Resumen del directorio
- 242 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 86% Con fotos
242 resultados encontrados
Explora mesas en Huelva, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 242 resultados en Huelva, España. Valoración media 4.0/5 basada en 68,318 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye mesas de ciudades como Huelva, Ayamonte, Lepe, Almonte, Punta Umbría y otras.
“Fue una experiencia fantastica. Reservamos para cenar y el servicio fue muy atento, servicial y amable. La comida era una maravilla desde el aperitivo hasta el último plato. Eso si sus precios son algo elevados pero el producto lo vale. Lo recomiendo y volveremos seguro!!”
“Me encanta el sitio!! Ideal para cenar en las noches de verano. Ensaladas servidas de manera generosa y muy ricas. Las tostas también están ricas para compartir. Y el encuadre, si te gustan los sitios con lucecitas, te encantará por donde está situado.”
“Excelencia en la calidad y en el trato”
“Dos locales diferentes, con terrazas diferentes, cartas diferentes conectados por el interior. Pero aunque sean diferentes puedes pedir de cualquiera de las dos cartas. Aunque esté escribiendo en la Traviesa, nos sentamos en la terraza de Gran Vía 1, y fue de la carta de éste de la que pedimos casi todo. La atención del personal muy bien, rápidos y amables. Las comida genial también y todo muy bueno. Las croquetas estaban muy ricas, tanto las de carrilleras con chocolate blanco como las de espinacas, gorgonzola y piñones, en estas últimas el piñón no se notaba y el sabor que salía era de un suave gorgonzola. Pedimos también tapa de ensaladilla de pulpo, y realmente tenía bastante pulpo, cosa que se agradece. También pedimos el Brioche, que fue lo único que vimos un poco justo para el precio, uns Smash burguer gourmet de la carta la de Traviesa (Hamburguesa de ternera con queso chedar y crema de ajo tostado y cebolla frita), y una ensalada fresca de gambones con fruta, muy buena, con toque dulzón y crujiente. Eramos 3 y no pudimos con todo. El servicio es 1.30 por persona e incluye pan calentito y bolsa de picos. Relación calidad precio está muy bien, la ubicación es estupenda, y sin duda volveremos.”
“Una experiencia increíble. Nos atendió Inma y vaya pasada de profesionalidad. Nos resolvió todas las dudas con una rapidez asombrosa y un trato genial. Imagino que todas las trabajadoras también son excelentes pero me quito el sombrero con Inma que fue la que nos tocó. Si lee esto el jefe, cuídala porque es una profesional difícil de wncontrar”
“Ya había estado en este lugar 2-3 veces y no había publicado aún reseña por alguna extraña razón, pero lo que ocurrió hace un par de días me ha hecho venir a escribir. La comida sigue estando igual de buena que siempre y, aun así, lo que nos pareció excepcional fue la profesionalidad del camarero que nos atendió. El pobre no dejaba de correr de una mesa a otra y de disculparse por la tardanza de la salida de los platos. Dar la cara en momentos así en trabajos de cara al público es bastante duro y, aun así, el camarero hizo su labor impecablemente. Ojalá profesionales así, ya sea dentro o fuera de cocina, e incluso sin importar el sector, sean remunerados y tratados dignamente, porque a veces no está escrito todo lo que hay que cargar a las espaldas para que el trabajo salga adelante satisfactoriamente.”
“Ha sido uno de los mejores lugares a los que hemos ido a comer. Estuvimos el día anterior tomando algo y decidimos reservar para el día siguiente para comer ya que íbamos a la playa. Súper cómodo para ir con niños ya que si te pones en la zona de la arena y te quedas de sobremesa ellos pueden jugar y los ves. Los camareros de 10 los de los dos días. Estuvimos en la arena y el chico que nos atendió ha sido estupendo Súper educado y profesional. La comida SIN PALABRAS delicioso todo. Pedimos coquinas, choco, y croquetas de gambas al ajillo, riquísimas las croquetas las recomiendo muchísimo, la salsita que traen es picante. Y de plato fuerte un arroz de mariscos que estaba para mojar el pan. De postre me he comido un Brownie buenísimo también. Si volvemos a Punta Umbría volveremos sin dudarlo.”
