Port Side
“10/10. Un local muy acogedor, la shisha muy buena y el encargado/dueño es encantador. Había hasta una estacion de baterías para el móvil que podías alquilar por 2€, cosa que nos vino genial ya que en prácticamente 30 min se cargaron a un 80%. Super recomendable”