Telepizza Antequera - Comida a Domicilio
“Estuvimos con los niños y fueron muy amables. Hicieron felices a los niños con unos juegos mientras los veían hacer pizzas. Las pizzas muy buenas. Recomendable.”
11 resultados encontrados
“Estuvimos con los niños y fueron muy amables. Hicieron felices a los niños con unos juegos mientras los veían hacer pizzas. Las pizzas muy buenas. Recomendable.”
“Tuvimos una cena memorable en el restaurante La Vega del Parador de Antequera. En una noche lluviosa fuera de temporada, fuimos una de las pocas parejas que cenamos en el restaurante tan tarde. La comida estuvo maravillosa de principio a fin, pero lo que realmente hizo especial nuestra visita fue el excepcional servicio de Alejandro, nuestro camarero. Su hospitalidad fue insuperable: amable, atento y con una auténtica pasión por la comida y el vino que nos presentaba. Alejandro no solo nos dio fantásticas recomendaciones de platos, sino que también nos sorprendió con una cata de aceite de oliva improvisada. Nos guió en la cata del aceite de oliva del Parador. Sus sugerencias de vino fueron acertadas, maridando a la perfección con cada plato. Alejandro creó un ambiente perfecto para una comida relajada pero refinada. Su toque personal hizo que esta visita fuera inolvidable.”
“Hemos hecho hoy el camino con el guia Jj y la verdad es que es encantador y te va explicando todo muy bien del camino, quedamos muy encantados con el”
“El restaurante muy bien y muy tranquilo,los platos exquisitos y los camareros cercanos y muy atentos.100% recomendado”
“El mejor Durum de toda Antequera, no os vayais sin probarlo.”
“Es un sitio muy bueno para comer al medio día viernes cerrado por fiesta asta el lunes abrirá 18 de”
“El mejor sitio para desayunar en Antequera. Me he pedido un mollete mixto, espectacular el pan.”
“Increíble atención de Javi, el encargado. Un 10 sin duda a todo. Desde la situación del restaurante, la atención, la comida.....todo. Sin duda, cuando volvamos a Antequera en futuras ocasiones, este será nuestro bar restaurante. Un fuerte saludo Sevillanomadrileño!!!”
“Sitio excelente para tomarse unas cervezas y picotear con vistas a la peña. Esta situado donde el gimnasio La Quinta. Los dueños son muy agradables y el sitio siempre esta pulcro. Precios asequibles :) Pd: La tapa de pollo kentuky esta de muerte”
“Extremadamente buuena esa es la mexicana y le puse extra de queso y está tremenda,merece la pena esperar un poco.Buen trato,buen servicio y buena comida”