“Buenas atención, y lugar muy limpio para comprar he ir con la familia”
“De los centros estéticos más profesionales que he estado y Rocío con sus diagnosticos y tratamientos personalizados que me ha realizado he conseguido todos los objetivos que me había marcado pero sobretodo destaco su cercanía, amabilidad con la que me trata siempre. Siento que Google solo ponga cinco estrellas porque yo pondría más”
“Fui desesperada por un sofá , lo necesitaba urgentemente , nos atendió Jesús , hizo todo lo posible para que al día siguiente me traerán el sofá , amable , y empático , ley los comentarios y no pensaba ir , pero fui y triunfe , muchas gracias Jesús por facilitarme y ayúdame a tener el.sofa de un da para otro , muchas gracias”
“trato educado y profesional.recomendable”
“Muebles preciosos, atención inmejorable. Recomendable 100 %”
“El trato ha sido muy cercano y excelente. El comercio es muy bonito y tienen una cantidad de artículos muy interesante para cumpleaños y celebraciones infantiles. Lo recomiendo.”
Situada en el emblemático Mercado del Carmen en Huelva, esta floristería ofrece un servicio dinámico y altamente profesional a todos sus clientes. Especializados en centros de mesa y ramos de flores frescas, el negocio destaca por su rapidez y su exquisito gusto decorativo. Entre sus servicios se incluyen el diseño de ramos de peonías, composiciones con flores secas y entregas a domicilio incluso en días festivos. El equipo es elogiado por su capacidad para rediseñar y mejorar arreglos florales, aportando un toque juvenil y renovado.
“No tiene una buena atención al público, no volveré a comprar allí”
“Productos originales y con mucho estilo. Atención exquisita. Muy recomendable”
“Primera experiencia. Nos dejamos llevar por las reseñas y la valoración...y cumplieron con nota, el sabor y la calidad de los ingredientes nos dejó una grata sorpresa, el precio también es para destacar. Calidad a buen precio. Repetiremos sin duda”
“Compré un juego el lunes por la noche y el jueves por la mañana ya lo tenía. Vino en perfectas condiciones y muy rápido. Además, tienen una gran variedad de juegos. Tienda muy recomendable.”
“Los dueños son encantadores, bellísimas personas , tienen unas flores preciosas y precios asequibles,siempre que tengo k comprar flores ....ya se a dnde acudir,si no habéis ido aún NUNCA....OS LO RECOMIENDO NO VAIS QUERER IR A OTRO LUGAR DESPUES DE SENTIR EL TRATO Y VER LAS FLORES Y MACETAS TAAAN MARAVILLOSAS K TIENEN!”
“Excelente trato y experiencia. Alquilamos, por segunda vez, un barquito y todo fue genial de nuevo. Una actividad muy divertida en un entorno precioso. Aun teniendo un pequeño problema que se solucionó perfectamente, la experiencia y facilidades de 10. Repetiremos 100%.”
“Supervariedad de muebles a buen precio. Atención personalizada. Envío rápido.”
Floristería Romaní es un establecimiento emblemático situado en el corazón de San Juan del Puerto, Huelva. Este negocio destaca por combinar la pasión por la botánica con el cuidado de pequeñas mascotas en un ambiente acogedor. Se especializan en el diseño de flores para bodas, incluyendo ramos de novia personalizados y adornos para vehículos. Ofrecen una amplia gama de centros de mesa, flores preservadas y plantas ornamentales para cualquier tipo de celebración.
Patrón Boutique Floral se posiciona como la floristería de referencia en Lepe, Huelva, gracias a su enfoque en la calidad y el diseño. Este establecimiento combina la tradición floral con un toque contemporáneo para ofrecer productos únicos en la región. Entre sus servicios principales se encuentra la elaboración de ramos de rosas de alta gama y centros de mesa exclusivos. Son especialistas en decoraciones estacionales, destacando sus trabajos para la época navideña y eventos especiales.
“Tuvimos un servicio excelente al comprar dos sofás. La entrega fue rápida por un equipo muy bueno que tuvo mucho cuidado. Muchas gracias.”
“Está todo riquísimo las hamburguesas son espectaculares os la recomiendo cualquiera y la atención al público muy agradable”
“La primera vez que fui y me sorprendió la calidad de los alimentos,la elaboración y el servicio, me senti muy cómodo, sin duda volveré ,lo recomiendo 100%, lo que me gaste bien gastado está, gracias!! Casa Panuky”
“Un sitio perfecto para ir y dejarte aconsejar. Tanto para tomar café o para una copa o un coctel, los camareros trataran de hacer tu estancia allí una experiencia maravillosa.”
“Trato familiar, calidad precio increíble. Comida muy rica y casera. Ideal para reuniones de amigos, familias o pareja”