Resumen del directorio
- 78 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 95% Con fotos
78 resultados encontrados
Explora platos en Antequera, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 78 resultados en Antequera, España. Valoración media 4.2/5 basada en 53,262 reseñas y valoraciones.
“Un desayuno exquisito tomamos dos molletes riquísimos . Un lugar agradable muy nuevo . Me ha encantado todo”
“La comida esta buenísima y el personal es todo muy agradable”
“El sitio es fantástico , buena comida ,el personal muy atento y solo decir que volveremos y por supuesto recomendaremos.”
“Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia en Parador de Antequera. La habitación nos ha resultado muy cómoda, con unas vistas preciosas y estaba muy limpia. Los trabajadores han sido todos muy amables con nosotros. Disfrutamos mucho de la copa de bienvenida y del desayuno, muy completo, variado y con productos de calidad. Había mucho aparcamiento disponible en su recinto y la ubicación del Parador es muy buena, se puede ir andando a cualquier lugar de Antequera fácilmente.”
“Pedimos dos menús del día a 12€ cada uno, una opción que nos permitió elegir dos platos de la carta, además de incluir bebida y postre. La relación calidad-precio-cantidad es excepcional. La ensalada de rulo de cabra fue lo que más nos gustó.”
“Fuimos un grupo de 6 personas con 2 perros, sin reserva, y no tuvimos que esperar. Nos colocaron las mesas para estar cómodos. La atención fue muy agradable y rápida. La comida llegó enseguida y estaba todo muy rico: presa, solomillo, patatas bravas, tartar de salchichón y croquetas de secreto con miel. Muy recomendable, sin duda para repetir.”
“Buen ambiente y comida de 10 empleado atentos y amables”
“Comida muy excepcional buena comida ,buen trato y todo exquisito para repetir lo recomiendo”
“Carnes de calidad excelente. Ambiente muy agradable y atención al cliente fantástica. Es el lugar ideal para sentirse como en casa.”
“El mejor restaurante que he visto en Antequera, vistas impresionantes y la comida exquisita para relamerse los dedos en definitiva el mejor restaurante de toda Andalucía.”
“Tuvimos una cena memorable en el restaurante La Vega del Parador de Antequera. En una noche lluviosa fuera de temporada, fuimos una de las pocas parejas que cenamos en el restaurante tan tarde. La comida estuvo maravillosa de principio a fin, pero lo que realmente hizo especial nuestra visita fue el excepcional servicio de Alejandro, nuestro camarero. Su hospitalidad fue insuperable: amable, atento y con una auténtica pasión por la comida y el vino que nos presentaba. Alejandro no solo nos dio fantásticas recomendaciones de platos, sino que también nos sorprendió con una cata de aceite de oliva improvisada. Nos guió en la cata del aceite de oliva del Parador. Sus sugerencias de vino fueron acertadas, maridando a la perfección con cada plato. Alejandro creó un ambiente perfecto para una comida relajada pero refinada. Su toque personal hizo que esta visita fuera inolvidable.”
“Las pizzas y las empanadas riquísimas. Una pizza es para dos personas fácilmente. Pedid de postre la chocotorta, muy recomendable.”
