiento con una chica que solo está haciendo su trabajo en un día ajetreado de clientes; es muy triste que haya personas sin capacidad de empatizar con el resto. Aparte de esto, a nosotros nos ha gustado mucho el trato, por parte de todas las camareras / os. Estamos muy contentos y repetiríamos sin dudarlo, hemos pedido varios tés y batidos con algunos dulces y nos ha parecido de 10 tanto el ambiente como los dulces. Genial!”
“Hemos comido muy bien! Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno y sabroso, además de una buena presentación. No es barato, pero se nota la calidad de lo que estás comiendo. Y un 10 al chico que nos atendió con los postres.”
“Cafe y helados muy ricos servidos por una amable profesional a buen precio y con vistas al mar.”
“Todos los años bajamos a comer al menos una vez en nuestras vacaciones Nunca defraudan y ya llevamos probados muchos platos de la carta!!! Las pizzas y la pasta fresca rellena riquísimas Muy buen servicio, siempre atento. Son muy cuidadosos con la hora de cierre para no molestar a los vecinos y nosotros como tal, lo agradecemos!!!”
“Comida excelente y el camarero que nos ha atendido David muy atento. Repetiremos sin duda. Si hay que poner una pega, lo acústica un poco mala, cuesta conversar.”
“Comimos super bien. Podéis ver la pinta de la comida. Pescado fresco, la concha fina es un espectáculo pero tienes que pagarlo. El aguacate en su punto, la puntilla muy buena. Y el servicio super amable y atento.”
“Buenas tapas, trato de amigos ...Buenos precios para unas cervezas con amigos”
“Hoy fuimos mi marido y yo y entramos de casualidad. Había muchísima gente y se notaba que estaban hasta arriba pero aún así nos atendieron con una sonrisa y nos recomendaron unos chocolates que estaban muy ricos. Aunque no solemos frecuentar esta clase de sitios seguro volveremos solo por el trato.”
“Los chicos súper amables atentos al momento de tu pedido súper sonrientes y simpáticos la comida calientica echa al momento y súper rica”
“El lugar puede parecer feillo pero si entras y no hay nadie te llevas el durum en 3 min máximo, muy buen precio, por 6€ te llevas el durum la bebida fría y patatas (puedes elegir la salsa)”
“Buenos productos, buen servicio , precios razonables , no dejar de degustar los famosos piononos , muy recomendable , una observación hay que acceder por la vía de servicio , desde la autovía no es posible”
“Los mejores pasteles que te puedes comer. Jamás he probado una milhojas como esta. Y los piononos son originarios de aquí, su fundador, hace ya más de 100 años, triunfó con sus piononos e incluso fue proveedor oficial del Rey. Vivita obligada.”
“Estupendo bar de menús, comida casera exquisita a buen precio y el trato por parte de Rosa y Antonio una maravilla. Volveré sin duda”
“Un atendí miento súper bueno y sobre todo Angel Pérez un muchacho súper atento y muy educado la verdad. Un 10 sobre 10. Y ojalá en cada establecimiento haya un ángel perez con tanta educación y amabilidad.”
“Leo es un gran profesional, además es una persona cercana y maravillosa. Gracias por tu atención cada día a las 7 de la mañana. Ayudas a empezar la larga jornada laboral.”
“Muy buena comida, abundante y sabrosa. Comí una hamburguesa que estaba bien cocinada y jugosa, el pan muy rico, venía con papas fritas. El zumo es natural. Y como el precio era igual a un menú, me dieron postre y fue lo mejor, estaba delicioso y calentito. Muy agradable la atención y muy buen lugar, todo muy limpio.”
“Excelente cafeteria para pasar un buen rato con los amigos o la familia, acogedora y con el mejor servicio y atención, cerca de ambulatorio, parque, supermercado ect”
“Maravilloso lugar, buen ambiente para pasar el rato, y el pueblo precioso.”