Moda La Tienda de Beli
“Grandísimas personas, un tienda de calzado y complementos ideal”
5 resultados encontrados
“Grandísimas personas, un tienda de calzado y complementos ideal”
“Acabo de recibir unas alpargatas y unas sandalias. Preciosas ambas, estilosísimas, de muy buena calidad. Una atención de 10.”
“Mucha suerte en este nuevo proyecto!”
“Quiero dar las gracias a Marta, dependienta de Mango, por su ayuda el pasado viernes. Iba con el tiempo justo y ella no solo fue súper amable, sino que me ayudó hasta encontrar justo lo que necesitaba. Se nota cuando alguien pone cariño y ganas en lo que hace. ¡Enhorabuena al personal de recursos humanos de Mango por la selección de personal!”