“Sin duda mi tienda de confianza cuando quiero algún vino ahí está esta chica muy simpática y atenta gracias”
“Mis padres vinieron aquí cuando mis hermanos eran pequeños y yo todavía no había ni nacido, así que cuando vine aquí con una gran historia familiar estaba muy curiosa al ver que me encontraría y sin duda, fue un almuerzo maravilloso. Estas fueron mis impresiones : - Nos encontramos a la dueña justo cuando entramos a comer y por mi gran pasión por su estética del restaurante, al ser tan acogedor, medió por preguntarle y es impresionante como, un restaurante que pasó de sus padres a ellos, sigue a flote y con una gran renovación la mar de mona, ecológica y renovable, ya que nos comentó que gran parte de las cosas que tenía eran reutilizadas, modificadas, regaladas o incluso donadas y, con todo ello, hace que de un ambiente super apetecible para quedarte allí y te sientas como en tu propia casa. - El servicio tanto por parte de la dueña como las meseras, fueron excepcionales. Muy amables, pacientes a la par de profesionales ya que siempre estaban pendiente de ti, te preguntaban si eres alérgico a algo o te resolvían cualquier duda al instante. Además, a pesar de haber tanta gente todo (prácticamente todo el meson lleno), la comida a penas nos tardó como 10 min o menos. Muy buena coordinación entre entrantes, platos principales y postres. :) - La comida en todo momento, exquisita en todos los aspectos. Se nota que es completamente casera, además de estar hecha al horno, con un horno de leña que tienen fuera y puedes comprobar tu mismo. Además de ser grande la comida, para nada pequeña, lo cual, para el precio que es, que sí, es algo caro... pero merece con crecer la pena gastarlo para esa comida, ambiente sabores y PRESENTACIÓN. No he visto comida presentada de manera tan bonita, tanto los platos principales, como los panes e incluso los platos y cubiertos! Todo al detalle! Que maravilla! Conclusión, espero que siga perdurando este meson, porque sin duda, si quieres una comida de gran calidad con un gran ambiente acogedor y familiar, este es tu sitio sin dudarlo :)”
“Típico bar de barrio, donde toda la comida está riquísima, las tapas son grandes. Ambiente familiar, los niños pueden jugar en la plazuela. La dueña un encanto que te sirve siempre con amabilidad. Un 10 tanto en la comida, como en el trato y en los precios.”
“Mi primera experiencia junto con mi pareja en este restaurante ha sido muy satisfactoria. La comida muy muy buena y el servicio excepcional. Muchas gracias”
“El restaurante muy bien y muy tranquilo,los platos exquisitos y los camareros cercanos y muy atentos.100% recomendado”
“Hemos optado por el menú del día con variedad de platos a elegir, todos muy apetecibles. Gran variedad de postres todos caseros. La amabilidad de todas las que se han acercado a la mesa y su afán de agradar; me ha parecido una experiencia maravillosa. Enhorabuena por vuestro trabajo. Enhorabuena al equipo de cocina. Todo exquisito. La decoración preciosa. Me ha encantado. Es un sitio con alma.”
“Es mi restaurante preferido cada vez que visito la ciudad. El ambiente es súper acogedor. El equipo es muy profesional, atento y educado. Wanda, es amable y muy atenta a cada detalle, para que la experiencia sea estupenda. La comida está deliciosa, y la carta es tan amplia que repetiría y repetiría. Muchas gracias por todo. Volveremos en breve.”
“Bar de tapas y desayunos estupendo. La limpieza y la calidad de la comida lo hacen distinguible. Muy recomendable.”
“La paella mixta está muy jugosa y deliciosa. Las gambas al pil-pil también. Es un barecito pequeño pero muy conocido en Antequera. Buen sitio para unos vinos y para comer pescadito.”
“el servicio fue estupendo me encantó como me atendieron, siempre muy profesionales en todo. precios muy económicos y una comida excelente, muy satisfecho con todo”
“Estupendo sitio para realizar un regalo, te asesoran, con un muestrario de 10.”
“Excelente atención, el restaurante es muy acojedor, limpio y la atención excelente. Con muy buenos precios y muy sabrosa. fuimos atendidos por los dueños”
“Hemos cenado con la familia esta noche, las carrilleras muy buenas, los canelones tanto del mar como las carrilleras buenísimo también, el pollo muy rico, un descubrimiento este lugar. Cristian el camarero maravilloso y atento, y Susana la cocina más de lo mismo. Lo recomendaré a todo el que me pregunte por un lugar para comer en Salobreña. Las vistas espectaculares.”
“Es un sitio que no hay que perderse por nada del mundo si estás por la zona. Atención excelente, la comida está a un nivel increíble, mención especial al venado, las patatas fritas en pocos sitios como aquí. Y el precio es sorprendentemente barato. Un 10, seguir así!!!”
“Muy buenos los pollos asados, y Muy limpio todo”
“Pienso volver a comer alli. Un servicio rapido, una comida muy buena y con mucha variedad, camareros muy simpaticos y agradables. Y un ambiente expectacular”
“Las mejores patatas fritas que he comido en mi vida... El conejo muy rico y sabroso. Precio para dos adultos y un niño para comer sin postre 28e. Los postres caseros tenían una pinta estupenda.”
“¡PARA REPETIR! Comimos menú del día y quedamos encantados. Muy buen servicio, buena comida y buen ambiente. Manuel el dueño muy amable y atento. Muy buena experiencia.”